Objetan participación Emilio Valverde y Carlos Rodríguez jun

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Objetan participación Emilio Valverde y Carlos Rodríguez jun

Mensaje sin leer por MM.COM »

Objetan participación Emilio Valverde y Carlos Rodríguez juntos

Una revisión solicitada en horas de hoy en la mañana por el Automovil Club de Guatemala, en el sentido de definir si la participación de los pilotos costarricenses Emilio Valverde haciendo pareja con Carlos Rodríguez en el auto propiedad de éste último es lícita de acuerdo a los reglamentos. Esto con miras a la segunda carrera del campeonato centroamericano de automovilismo, la cual se llevará a cabo el próximo domingo, en el autódromo Los Volcanes de Guatemala.

Lea la nota completa, CLICK AQUI
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Bueno ya estaba saliendo pringado Zaid de gratis... parece que las piedras las tiran desde otro lado.

En todo caso... el campeonato está regido por su propio reglamento, no el de Guatepeor... así que si el reglamento del CA no lo prohíbe, parece que veremos por la tele a Milo sacándole la madre al Jag de don Carlos... y ojalá convirtiéndose en el campeón de este abreviado certamen regional. 8)
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

"Sin embargo, el reglamento que rige al torneo centroamericano, no indica nada al respecto. Es decir, ni lo admite ni lo prohibe."

Nada más que decir.

Si en ninguna parte del reglamento del CA se prohibe, con que fundamento pueden hacer el reclamo ???
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Ojalá todo se resuelva de la mejor manera para Milo..
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Pues que bien que ya no existe ninguna traba para Milo, lo que queda ahora es disfrutar del CA el domingo y esperar los mejores resultados para los pilotos ticos
DIEGO SALGUERO G.
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

antes el carro ahora el piloto

le tienen pavor a milo entonces
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

MILO debe de competir no se xq tanta vara por parte de guatemala
primero con el almera y ahora con esta pareja de pilotos
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Que más van a inventar los demás, primero el carro, ahora el piloto y el día de la carrera seguro van a decir que el traje de Milo es prohibido, o que el Jag es demasiado rápido. Que mal por esta gente, la verdad cansan, por algo están estancados donde estan.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Antideportivos.

Mensaje sin leer por JK. »

Primero El Almera , ahora a la mancuerna compuesta por Don Carlos y Milo, que verguenza esta gente de Guatemala, lo que tienen es miedo de que el Campeonato y Sub Campeonato se vengan para Costa Rica.
me parece una actitud poco deportiva de Guatemala y pienso que hay terceras manos metidas en esto.
que lastima porque ese carro con Milo al volante no tiene nadie mas chance.
Ojala los hermanos Guatemaltecos aprendan a ser deportistas.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

Los argumentos presentados por parte del Automóvil Club de Guatemala, sobre este tema son válidos y han sido confirmados en los reglamentos del GT de las Américas.

En el GT este intercambio de pilotos no era permitido, al igual que en los reglamentos guatemaltecos, lo que de alguna manera genera jurisprudencia para Nacam Fia, cuyos comisarios en definitiva serían los que decidirían en caso de conflicto.

Dudo que en Guatemala existan sentimientos contra Milo. Cada cual vela por sus intereses y convicciones; y si bien en algún momento Carlos Zaid solicitó se revisara el peso del Almera, al final aceptó lo que decidiera la Organización.

Por otra parte, Milo podría correr en el Jaguar, pero como ambos pilotos están en la pelea del título, solo uno de ellos recibiría puntos.

Así las cosas, espero que para el año entrante, Milo y Valverde Racing corran en su Almera, como debió ser desde un inicio.

Saludos cordiales,

Gustavo Pacheco
Pro Motor Sport
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno oficialmente les podemos adelantar que Emilio Valverde y su equipo han decidio no participar el fin de semana.
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

...O sea, se salió con la suya Carlos Zaid, que aunque se esconda con sus palabras, todos sabemos que él fue quien movió todo para que Milo tuviera esos inconvenientes en Guatemala.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Es un miedo increible el que tienen estos GUATE/SALVADOREÑOS con los equipos TICOS que hacen todo lo posible para correr sin competencia.

Pero sea como sea, nos vamos a ir a traer los TITULOS de la GT3, GT2, GT1.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Juan Jose Tenorio escribió:...O sea, se salió con la suya Carlos Zaid, que aunque se esconda con sus palabras, todos sabemos que él fue quien movió todo para que Milo tuviera esos inconvenientes en Guatemala.
Eso creo.

Como es posible que un deportista llegue tan pero tan bajo?

Como decíamos hace mucho: ESO NO SE VALE!!

Si van a ganar que sea en la pista y no en la mesa. Típico engañado.

