SUV mas rapido del mundo nuevo juguete de Brabus BLACK DEATH
SUV mas rapido del mundo nuevo juguete de Brabus BLACK DEATH
Presentando el SUV mas rapido del mundo, el nuevo Mercedes GLK Brabus Black death, capaz de alcanzar una top speed de 340 kph, O-100 en 4.2 segundos, cortesia de un motor Mercedes Bi-turbo V12 5.5 litros strokeado a 6.3 litros generando 740bhp y 995lb ft de torque, precio £360,000 mas o menos $584,244 dolares americanos.
fuente: http://www.topgear.com/uk/car-news/merc-glk-2009-12-14
fuente: http://www.topgear.com/uk/car-news/merc-glk-2009-12-14
- Adjuntos
-
- Large Image.jpg (53.59 KiB) Visto 4061 veces
Última edición por Hess el 14 Dic 2009 15:41, editado 1 vez en total.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: SUV mas rapido del mundo nuevo juguete de Brabus BLACK DEATH
Un dia de estos vi un G65 AMG que decia en el cobertor de la llanta de repuesto POWERED BY BRABUS

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros

no entiendo para que quiere alguien gastar tanta plata en un patin de taller.
No se, me parece descabellado agarrar un carro y meterle toda la plata del mundo para poder decir algo de el.
Insanity...........
No se, me parece descabellado agarrar un carro y meterle toda la plata del mundo para poder decir algo de el.
Insanity...........
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Estéticamente tampoco me gusta mucho que digamos, peeeeeeeeero: 330 KPH!!!!!!!!!!!!!
.
.
- Adjuntos
-
- Brabus.jpg (29.66 KiB) Visto 3961 veces
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
lo que me pone a pensar es la gasolina que debe consumir esa empanada..... 
Mae Hess....un carro de medio millon de dólares y vos preocupado por el consumo de gasolina.....seas limpio !!!! jajajajajjaHess escribió:lo que me pone a pensar es la gasolina que debe consumir esa empanada.....
Slds
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
CIERTISIMO!Herald2 escribió:Mae Hess....un carro de medio millon de dólares y vos preocupado por el consumo de gasolina.....seas limpio !!!! jajajajajjaHess escribió:lo que me pone a pensar es la gasolina que debe consumir esa empanada.....![]()
Slds
Si tiene harina para pagar el carro la gasolina es cualquier vara!
...!
Definitivamente, si se puede comprar uno de esos, la gasolina es lo de menosCELICA3SGE escribió:CIERTISIMO!Herald2 escribió:Mae Hess....un carro de medio millon de dólares y vos preocupado por el consumo de gasolina.....seas limpio !!!! jajajajajjaHess escribió:lo que me pone a pensar es la gasolina que debe consumir esa empanada.....![]()
Slds
Si tiene harina para pagar el carro la gasolina es cualquier vara!
Herald2 escribió:Mae Hess....un carro de medio millon de dólares y vos preocupado por el consumo de gasolina.....seas limpio !!!! jajajajajjaHess escribió:lo que me pone a pensar es la gasolina que debe consumir esa empanada.....![]()
Slds
Ilustrenos usted entonces q tiene un Brabus ahi parqueado, es economico?? jajaja
- estebanvenon
- 8 cilindros

