GRUA PARTE CARRO EN ROTONDA ALAJUELITA
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
GRUA PARTE CARRO EN ROTONDA ALAJUELITA
Según la nota de Telenoticias la grúa podría pesar entre 100 y 120 toneladas, el brazo de esta se partió y al caer prácticamente aplasto al auto con el chofer dentro que en este momento se debate entre la vida y la muerte.
- Adjuntos
-
- EyeTVSnapshot[3].jpg (61.67 KiB) Visto 3888 veces
-
- EyeTVSnapshot[4].jpg (70.1 KiB) Visto 3888 veces
-
- EyeTVSnapshot[5].jpg (66.69 KiB) Visto 3887 veces
-
- EyeTVSnapshot[6].jpg (55.57 KiB) Visto 3898 veces
-
- EyeTVSnapshot[7].jpg (63.82 KiB) Visto 3964 veces
-
- EyeTVSnapshot[8].jpg (64.54 KiB) Visto 3882 veces
-
- EyeTVSnapshot[9].jpg (52.38 KiB) Visto 3881 veces
- firecracker
- 6 cilindros

Re: GRUA PARTE CARRO EN ROTONDA ALAJUELITA
Que gaaacho 
- escholl
- 8 cilindros

eso pasa por no cerrar la via, mas con estos ventoleros que estan pegando tipicos de esta epoca, mayor el riesgo.
Error propio del desorden en que se ejecutan este tipo de obras en CR.
Ojala y que se recupere el pobre señor.
Error propio del desorden en que se ejecutan este tipo de obras en CR.
Ojala y que se recupere el pobre señor.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Si el taxista pega algún frenazo de más unos minutos antes del evento eso no pasa o si acelera un poco o si... pero era ese el momento en que el taxi y la grúa coincidían.
Respecto a lo que dice el estimado escholl, no se puede cerrar del todo la calle porque esas obras se deben de ejecutar así para no afectar más el flujo de los carros por la vía de circunvalación. Lo que sí se debe investigar es qué falló en la grúa para dar con el o los responsables.
Lamentable...
.
Respecto a lo que dice el estimado escholl, no se puede cerrar del todo la calle porque esas obras se deben de ejecutar así para no afectar más el flujo de los carros por la vía de circunvalación. Lo que sí se debe investigar es qué falló en la grúa para dar con el o los responsables.
Lamentable...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

QUE HORROR que falta de planificacion por Dios.......Marvin Jaén escribió:Si el taxista pega algún frenazo de más unos minutos antes del evento eso no pasa o si acelera un poco o si... pero era ese el momento en que el taxi y la grúa coincidían.
Lamentable...![]()
.
Cuando haremos las cosas correctamente.
Taxi !!!!!!!!!!! no le vi las insignias correspondientes, talvez piratilla o porteador, mi estimado Marvin....
La noticia es dura, triste y podría generarle a meco y al mismo gobierno una demanda millonaria, pero negligencia por no cerrar la vía, falta de planificación u otra situación similar, esta muy lejos de la realidad. Este tipo de obras, en tiquicia o donde sea, por el tipo de carretera se deben ejecutar en convivencia con el tránsito diario, si no me equivoco fue un fallo mecánico del brazo de la grua, no fue que un elemento constructivo que la grua iba cargando cayó sobre el carro, porque eso si hubiera sido negligencia, por cargar elementos pesados sobre autos y personas ajenos al proyecto.
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Charlie eso que ud dice sí lo hacen, levantar cargas pesadas con los carros circulando. Yo paso poco por ahí y en dos veces me ha tocado verlos cargar unas laminotas de hierro que ponen al lado para evitar derrumbes y con los carros circulando.
Cuando veía eso yo siempre decía que ojalá no se cayera la carga y aplastara una carro... Y ya ve se cayó la grúa entera.
Y tienen razón los que dicen que esas obras se hacen siempre en conjunto con el tránsito, en cualquier lugar es así. Pero si podrían detener el tránsito mientras la grúa mueve las cargas o mover las cargas de noche para no afectar la circulación. Ya es tarde, pero ojalá tomen acciones para evitar que pase otra vez esto.
Cuando veía eso yo siempre decía que ojalá no se cayera la carga y aplastara una carro... Y ya ve se cayó la grúa entera.
Y tienen razón los que dicen que esas obras se hacen siempre en conjunto con el tránsito, en cualquier lugar es así. Pero si podrían detener el tránsito mientras la grúa mueve las cargas o mover las cargas de noche para no afectar la circulación. Ya es tarde, pero ojalá tomen acciones para evitar que pase otra vez esto.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
- escholl
- 8 cilindros

