Video de Nicole Aldana VOLADO !!!

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Golf6

Mensaje sin leer por Golf6 »

yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

maes un compa me dijo que ya bajó 140 megas. dice que no es solo de nicolle si no que salen otras doñas de ATD haciendo feo (unas cambiandose, otras ahí medio chingas y que la parte de nicolle es la que ya vimos pero extendida... y que hay fotos en el archivo que está bajando
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

primero que todo la chiquita no es un angelito, nunca lo fué, además grabar eso con el novio para divertirse, no creo, eso le pasa a esa chiquita por mal portada que deporsi ya se sabia y ahora se confirma, y en cuanto a las declaraciones de la prensa no me extrnañan ya que se hace la victima (sin serlo), yo no ví a nadie en el video apuntandole con una pistola a la cabeza, ella solita se embarcó, lo disfrutó y no me extranñaría si ella misma lo sacó al aire, lo que pasa es que después de la fiestita con el "novio" se les olvidó lo de la camara.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Esqueleto escribió:primero que todo la chiquita no es un angelito, nunca lo fué, además grabar eso con el novio para divertirse, no creo, eso le pasa a esa chiquita por mal portada que deporsi ya se sabia y ahora se confirma, y en cuanto a las declaraciones de la prensa no me extrnañan ya que se hace la victima (sin serlo), yo no ví a nadie en el video apuntandole con una pistola a la cabeza, ella solita se embarcó, lo disfrutó y no me extranñaría si ella misma lo sacó al aire, lo que pasa es que después de la fiestita con el "novio" se les olvidó lo de la camara.
Ciertamente la chiquita tiene fama de siempre de haber sido bien regaladita desde sus tiempos en el bien ponderado Liceo de Moravia.
Y sobre el noviecito este, es lo mas papanatas que puede haber...tipico noviecito de cole, para una chavala que ya deberia andar con otro mas de verdad.
Obvio el tonto este tiene en sus manos un video de esta chiquita lo va a difundir entre sus amigos para subirse el ego.
lticos

NICOLE ALDANA Y SU VIDEO

Mensaje sin leer por lticos »

GENTE QUE OPINAN DE LO QUE LE PASO A NICOLE ALDANA Y SU NOVIO CON LA PUBLICACION DEL VIDEO POR SI QUIEREN VERLO ESTA EN http://www.megaupload.com/es/?d=81NQAJCJ SON 162MB
TUANIS ESTA HECHA UNA MI AMOR
GT4
8 cilindros
8 cilindros

no entiendo como bajarlo de ahi...no me sale ninguna opcion!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

GT4 escribió:no entiendo como bajarlo de ahi...no me sale ninguna opcion!!!
Yo tampoco entiendo....

El que tenga el grandote... que lo pase que lo pase... huguetpj at yahoo.com
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: NICOLE ALDANA Y SU VIDEO

lticos escribió:GENTE QUE OPINAN DE LO QUE LE PASO A NICOLE ALDANA Y SU NOVIO CON LA PUBLICACION DEL VIDEO POR SI QUIEREN VERLO ESTA EN http://www.megaupload.com/es/?d=81NQAJCJ SON 162MB
TUANIS ESTA HECHA UNA MI AMOR
GRACIAS! jeje

(ahora falta que alguien que haya bajado el torrent subas las fotos que venían para ver que tal)
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Hay chicos todo esto se llama PUBLICIDAD ella es una modelo que conocida pero poco cotizada no es de las modelos “sexy” y siempre que esta la hermana en el país la opaca completamente, ahora ella tenia que hacer algo para darse publicidad, no creen que es muy raro que no se hallan dado cuenta que el video no se borro y por favor salir ahora como la mas linda diciendo “si soy yo” que orgullo y que tonta por que bien hubiera dicho que es un montaje y quedaría siempre la duda.

No se a mi esto me suena extraño la reacción de ella y del novio lo veo como muy tranquilo hablando con la prensa cuando creo que por lo menos se hubieran negado a “hablar por ahora hasta que se aclaren las cosas” pero no un día después esta en los periódicos mmm no se como les suena a ustedes

ah y no es por que yo sea mujer la estoy criticando si no es algo que se ve como raro
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

maes hagan click en click here to proceed

luego arriba a la derecha les sale que esperen tantos segundos

luego de eso sale como un cuadrito con publicidad, le dan en la X y luego sale el botón de download en donde salía la cuenta regresiva
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:maes hagan click en click here to proceed

luego de eso sale como un cuadrito con publicidad, le dan en la X y luego sale el botón de download en donde salía la cuenta regresiva
Exito... downloading...

Cual torrent? Cuales fotos? Aqui estoy pegado a una T1 por aquello :)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pedro Huguet escribió:
yoorch escribió:maes hagan click en click here to proceed

Exito... downloading...

