QUE NOTICIAS AHI DEL ON ROAD ANOCHE EN HEREDIA , ALGUIEN QUE FUERA QUE COMENTE PARA DARNOS CUENTA COMO ESTUVO.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
Lo último que vi fué que lo habian pasado para el jueves por el partido de Argentina, pero ya no veo ese mensaje de la AAP...tonyvar8 escribió:COMPAÑEROS.
QUE NOTICIAS AHI DEL ON ROAD ANOCHE EN HEREDIA , ALGUIEN QUE FUERA QUE COMENTE PARA DARNOS CUENTA COMO ESTUVO.
GRACIAS
TONY VARGAS A.![]()

llego mucha gente y lo mejor fue ver el ambiente, un poco frio al principio pero cuando calento todos querian desahogarse y darle al gatillo;ademas que el parqueo se presta para darle valio el boleto.Culebrón escribió:Cuantos fueron ?

Mae el carro lo tengo listo desde hace meses, la c@g@d@ fue que estoy fregado de la gripe y me tiene volcado en cama, espero poder estar mejor para este martes que viene.DUENDE escribió:llego mucha gente y lo mejor fue ver el ambiente, un poco frio al principio pero cuando calento todos querian desahogarse y darle al gatillo;ademas que el parqueo se presta para darle valio el boleto.Culebrón escribió:Cuantos fueron ?
Con solo ver a Artola como cuando se compro su primer carrito queriendo soltarlo en la pista con quien sea
todo estubo muy bonito y si ese cuarto de milla entre los dos cucarachones estubo mortal mismo carro mismo motor mismos servos y de tres largadas un gane para cada uno y un empate asi es que si no fue prepare carro para el proximo martes o valla preparando para la copa que se acerca.