bueno diay, paso, un mal dia para el compa, ni modo, salado.
q mal ojala se mejore xq si se ve q fue bn fuerte 
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

JURI-SPEED escribió:Taxi !!!!!!!!!!! no le vi las insignias correspondientes, talvez piratilla o porteador, mi estimado Marvin....
Correcto licenciado, no tiene placas de taxi... safis.
Me fui por el color...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae si que aguevado , te imaginas que es estar en tu oficina y que te caiga una grua encima ....PUT@!!!!me aguevas.....escholl escribió:bueno diay, paso, un mal dia para el compa, ni modo, salado.
Allan Molina
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
estoy completamente de acuerdo que no esta bien hecho mover el bum de la grua sobre los carros! pero yo trabajo en carreteras y esto es lo que pasa:
si se para el transito para trabajar la grua todo mundo reclama, pitan, se bajan malcriados a hacer problemas etc, pero en el momento que algo pasa entonces si todo mundo esta de acuerdo en que tenian que cerrar la via! Lo digo porque a nosotros nos a pasado, una ves cerrabamos la via para remover material sobrante de unos taludes, cuando se cerraba teniamos miles de problemas con la gente, todo mundo reclamaba, nosotros deciamos que era por seguridad, llego a tal punto que el Departamento de transito nos ordeno trabajar con el paso regulado, una piedra golpeo un carro y ahi si todos decian que era una irreponsabilidad dejar pasar carros mientras se trabajaba
si se para el transito para trabajar la grua todo mundo reclama, pitan, se bajan malcriados a hacer problemas etc, pero en el momento que algo pasa entonces si todo mundo esta de acuerdo en que tenian que cerrar la via! Lo digo porque a nosotros nos a pasado, una ves cerrabamos la via para remover material sobrante de unos taludes, cuando se cerraba teniamos miles de problemas con la gente, todo mundo reclamaba, nosotros deciamos que era por seguridad, llego a tal punto que el Departamento de transito nos ordeno trabajar con el paso regulado, una piedra golpeo un carro y ahi si todos decian que era una irreponsabilidad dejar pasar carros mientras se trabajaba
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

Allan Molina escribió:Mae si que aguevado , te imaginas que es estar en tu oficina y que te caiga una grua encima ....PUT@!!!!me aguevas.....escholl escribió:bueno diay, paso, un mal dia para el compa, ni modo, salado.
+1
sia webon,.. pero diay, que se podia esperar de
Totalmente de acuerdo.... si cierran la via ... q como es posible q cierren la via... y si no la cierran... q irresponsables xq no las cierran..... hay q gente q jode x todo...LUISRO ZD30 escribió:estoy completamente de acuerdo que no esta bien hecho mover el bum de la grua sobre los carros! pero yo trabajo en carreteras y esto es lo que pasa:
Definitivamente un accidente q podria haberse evitado...
Muy lamentable esta noticia...
Tristemente, se pudo evitar con un par de medidas de seguridad... pero ahora a esperar que el señor ojalá se recupere y a ver qué pasa, porque así como lo dijo el vocero de la empresa misma: "la empresa se tiene que hacer cargo de todo"
Tristemente, se pudo evitar con un par de medidas de seguridad... pero ahora a esperar que el señor ojalá se recupere y a ver qué pasa, porque así como lo dijo el vocero de la empresa misma: "la empresa se tiene que hacer cargo de todo"
Simplemente un infortunio en su máxima expresión.