Cual torrent? Cuales fotos? Aqui estoy pegado a una T1 por aquello :)
mae en el torrent que es de donde lo estaba bajando que esta bien lento pq nadie quiere compartir (para que funque bien la vara tiene que estar pegada gente que lo tenga 100% bajado y repartiendo a todos los que lo bajan, egoistas todos ah? jaja) en ese torrent viene el video y muchisimas fotos que parece que son tomadas por el novio de la doña o algo pq dicen: fotos en apartamento, fotos en el programa, fotos tal..... y se ve que son de cámara digital pq son DSC y un número........ pero con el torrent siendo cero eficiente tonz nada que hacer
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Igual no podria hacer nada con torrent desde el brete.... asi que esperando que lo pogan en otro lado :)
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rallyfun »

donde veo el video pequeñito?
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Negro escribió:Muchachos a ver si alguno m lo envia: negroc1@hotmail.com
Linda pito..... a mi me lo pasaron anoche.....y deperrente me regalaron una vagoneta
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

guis escribió:Hay chicos todo esto se llama PUBLICIDAD ella es una modelo que conocida pero poco cotizada no es de las modelos “sexy” y siempre que esta la hermana en el país la opaca completamente, ahora ella tenia que hacer algo para darse publicidad, no creen que es muy raro que no se hallan dado cuenta que el video no se borro y por favor salir ahora como la mas linda diciendo “si soy yo” que orgullo y que tonta por que bien hubiera dicho que es un montaje y quedaría siempre la duda.

No se a mi esto me suena extraño la reacción de ella y del novio lo veo como muy tranquilo hablando con la prensa cuando creo que por lo menos se hubieran negado a “hablar por ahora hasta que se aclaren las cosas” pero no un día después esta en los periódicos mmm no se como les suena a ustedes

ah y no es por que yo sea mujer la estoy criticando si no es algo que se ve como raro
Lo mismo estaba pensando yo, una copia muy mala del video de Michelle no se que, aquella actriz mexicana que también le subieron a Internet un video con el novio.

Debería pensar otra manera de hacerse publicidad
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Señores

Me permito informarles ya tengo el video entero y ojo lo que se ve:

* Son filmaciones de la replica de ATD en Honduras.

* Sale una chavala cambiándose la ropa interior y vestidos de baño a cada rato y me parece que es la modelo tica Hazel Carvajal ....... es igualita.

* Una version mucho más larga del baile de Nicole en pijamas y otro baile en una enagua negra diminuta.

Está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno .....

Se ve que disfrutaron bastante, la kgada es que ya metieron a otra modelo en la bronca ......

Saludos !!!
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Dr. Silicon escribió:Señores

Me permito informarles ya tengo el video entero y ojo lo que se ve:

* Son filmaciones de la replica de ATD en Honduras.

* Sale una chavala cambiándose la ropa interior y vestidos de baño a cada rato y me parece que es la modelo tica Hazel Carvajal ....... es igualita.

* Una version mucho más larga del baile de Nicole en pijamas y otro baile en una enagua negra diminuta.

Está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno .....

Se ve que disfrutaron bastante, la kgada es que ya metieron a otra modelo en la bronca ......

Saludos !!!
22% apenas.... un compa si lo bajó todo y me contó detalles. alguien con las fotos?

que mal para nicolle y la otra pero di... falta de colmillo
VW

Mensaje sin leer por VW »

Mae Yoorch

De cuanto es ese video que ud esta bajando ? Yo estoy bajando el de megaupload y es de 162 MB pero nose si es el mismo voy por 53% , se llama ATD.mpeg

Disculpa mi ignoracia pero que es el torrent ?

Gracias
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Maes es de kgarse de la risa del vocabulario de esa chavala (la macha que sale antes) .... apenas para invitarla a la casa de uno.

Podemos escuchar palabras tales como: malp ...., cara de ....., se me van a salir los pez ....., quiere que le enseñe las tet .........., como se me ve el motete (y abre las piernas).

Ya vi el video con detenimiento y con audífonos (como buen inspector de calidad) y la verdad maes no es así como que muy bueno.

Lo más "rajado" es lo que todos vimos en el video pequeño. Lo otro que sale de Nicole es bailándole al mae pero 100% vestida y bailando igual que en ATD (nunca se aprendió otros pasos).

Este video solo demuestra lo maravillosamente hermosos que deben ser esos "INTERCAMBIOS TELEVISIVOS" entre naciones ....... algo así como las modelos de TV Sodoma se van al nuevo programa de TV Gomorra.

Saludos maes !!!
Dr. Silicon
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

uy maes llegue tarde creo... jeje pero quiero ese video!!

Porfa alguno que lo tenga mandemelo!! se los agradeceria en paleta! jejeje

gerardito2night@gmail.com

p.d.: si tienen el de 20 minutos seria mejor... jeje

pura vida
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Acaba de salir esta tontita en Repretel y esta muerta de risa con el asunto. Si fuera una chavalita respetable no veria el chiste en el asunto.
d15bjdm23

Mensaje sin leer por d15bjdm23 »

:alien: TOTALMETE DE ACUERDO CON EL DR SILICOM, LA GUILA QUE SALE DE PRIMERO SE TIENE UNA JETA QUE DA MIEDO, NO LA PUEDO RECOCER LASTIMA Y EL VIDEO DE NICOLE ESTA MAS COMPLETO.

EN RESUMEN SON UN PAR DE ******.

:-&
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Maes:

Para que vean que no es vara que el video existe !!!

Saludos !!!
Dr. Silicon
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

ponga mas
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”