Simulador del Turismo Carretera
Simulador del Turismo Carretera
Estoy pensando en conseguirme este juego, pero me preguntaba si x ahi algun fiebre ya lo ha probado y me puede dar su opinion al respecto...
- Adjuntos
-
- TC.jpg (40.25 KiB) Visto 2120 veces
-
- TC - 4.jpg (91.49 KiB) Visto 2123 veces
-
- TC - 3.jpg (93.59 KiB) Visto 2123 veces
-
- TC - 2.jpg (80.72 KiB) Visto 2120 veces
-
- TC - 5.jpg (35.55 KiB) Visto 2119 veces
Re: Simulador del Turismo Carretera
Si no me equivoco es el que algunas veces utilizan en el programa Carburando de TyC sports.. La verdad a mi los carros del turismo carretera casi no me gustan(su aspecto) yo soy más fan del TC2000, pero la calidad grafica se parece buena, sin duda habria que probar la jugabilidad es decir que tan buen simulador es..Pura vida!
Ese es el mismo simulador que utilizan en el programa la Trasnoche de Carburando. Según los propios pilotos del TC el software es bastante realista. Otra cosa, los que desarrollaron este juego están pensando en lanzar uno para Top Race V6...
saludos!!!
saludos!!!
y donde lo conseguis y todo el asunto???, porque se ve bueno, hay que probarlo a ver si promete??
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Se ve tuanis aunque los carros ni se saben que son no tienen mucha forma, y la llama se ve muy paque, pero lo importante e si simula bien =)

Mi hno bajó una versión de internet, (http://www.taringa.net/posts/juegos/254 ... [Pc]_.html) es una versión algo limitada pero la verdad a mi si me gustó, tiene hasta 4 niveles y trae muchas opciones para configurar la nave...
Los autos (para los q no están muy enterado) en teoria se basan en 4 marcas,: Chevrolet, Ford, Dodge y Torino (auto fabricado en argentina) de ahi q muchos los vean tan cuadrados. El TC es la categoria más importante del automovilismo argentino, pero la de mayor tecnologia es el TC 2000.
Esta imagen la saque corriendo en el semi - óvalo de Rafaela en el arranque de una de las series... El TC se corre primero en 4 series y luego los más rápidos toman parte de la carrera final. Milagrosamente clasifiqué para la carrera final a doce vueltas, pero terminé en el puesto 28 de 36 autos. Se puede configuar hasta para enfrentarse a 60 pilotos y q a final se corran con 45 autos. En cuanto al manejo, es cuestión de seguir probando setups, aunq senti un poco nervioso al auto... A seguir practicando.....
Los autos (para los q no están muy enterado) en teoria se basan en 4 marcas,: Chevrolet, Ford, Dodge y Torino (auto fabricado en argentina) de ahi q muchos los vean tan cuadrados. El TC es la categoria más importante del automovilismo argentino, pero la de mayor tecnologia es el TC 2000.
Esta imagen la saque corriendo en el semi - óvalo de Rafaela en el arranque de una de las series... El TC se corre primero en 4 series y luego los más rápidos toman parte de la carrera final. Milagrosamente clasifiqué para la carrera final a doce vueltas, pero terminé en el puesto 28 de 36 autos. Se puede configuar hasta para enfrentarse a 60 pilotos y q a final se corran con 45 autos. En cuanto al manejo, es cuestión de seguir probando setups, aunq senti un poco nervioso al auto... A seguir practicando.....
- Adjuntos
-
- Simulador del TC.JPG (76.37 KiB) Visto 1877 veces
Aunque no soy muy fanático del Turismo Carretera se ve bastante interesante este juego.
Ahí veo si lo pruebo.
Ahí veo si lo pruebo.