Después clasificar el sábado en la quinceava posición el alemán Sebastian Vettel acabo en un merecido cuarto lugar, aunque sus aspiraciones al titulo desaparecieron al terminar Jenson Button en quinta posición.
Cuando se le pregunto ¿Cómo se sentía? El alemán respondió a la prensa así "Hay un tipo más contento que yo". Tras realizar una impresionante remontada desde la quinceava posición, no pudo mantener vivas sus esperanzas en la lucha por el titulo, "Me he partido la espalda en alcanzar el 4 º lugar, es lo máximo que podríamos haber hecho hoy." Comentaba. "Deberíamos haber ganado, pero lamentablemente no lo hicimos."
"Yo estaba centrado en cada vuelta que hacia en la clasificación del campeonato. Tenia que sumar muchos puntos para mantener el campeonato vivo. Hubo un algo de lluvia en el aire, pero no llego a llover."
"Felicitaciones a Jenson y Brawn, quienes hicieron un mejor trabajo este año, estoy deseando que el próximo año."
OscarF21 escribió:Espectacular remontada de Sebastián Vettel!!!!!!
Que alguien me explique lo siguiente:
Si Vettel salió 16 y Hamilton 18... y terminaron Vettel de 4 y Hamilton 3 (podio)
¿Por qué Vettel se jaló una espectacular remontada y de Hamilton no se dice mayor cosa?
No entiendo...
-
Buena esa Marvin porque en realidad Hamilton avanzó más puestos, de hecho se mandó un carrerón, la mejor de sus presentaciones en Brasil. Me imagino que es una noticia de Red Bull o algo así. Detalle que prácticamente todo el avance de Vettel fue con adelantamientos en pista, Lewis hizo bastantes también pero muchos de los puestos los ganó con estrategia porque lo metieron a llenar tanque apenas salió el Safety Car a inicios de la competencia entonces cuando estaban corriendo prácticamente se podría decir que fueron a una parada (sIn contar esa bajo régimen de Safety Car)
Pues tratando de ser objetivo, Vettel todavía era candidato al título, el Chiwis no y tal vez por eso la mención con artículo dedicado y todo ..... pa´aue no se sienta mal.....
OscarF21 escribió:Espectacular remontada de Sebastián Vettel!!!!!!
Que alguien me explique lo siguiente:
Si Vettel salió 16 y Hamilton 18... y terminaron Vettel de 4 y Hamilton 3 (podio)
¿Por qué Vettel se jaló una espectacular remontada y de Hamilton no se dice mayor cosa?
No entiendo...
-
jajajaja xq nadie quiere a Hamilton? jajaja
no no ya en serio, yo creo q el articulo se presento xq los ojos estaban sobre el tambien... al ser uno de los posibles campeones... Solo fue cuestion del momento!
PD1: ODIO A HAMILTON!!!! (95% por la novia q tiene!!! q se cree?)
PD2: BRAWN GP CAMPEON MUNDIAL 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Grande Ross Brawn!!!!!)
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Bueeeeno, mis apreciaciones, aunque la temporada está casi que terminada, los más, más fiebres, todavía queremos ver la última carrera a ver si Hamilton revienta a Räikkonen o si McLaren termina por encima de Ferrari... aunque Abudhabia no pinte, siempre hay curiosidad por ver el show, aunque en cuanto a circuitos yo si prefiero old school, solo un par de los nuevos tienen personalidad.
Ahora, Interlagos 2009.
Carrerón de Hamilton, le dijo a Vettel, sabe què? Usted será material de campeón, pero yo SOY campeón. Y le mandó la lonchera de un solo patadón como hasta la Patagonia.
Lástima Kimi, es tuanis verlo correr cuando le da duro, pero se armó un arroz con tulo en esa salida, que era casi imposible no arrearse. Una lástima porque eso mató un buen pique, igual el mae se jaló una buena carrera, porque era para que terminara de último después de irse estallado y sin alerón delantero.
Para mi gusto, un día negro en la F1 por dos cosas. La primera y la segunda (huy, huy, que despuche...) Que ganara Mark Webber, ah pereza me da ese carajo, pero bueno, ya se ha convertido en una figura este año, bien ganada, aunque igual lo rancho al desgraciao. Y que se definiera el campeonato, porque hubiese preferido que siguieran peleándolo hasta la última. Bueno, en realidad tres cosas, porque tampoco le iba a Button.
Si, si, las seis carreras a principio de año igual cuentan y bla, bla, bla, y el mae en esas seis carreras voló y no puso una llanta mal y toda la historia. Sí. Yo también las vi y se lo reconozco. PERO, cuando los otros equipos empezaron a levantar y la lucha se volvió encarnizada, el que sacó pecho fué Rubens, el que se levantó de las cenizas y le puso sabor al campeonato, viéndoselas con Vettel, tratando de alcanzar a Jenson, pulseándola como lo macho. Fué Rubens el luchador, y Jenson el que perdió el ritmo y al final, pues pudo más.
