8 de abril...rally en PZ...MM Rally Tours te lleva...
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
8 de abril...rally en PZ...MM Rally Tours te lleva...
Buenas tardes gente!!!
Como muchos estaran enterados ya esta practicamente definida la primera fecha del Campeonato Nacional de Rallies para el 8 y 9 de abril en Perez Zeledon.
Al igual que el año pasado queremos brindarles una buena opcion para que usted pueda disfrutar del rally en compañia de un buen grupo de amigos.
Esperamos a mas tardar en unos ocho dias tenerles ya la informacion completa del valor del viaje.De momento solo les adelantaremos que el paquete incluira transporte,hospedaje,desayuno y la entrada al rallycross que sera de dos fechas,una el sabado y otra el domingo.
Asi que desde ya pueden ir "haciendole numeros" para que no se vayan a quedar botados por dejarlo todo para ultima hora.
Los esperamos!!!
Como muchos estaran enterados ya esta practicamente definida la primera fecha del Campeonato Nacional de Rallies para el 8 y 9 de abril en Perez Zeledon.
Al igual que el año pasado queremos brindarles una buena opcion para que usted pueda disfrutar del rally en compañia de un buen grupo de amigos.
Esperamos a mas tardar en unos ocho dias tenerles ya la informacion completa del valor del viaje.De momento solo les adelantaremos que el paquete incluira transporte,hospedaje,desayuno y la entrada al rallycross que sera de dos fechas,una el sabado y otra el domingo.
Asi que desde ya pueden ir "haciendole numeros" para que no se vayan a quedar botados por dejarlo todo para ultima hora.
Los esperamos!!!
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Perdon,se nos olvidaba!!!
La idea de promocionar este viaje con casi 2 meses de anticipacion es para que todos aquellos que quieran acompañarnos puedan irse "acomodando" con los gastos en cada una de las 4 quincenas que faltan.
Explicado de otro modo,no todos tenemos los medios economicos para presupuestar un viaje de un solo,lo que nos da la oportunidad de ir guardando un poquito cada quincena.
Gracias!!!
La idea de promocionar este viaje con casi 2 meses de anticipacion es para que todos aquellos que quieran acompañarnos puedan irse "acomodando" con los gastos en cada una de las 4 quincenas que faltan.
Explicado de otro modo,no todos tenemos los medios economicos para presupuestar un viaje de un solo,lo que nos da la oportunidad de ir guardando un poquito cada quincena.
Gracias!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Buenos dias fiebres!!!
Les comunicamos que anoche en sesion extraordinaria de Junta Directiva se acordo que el viaje tendra un costo de 25.000 colones por persona.El mismo incluira:
Transporte
Hospedaje
Desayuno
Entrada al Rallycross
Ademas,para todos aquellos que no tienen el "don" del ahorro les ofrecemos el servicio de que puedan ir abonando quincenal o mensualmente para que no les "salga" tan pesado.Lo podemos tramitar por la via de deposito en el BAC San Jose y nosotros contra comprobante les estariamos enviando un recibo via fax,para llevar un control "cruzado".
Cualquier sugerencia,comentario o consulta estamos a sus ordenes.
Gracias!!!
Les comunicamos que anoche en sesion extraordinaria de Junta Directiva se acordo que el viaje tendra un costo de 25.000 colones por persona.El mismo incluira:
Transporte
Hospedaje
Desayuno
Entrada al Rallycross
Ademas,para todos aquellos que no tienen el "don" del ahorro les ofrecemos el servicio de que puedan ir abonando quincenal o mensualmente para que no les "salga" tan pesado.Lo podemos tramitar por la via de deposito en el BAC San Jose y nosotros contra comprobante les estariamos enviando un recibo via fax,para llevar un control "cruzado".
Cualquier sugerencia,comentario o consulta estamos a sus ordenes.
Gracias!!!
Estimados amigos de MM Rally Tours....muchas gracias por organizar el viaje para la primera fecha de Rallismo Nacional.....
De una vez les digo que me reserven 1 campo......y para mi Hielera Magica......jejejejejeje--
En los proximos días les estoy depositando la mitad del viaje.....
De nuveo gracias...
De una vez les digo que me reserven 1 campo......y para mi Hielera Magica......jejejejejeje--
En los proximos días les estoy depositando la mitad del viaje.....
De nuveo gracias...

- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Ok vamos entonces levantando la lista:
LUGUCO (1)
NELAZ (1)
DMB MOVIL (1)
En el caso de Impreza,Ana,Marvin Jaen y Legolas no los hemos tomado en cuenta porque postearon antes de que pusieramos el precio definitivo,por lo que si todavia estan interesados en acompañarnos,les agradeceriamos nos confirmen!!!
Gracias!!!
LUGUCO (1)
NELAZ (1)
DMB MOVIL (1)
En el caso de Impreza,Ana,Marvin Jaen y Legolas no los hemos tomado en cuenta porque postearon antes de que pusieramos el precio definitivo,por lo que si todavia estan interesados en acompañarnos,les agradeceriamos nos confirmen!!!
Gracias!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Amigas!!!!!!...Que bien......que bien.......Lidia Castillo escribió:¿Hasta cuándo habrá tiempo para confirmar? Aún no sé, pero creo que voy con unas amigas y espero que haya pases de prensa para el RallyCross así que pasaría con el transporte y la entrada, pero lo del hospedaje y el desayuno si me interesa.
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Luguco26 escribió:Amigas!!!!!!...Que bien......que bien.......Lidia Castillo escribió:¿Hasta cuándo habrá tiempo para confirmar? Aún no sé, pero creo que voy con unas amigas y espero que haya pases de prensa para el RallyCross así que pasaría con el transporte y la entrada, pero lo del hospedaje y el desayuno si me interesa.
Lacoste 2?
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Estimado señor DON Derzú? A quién se refiere usted, acaso será que el amigo luBuco ya se resignó a que Chako sea de Caja de leche y anda buscando ocupación?legolas escribió:Luguco26 escribió:Amigas!!!!!!...Que bien......que bien.......Lidia Castillo escribió:¿Hasta cuándo habrá tiempo para confirmar? Aún no sé, pero creo que voy con unas amigas y espero que haya pases de prensa para el RallyCross así que pasaría con el transporte y la entrada, pero lo del hospedaje y el desayuno si me interesa.
Lacoste 2?
Bueno, yo no creo que me vaya en la móvil MMRT, más bien sería un plan de acción como la vez pasada dada la cercanía geográfica... pero lo tuanis es unirse al grupo porque se la pasa de lo mejor...
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Tranquila mi amiga,creo que tenemos suficiente tiempo,nada mas no esperemos al final.Nosotros calculamos que para la segunda o tercera semana de Marzo ya tenemos que tener la lista definitiva.Lidia Castillo escribió:¿Hasta cuándo habrá tiempo para confirmar? Aún no sé, pero creo que voy con unas amigas y espero que haya pases de prensa para el RallyCross así que pasaría con el transporte y la entrada, pero lo del hospedaje y el desayuno si me interesa.
Esperamos tus noticias!!!
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo