- aficheok.jpg (131.35 KiB) Visto 2892 veces
LINEA GRAFICA DEL GP PLUS 91 - AFICHE
Re: LINEA GRAFICA DEL GP PLUS 91 - AFICHE
Q jeta que ese carro corre con regular... es al chile??? o es pura propaganda... me imagino que un patrocinador puede poner lo que le de la gana... hasta "este carro corre con super disuelta en agua...."
- estebanvenon
- 8 cilindros

Muy bonito el afiche, di Andre ta primero y va por el campeonato, hay que ir a apoyar!!!
PD, No me cuadra la plus 91
estebanvenon escribió:Muy bonito el afiche, di Andre ta primero y va por el campeonato, hay que ir a apoyar!!!
A nadie de aqui creo yo...
Todo el apoyo para Andre!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
QUE BUENO ver a Recope metido como patrocinador !
Muy bueno quedó el afiche.
Vamos Andre a ganar en su tierra...

- Accord
- 8 cilindros

En F1 se supone que la mezcla de gas es prácticamente igual a la gasolina de calle desde hace varios años para acá. Obvio tiene sus diferencias, pero en términos generales es muy similar a una gas premium de europa.ivanorcan escribió:Q jeta que ese carro corre con regular... es al chile??? o es pura propaganda... me imagino que un patrocinador puede poner lo que le de la gana... hasta "este carro corre con super disuelta en agua...."
-
kartooligan
- 8 cilindros

Andre en esa foto se parece a Daddy Yankee!
Y si como dice mi coterraneo que bien ver a Recope patrocinando! Tambien si no me equivoco esta metido el ICT! Hay que ir a apoyar a Andre y a James Adams si corre, esos si son Costarricenses dignos de apoyar!
mejor no digo nada 
-
Andre Solano
- 8 cilindros

q senores! todo en orden.?
bueno ya se acerca la carrera, gracias a todos por sus apoyos, en serio vamos con todo. ojala podamos ganar en nuestra tierra y si Dios quiere podemos hasta salir con ese campeonato!! seria increible..
la vdd me siento muy bn, venimos llegando de italia hace un par de semanas, fue una experiencia muy buena, muy buen nivel y muy dificiles condiciones de carreras, fue siempre en agua. Por eso me siento muy motivado y di ahi vamos aponerle bonito!!
estan todos super invitados y ojala lleguen todos los q puedan a apoyar!!!
muchisimas gracias a todos y saludos!!
pura vidaa
bueno ya se acerca la carrera, gracias a todos por sus apoyos, en serio vamos con todo. ojala podamos ganar en nuestra tierra y si Dios quiere podemos hasta salir con ese campeonato!! seria increible..
la vdd me siento muy bn, venimos llegando de italia hace un par de semanas, fue una experiencia muy buena, muy buen nivel y muy dificiles condiciones de carreras, fue siempre en agua. Por eso me siento muy motivado y di ahi vamos aponerle bonito!!
estan todos super invitados y ojala lleguen todos los q puedan a apoyar!!!
muchisimas gracias a todos y saludos!!
pura vidaa
Qué bien Andre con la motivación al tope !!! 
Todo el apoyo siempre va a ir para nuestros compatriotas porsupuesto... ojalá que se pueda quedar con el campeonato
Todo el apoyo siempre va a ir para nuestros compatriotas porsupuesto... ojalá que se pueda quedar con el campeonato
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

La mezcla no compañero, solo los ingredientes. Las relaciones son bastante diferentes, dentro de ciertos parámetros.Accord escribió:En F1 se supone que la mezcla de gas es prácticamente igual a la gasolina de calle desde hace varios años para acá. Obvio tiene sus diferencias, pero en términos generales es muy similar a una gas premium de europa.ivanorcan escribió:Q jeta que ese carro corre con regular... es al chile??? o es pura propaganda... me imagino que un patrocinador puede poner lo que le de la gana... hasta "este carro corre con super disuelta en agua...."
No veo pq los F2000 no puedan correr con Plus 91.
PH
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

Todos los fórmulas van a usar la Plus 91, y las pruebas se han hecho desde hace varias semanas en La Guácima y los resultados han sido super favorables.
La calidad del combustible es muy buena y según la información que nos han entregado, casi todos los autos del país están en capacidad de usar este tipo de gasolina. Todo está en hacer la prueba y ver los rendimientos.
Según nos dicen, un vehículo normal podría estar ahorrándose cerca de ¢600 000 al año en consumo de combustible.
Saludos y nos vemos desde el jueves en La Guácima.
Renger
La calidad del combustible es muy buena y según la información que nos han entregado, casi todos los autos del país están en capacidad de usar este tipo de gasolina. Todo está en hacer la prueba y ver los rendimientos.
Según nos dicen, un vehículo normal podría estar ahorrándose cerca de ¢600 000 al año en consumo de combustible.
Saludos y nos vemos desde el jueves en La Guácima.
Renger
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Renger como va a estar lo de las entradas viernes y sabado???
Van a costar 1000 como de costumbre?
Van a costar 1000 como de costumbre?
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"