Ahora, al pan, pan, y al vino, vino. Las cosas por su nombre, y con todo lo que no me convence Jenson Button, si puedo decir que por lo menos se le vió pulsearla al principio, rayando por fuera y todo, hasta que se encontró con Kazunori Kobayashimauchi, porque ahí también le dijeron; quiere pasar? Quiere comer pollito? Vea a ver por donde pasa porque este pollito no le va a dar campo.
Un completo RIDÌCULO que hayan multado a Trulli, no me joda, Bernie Ecclestone dice que Kimi es un mal ejemplo de corredor porque no habla y cuando un piloto pierde los estribos y le reclama a otro, le clavan diez rojos de multa. Que varas de maes! Ahora quieren que sean chiquitas con zapatitos de raso que no dicen malas palabras. Si el mae sintió que Adrian Sutil-mente casi lo mata, que le pegue 4 gritos y mas bien lástima que no le trató de arrancar la jupa de un manotazo al estilo Paul "Sugar Ray" Tracy.
La verdad, nunca antes lo había dicho, aunque sus detractores me lo dijeran hace años y yo dijera que no. Esta vez lo creo, Rubens Barrichello éste año perdió la última oportunidad que tenía de ser campeón del mundo. He fumbled it, pero no fué su culpa, hizo lo que pudo, para colmo de males se estalla, ah maldición la de ese pobre en Interlagos. No dejo de creer que talvez Ross Brawn además, como el estratega que es, calculó la jugada para sacar la faena así como YA y le clavaron la estrategia fututa a Barrichello. En fin, nunca lo sabremos. Jenson Button pasa a la historia. Me conmoviò el tata del mae, he de admitirlo, por lo menos no es el otro viejo odioso tata del negro que se cree la estrella del paddock.
Veremos YAS Marina, si Dios quiere y nos da vida. Creo que un amigo que nunca quiso a Rubens llegó allá arriba y dijo que como iban a dejar que fuera campeón ese mae que no maneja nada...
En el 2010 Jenson Button con el número 1 en el carro y Fernando Alonso en Ferrari. Debo estar viviendo en una dimensión paralela. Mundo Bizarro diría Seinfeld. Rocket not well functions beer without.
Saludos!
The Rocketman
Long Live The Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman escribió:(...)En el 2010 Jenson Button con el número 1 en el carro y Fernando Alonso en Ferrari. Debo estar viviendo en una dimensión paralela. Mundo Bizarro diría Seinfeld. Rocket not well functions beer without.
Bizzarro o no, impresionante fue escuchar en la sección de deportes de Teletica cuando se dejaron decir que Jenson Button pasó de ser UN DESCONOCIDO !! a ser el nuevo campeón del mundo
Que Hijueta carrerota, salí con los pelos paraos la verdá. Lo primero, el campeón, la verdad me limpió en esta carrera lo preciso que fue el cabrón, y como se mandó como si fuera la ultima carrera y oportunidad del mae, como si abudabi no existiera. La verdad el mae no será el gran merecedor, pero este año sí lo fue más que burrens y que vettel y remató con carrerota, mas una buena ayuda de esas primeras vueltas medio caóticas. Pero ya lo dicen por ahí, cada uno hace su suerte.
Rubens, pues muy bien cerrando el año, pero no dejó de ser un mae que califica bien y se empieza a perder en carrera. Asumo que cuando trató de estripar a jamilton y se sacó una llanta estallada lo hizo recordando a schumi, ´si pierdo el campeonato lo pierdo estallándome en la misma curva que fisico estalló al kaiser´ digamos un tributo entonces. Pero bueno, a ver que hace en williams si es que ahí termina el hombre.
LH y Vettel muy bien, volando. Curiosamente en mi cabeza Lewis hizo los rebases en pista y vettel en pits, contrario a la apreciación del amigo Pedro, así que tendré que ver la repetición.
Kobayashi una agradable sorpresa, gato panza arriba que llaman. Hasta que se le salió el kamikaze y le hizo la chanchada a nakajima. No se ustedes pero eso es para penalización fuerte si me preguntan; pero en general animó un pichazo toda la carrera el japonés con tinte polo. Eso junto a los juegos artificiales cortesía de Kovalainen, los casi mecos del truli, y la verdad la carrera tuvo todo lo que se ocupaba. Muy buenos el polaco y kimi también.
Y bueno, abu dahbi, hace rato no tenemos carrera en que ya no mucho importe en términos de campeonatos. Está interesante tifosi vs plateados pero fuera de eso la carrera debiera prestarse para el espectáculo, vamos a ver.
Ah! y por supuesto, una vez mas me quito el sombrero ante Mr. Brawn. Otro campeonato con su firma, y esta vez más que nunca. Por cierto, ver al mae llorar, qué cosa!!! así es la vara :)