
Los seguidores del Honda Civic están de enhorabuena. La compañía japonesa ha anunciado hoy dos importantes novedades bajo un mismo vehículo.
Por un lado, ha hecho pública la estética cuasi-definitiva del Civic Type R, un modelo de gran éxito entre los más cañeros, que deberá enfrentarse a los Focus ST, Golf GTi o futuros Leon Cupra, entre otros.
La segunda noticia viene de la mano de la carrocería tres puertas, inédita hasta el momento, y pese a que ha sido presentada en el formato más radical, es previsible que esté disponible con el resto de motorizaciones.
A estas novedades del Civic, se suma una más. Se trata de la carrocería sedan de cuatro puertas asociada al motor híbrido IMA, que para la ocasión pasa a rendir 115 cv. Estará a la venta en España por 22.500 € (precio estimado) a partir de abril.
Si finalmente Honda decidiese traer a Europa el Civic Coupé, el compacto japonés podría presumir de una de las gamas más completas en cuanto a carrocerías. Ahora, le faltan motores diesel de menor potencia y algún gasolina que ronde los 110 cv.