Increible!!
Navezota... un dia de estos estaba viendo la caja de leche de Jean Maria... todo BRABUS... que avionzote!!!
Navezota... un dia de estos estaba viendo la caja de leche de Jean Maria... todo BRABUS... que avionzote!!!
Subir el alto de las Palomas a 1.500 RPM a 90 kilometros por hora.....lo demás que importaHess escribió:Herald2 escribió:Mae Hess....un carro de medio millon de dólares y vos preocupado por el consumo de gasolina.....seas limpio !!!! jajajajajjaHess escribió:lo que me pone a pensar es la gasolina que debe consumir esa empanada.....![]()
Slds
Ilustrenos usted entonces q tiene un Brabus ahi parqueado, es economico?? jajaja
Asi mae ??
Slds
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Herald2 escribió:Subir el alto de las Palomas a 1.500 RPM a 90 kilometros por hora.....lo demás que importaHess escribió:Herald2 escribió:Mae Hess....un carro de medio millon de dólares y vos preocupado por el consumo de gasolina.....seas limpio !!!! jajajajajjaHess escribió:lo que me pone a pensar es la gasolina que debe consumir esa empanada.....![]()
Slds
Ilustrenos usted entonces q tiene un Brabus ahi parqueado, es economico?? jajaja![]()
Asi mae ??![]()
Slds
yo anduve uno el dueño lo majo a 98km/h y a mi si tuviera una billetera grande no me importa.
Feo y con ganas el cabron.
q chuzo !!
Esa gente de brabus de verdad sabe bretear un carro ,he visto uno q otro carro y mis respetos como los dejan...
Esa gente de brabus de verdad sabe bretear un carro ,he visto uno q otro carro y mis respetos como los dejan...
Herald2 escribió:Subir el alto de las Palomas a 1.500 RPM a 90 kilometros por hora.....lo demás que importaHess escribió:Herald2 escribió:Mae Hess....un carro de medio millon de dólares y vos preocupado por el consumo de gasolina.....seas limpio !!!! jajajajajjaHess escribió:lo que me pone a pensar es la gasolina que debe consumir esa empanada.....![]()
Slds
Ilustrenos usted entonces q tiene un Brabus ahi parqueado, es economico?? jajaja![]()
Asi mae ??![]()
Slds
cuanto es lo mas que le ah pegado?
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Para mí, es la maxima expresion de un aviooon de carro a todo nivel....q chuzo....se da duro con el x6M q acaban de traer al pais....son carros raros, pero preciosos...
Así es mi estimado tavito... *** carrote...Gustavo Ortega escribió:Para mí, es la maxima expresion de un aviooon de carro a todo nivel....q chuzo....se da duro con el x6M q acaban de traer al pais....son carros raros, pero preciosos...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Ya hay un X6M en el pais!?Gustavo Ortega escribió:Para mí, es la maxima expresion de un aviooon de carro a todo nivel....q chuzo....se da duro con el x6M q acaban de traer al pais....son carros raros, pero preciosos...
Si habia escuchado de un señor piñero q se trajo un Q7 V12 twin-turbo Diesel.
Ahora más temprano vi un X6 (no se si era el M) y la verdad es que sí es un auto bien precioso.Hess escribió:Ya hay un X6M en el pais!?Gustavo Ortega escribió:Para mí, es la maxima expresion de un aviooon de carro a todo nivel....q chuzo....se da duro con el x6M q acaban de traer al pais....son carros raros, pero preciosos...
Si habia escuchado de un señor piñero q se trajo un Q7 V12 twin-turbo Diesel.
Está increíblemente chuzooo...
F4RT
Es correcto Hess, solo uno ha llegado, es color azul con 500 caballos y el dueño pagó $ 170.000.00Hess escribió:Ya hay un X6M en el pais!?Gustavo Ortega escribió:Para mí, es la maxima expresion de un aviooon de carro a todo nivel....q chuzo....se da duro con el x6M q acaban de traer al pais....son carros raros, pero preciosos...
Slds
- Accord
- 8 cilindros

Creo haber visto uno fuera del mall san pedroHerald2 escribió:Es correcto Hess, solo uno ha llegado, es color azul con 500 caballos y el dueño pagó $ 170.000.00Hess escribió:Ya hay un X6M en el pais!?Gustavo Ortega escribió:Para mí, es la maxima expresion de un aviooon de carro a todo nivel....q chuzo....se da duro con el x6M q acaban de traer al pais....son carros raros, pero preciosos...
Slds
Muy chuzo y todo... pero
qué feo !!!
Se me parece a un carro que sacó la Dodge (creo) hace poco
Se me parece a un carro que sacó la Dodge (creo) hace poco