SEGUNDA FECHA

Campeonatos ON y OFF ROAD
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Por dicha estaba solo..............
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

si si y en general estubo muy buena la fecha solo q me molesto q el de camisa azul q dice off-road garage algo asi, se quejara tanto por mi carro, osea tienen q entender q es un monster, ademas yo nunca me queje de yo correr con un t-maxx (igual al de el) contra revos q eran la mayoria, algunos hasta con motores .23 o un savage q corria tambn .28 o los mismos dominator con sus .26 porque eso no necesariamente es injusto ya q uno a veces se vara o ellos o a veces los otros manejan mejor q uno o a veces uno maneja mejor tambn, o algo asi.

Ademas el reglamento de monster es OPEN, corra lo q quiera segun entiendo, ademas de q es como si alguien en los 1/8 se quejara de q no es justo q alguien corra con un Jammin X1-CR PRO, porque el tiene un Ofna 1/8 Ultra GT LX RTR q uno es un pro kit y el otro es un RTR.

Otra cosa q si se quejara por el tamaño del motor el mio no es el mas grande de la categoria.
En fin la idea no es armar mas bronca si no de decir a ver ¿porque no es justo? O no se q se haga nuevo reglamento en monster o se divida categorias por ejemplo como yo una vez habia propuesto Big-block y small-block, q es simplemente el q tiene un motor mas grande de .18 va en big-block y el q tiene .18 o menos a small.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Serpent escribió:Por dicha estaba solo..............
Porque quien es la otra? :?:
Iguana

Mensaje sin leer por Iguana »

Racing t escribió:si si y en general estubo muy buena la fecha solo q me molesto q el de camisa azul q dice off-road garage algo asi, se quejara tanto por mi carro, osea tienen q entender q es un monster, ademas yo nunca me queje de yo correr con un t-maxx (igual al de el) contra revos q eran la mayoria, algunos hasta con motores .23 o un savage q corria tambn .28 o los mismos dominator con sus .26 porque eso no necesariamente es injusto ya q uno a veces se vara o ellos o a veces los otros manejan mejor q uno o a veces uno maneja mejor tambn, o algo asi.

Ademas el reglamento de monster es OPEN, corra lo q quiera segun entiendo, ademas de q es como si alguien en los 1/8 se quejara de q no es justo q alguien corra con un Jammin X1-CR PRO, porque el tiene un Ofna 1/8 Ultra GT LX RTR q uno es un pro kit y el otro es un RTR.

Otra cosa q si se quejara por el tamaño del motor el mio no es el mas grande de la categoria.
En fin la idea no es armar mas bronca si no de decir a ver ¿porque no es justo? O no se q se haga nuevo reglamento en monster o se divida categorias por ejemplo como yo una vez habia propuesto Big-block y small-block, q es simplemente el q tiene un motor mas grande de .18 va en big-block y el q tiene .18 o menos a small.

Mae primero quiero aclararle que el de camisa azul de Off road Garage es Fabian Chavarria. Y no tengo ninguna bronca con usted ni con su carro, lo unico que yo estaba aclarando el dia de la competencia es por que en la primera fecha a usted junto con tito los premiaron y clasificaron en otra categoria. Por que yo estuve presente cuando usted le dijo a Victor que si lo hacian asi usted se iba a quedar sin trofeo y victor le dijo que despues lo llamara para ver como iban hacer.

Por eso la molestia mia es por que se cambio la manera de clasificar y premiar en esta fecha, para se tubo que respetar lo que se hizo en la fecha anterior, o es que las cosas pueden cambiar cuando se quieran.

Otro punto que usted menciona es lo de los carros contra los que usted corria como los revo, dominator y otros, andaban en un nivel parecido aun usted corriendo con un T-Maxx a diferencia de ahora que usted lo que hace es comer jamon, por que todos los demas estamos a un nivel muy comparado.

Atte.
Fabian Chavarria.
Off-Road Garage
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Racing t escribió:otra mas
Por dicha para esta fecha no robe camara jajaja
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Brujita escribió:Don Sergio. Por que en esa foto se le ve tan metido debajo de la sombra jajaja.........
oyo DON Sergio....jijiji
Iguana

Mensaje sin leer por Iguana »

DUENDE escribió:
Por dicha por que si hubieras aparecido en la de menos y la quiebras!!! y ya dos, no vuelven los compañeros a ningun evento!!!

jajajajaja
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Iguana escribió:
DUENDE escribió:
Por dicha por que si hubieras aparecido en la de menos y la quiebras!!! y ya dos, no vuelven los compañeros a ningun evento!!!

jajajajaja
que raro iguana....es que panaa sirven solo para asolearse
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”