Video de Nicole Aldana VOLADO !!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- claudio v.s
- 6 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
SI ALGUIEN ME ENVIA EL VIDEO LARGO YO LO PUEDO SUBIR A ALGUNO DE LOS SERVERS PARA QUE TODOS LO BAJEN DE FORMA RAPIDA Y SIN PROBLEMAS
no importa el tamaño
daniel@tools.co.cr
.
no importa el tamaño
daniel@tools.co.cr
.
Estimado Dr !Dr. Silicon escribió:Maes es de kgarse de la risa del vocabulario de esa chavala (la macha que sale antes) .... apenas para invitarla a la casa de uno.
Podemos escuchar palabras tales como: malp ...., cara de ....., se me van a salir los pez ....., quiere que le enseñe las tet .........., como se me ve el motete (y abre las piernas).
Ya vi el video con detenimiento y con audífonos (como buen inspector de calidad) y la verdad maes no es así como que muy bueno.
Lo más "rajado" es lo que todos vimos en el video pequeño. Lo otro que sale de Nicole es bailándole al mae pero 100% vestida y bailando igual que en ATD (nunca se aprendió otros pasos).
Este video solo demuestra lo maravillosamente hermosos que deben ser esos "INTERCAMBIOS TELEVISIVOS" entre naciones ....... algo así como las modelos de TV Sodoma se van al nuevo programa de TV Gomorra.
Saludos maes !!!
Le agradeceria me enviara el video grande a esta direccion !o bien me haga el favor de decirme dnd lo puedo ver y como hago para bajarlo !
Gracias por su colaboracion
dmadrigal@sica.co.cr
salu2
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Dr. Silicon
- 4 cilindros
Compas:
Yo con gusto les mandaría el video largo, pero pesa 166 Megas y si mando un mail así simplemente me cortan el rabo aquí en el brete.
Pero lo pueden bajar del mismo lugar que yo lo baje:
http://www.megaupload.com/es/?d=81NQAJCJ
Saludos a todos !!!
Yo con gusto les mandaría el video largo, pero pesa 166 Megas y si mando un mail así simplemente me cortan el rabo aquí en el brete.
Pero lo pueden bajar del mismo lugar que yo lo baje:
http://www.megaupload.com/es/?d=81NQAJCJ
Saludos a todos !!!
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
- Dr. Silicon
- 4 cilindros
La macha que sale al inicio es nada más y nada menos que la modelo tica Hazel Carvajal, Miss Hawaiian Tropic 2004 o 2003. (a quien le importa)
El video recordemos que tiene 2 años de antigüedad, por lo que para ese entonces Hazel no se había puesto las Bolas de Hule que anda en la foto.
Pero a los que tienen el video verán que es la misma mae.
A la Put ....... es que estoy hecho un investigador completo !!!
Saludos a todos !!!
El video recordemos que tiene 2 años de antigüedad, por lo que para ese entonces Hazel no se había puesto las Bolas de Hule que anda en la foto.
Pero a los que tienen el video verán que es la misma mae.
A la Put ....... es que estoy hecho un investigador completo !!!
Saludos a todos !!!
Dr. Silicon
exacto...es mas el morbo que lo que vale la pena en realidadPedro Huguet escribió:Es que llegaron tarde a la reparticion... interesante el video... mas no genialphantom escribió:compas existe un problemita
All download slots (100) assigned to your country (Costa Rica) are in use.
Please try again later
Demasiada gente detras de ese video!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Dr. Silicon escribió:La macha que sale al inicio es nada más y nada menos que la modelo tica Hazel Carvajal, Miss Hawaiian Tropic 2004 o 2003. (a quien le importa)
.... !
ja ja ja ja ja
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Mae ... a usted hay que tenerle miedo ... no se le va una!!!mclaren escribió:Dr. Silicon escribió:La macha que sale al inicio es nada más y nada menos que la modelo tica Hazel Carvajal, Miss Hawaiian Tropic 2004 o 2003. (a quien le importa)
.... !
ja ja ja ja ja
.
- escholl
- 8 cilindros
maes que les digo, este embrollo debe ser mas largo que la muralla china, en el video corto salen cosas que no salen en el video largo asi que debe haber uno todavia mas largo que el de 162 mb, lo he visto una y otra vez y cada vez hay varas diferentes.
en fin, del cielo ha caido un angel, que pi...aso !!!!
en fin, del cielo ha caido un angel, que pi...aso !!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mae un torrent funciona como una comunidad. digamos, yo tengo ese video de nicolle y lo comparto con la gente tonz mientras yo lo tenga al 100% del video y una buena conexión la gente lo puede ir bajando, yo sería un seed y la gente que tiene pedacitos del archivo se llaman peers. uno puede bajar de peers y seeds al mismo tiempo. es una explicación medio mala en realidad jeje pero algo así es. todos coperan con los archivos, el problema aca es queno hay muchos seeds y hay mucha gente bajando el video al mismo tiempo pero con ese link que pusieron ahí funca perfectoVW escribió:Mae Yoorch
De cuanto es ese video que ud esta bajando ? Yo estoy bajando el de megaupload y es de 162 MB pero nose si es el mismo voy por 53% , se llama ATD.mpeg
Disculpa mi ignoracia pero que es el torrent ?
Gracias