Lo que está en el piso a la par del S2000 rosado es la plancha verdad??? Digo, para aprovechar el aplanchador ese que le pusieron!
Y el Cor-olla con la colota y... copas al estilo taxi. Para que vean que no sólo en CR pasan esas cosas. Seguro la colonia tica en el extranjero crece!!!
Los hondas son tan buenos, que hasta el INCOFER ha hecho pruebas para incorporarlos a los trenes electrodiesel. Los S2000 serian los que irian en el trayecto SJ-Heredia
pmontero escribió:Lo que está en el piso a la par del S2000 rosado es la plancha verdad??? Digo, para aprovechar el aplanchador ese que le pusieron!
Y el Cor-olla con la colota y... copas al estilo taxi. Para que vean que no sólo en CR pasan esas cosas. Seguro la colonia tica en el extranjero crece!!!
El Civic que esta de primero es super comun verlos iguales en nuestras calles. Otra cosa que ya se esta haciendo famosa es el neon. En las colas como en una de las ultimas fotos, o en donde sea!
No es por nada y no me lo tomen a mal por favor :twisted: :twisted: , pero asi como predominan Los HONDAS! tambien predominan los Chuckies! que personalizan su HONDA! je je je je.....
manuel rojas/ racing toys escribió:No es por nada y no me lo tomen a mal por favor :twisted: :twisted: , pero asi como predominan Los HONDAS! tambien predominan los Chuckies! que personalizan su HONDA! je je je je.....
Saludos
Manolo
Es cierto. Ademas son los mas apetecidos para el tuenining...
X cierto no vallamos a olvidar la vomitada de carro que trajeron los Salvadoreños para las 3 HRS,ese que creo que era Honda con SR20 y entradas de aire en PVC.
Pobrecillos los salvadoreños esos, la verdad es que el carrito este (conocido como "el sapo") fue hecho hace como 20 años, en su época el poco de fibra de seguro que se veía chivísima, pero ahora no era el momento para correr con un carro así. Mejor se hubiesen conseguido algo con mejor presentación y preparación para el año próximo, en vez de gastar todo el esfuerzo en dinero y tiempo para venir hasta aquí a correrlo. (bueno... si a eso se le pudo decir correr)
Yo estuve ese día en uno de los pits contigüos a ese carro, y me habían dicho la marca pero ahorita no la preciso, si sé que no es honda.