.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

QUE MIEDO LE TIENEN A MILO POR DIOS... :-?
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Que Carlos Rodriguez le de el Corvette a Milo para esta fecha y con llegar tercero, de lo cual estoy completamente seguro que se logra, gana!!!!
Ahi les dejo la inquietud para al BIG DADDY
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Que lástima que tengan que se tengan que hacer cosas asi que al final inciden en la decisión de no participar.

Primero con el Almera y ahora con Milo... yo no dudo de la integridad de nadie, pero porque a veces les gusta joder de esta forma.

Será la idiosincracia centroamericana. Porque aqui dos segundos despues de que terminara la carrera ya hay apelaciones. Eso en karts y en automovilismo, y segun entiendo, en Europa nunca hacen tanto burumbum, si en una carrera de karts hay choques, se consideran como parte de la carrera, mala suerte, nadie apela, se preocupan por terminar la carrera lo mejor posible. En este caso pienso que don Carlos se debió haber preocupado por empezar la carrera primero que todo.

Y es que si uno se pone a analizar, la decisión (sea la que sea la razon) de no llevar al Almera fue la mejor, porque si hubiera ganado el Almera se ponen a decir todo ese cuento del reglamento acomodado, se ponen a sacar el parentezco de los Valverde y los Pacheco, etc.
Y despues si hubiera perdido, dicen que Milo y el Almera eran puro cuento, que solo sirven en CR, etc.

Ojala que todos los involucrados aprendan de este cmpeonato para que el del proximo año resulte exitoso.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Pienso que MILO no debe darles el gusto de no participar, si el reglamento se lo permite, que vaya a pelear este campeonato, que bien se lo merece, y si lo dejan competir con el JAGUAR junto al BIG PATRON que lo haga y demueste que es un excelente PILOTO

GO :arrow: MILO/RODRIGUEZ

:ok:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

car17plus escribió:Que Carlos Rodriguez le de el Corvette a Milo para esta fecha y con llegar tercero, de lo cual estoy completamente seguro que se logra, gana!!!!
Ahi les dejo la inquietud para al BIG DADDY
tas pidiendo mucho
Eddy Tobías

CUIDADO!!

Mensaje sin leer por Eddy Tobías »

Me llamo Eddy Tobías, soy Guatemalteco y un gran fanático del automovilismo a nivel mundial. Me mantengo lo mejor informado posible de todo lo que ocurre entorno a mi pasión, pero me da un poco de tristeza lo que estoy leyendo en este lugar.

Creo que se debe de tener mucho cuidado con lo que se lee y con lo que se publica en un lugar supuestamente "informativo" (Sin gana de ofender), porque si ponen atención a la nota sobre la supuesta objeción de Guatemala hacia la participación de Valverde, deja mucho que desear. Realmente en ningún momento menciona cual es la objeción, como es posible que participe un piloto junto con otro en un carro, ambos habiendo participado por separado acumulando puntos en una fecha anterior, y que los puntos que logren se sumen a los puntos que habían acumulado individualmente?

Para los que no me entienda, imagínense que Michael Schumacher corre en su ferrari en una fecha y suma 6 puntos. Luego piensen que en esa misma fecha Juan Pablo Montoya corrió su McLaren y sumó 8. Por X o Y razones, para la siguiente fecha Montoya se une a Schumacher para correr juntos en el Ferrari. Uno correrá un Hit y el otro el 2o. Hit. Corren y suman 12 puntos. Por razones obvias, los 12 puntos obtenidos se le deberían otorgar a Schumacher/Montoya sumándose a los 6 que ya tenía; pero no se pueden otorgar 12 puntos a Schumacher y 12 a Montoya individualmente, o sí?

Esta es la REALIDAD de la noticia, lo que debieron poner en la nota que se publicó, porque todos nos podemos dar cuenta que esto en ninguna parte del mundo es lo correcto esté o nó esté en un reglamento.

En un principio mencioné que me daba tristeza, y es cierto, porque en lo personal, como fanático del deporte me hubiera gustado mucho ver el Almera compitiendo en Guatemala, ganando o perdiendo indiferentemente. Además, somos paises de habladas, no seamos ridículos, existe la rivalidad entre nosotros, pero las cosas que se definan en la pista y los pilotos deberían ser ejemplo de ello, deberían ser los primeros en estar bien informados y en informar y desmentir, porque ahora la agarran contra Carlos Zaid, y hace 2 años fué contra Carlos Hernández que se dijo que solo por suerte ganó. (Pero ganó)

Ticos, Puerto Riqueños, Panameños, Salvadoreños, Mexicanos, los que quieran, son Bienvenidos en Guatemala ya sea que nos ganen o les ganemos, por que así debe ser.

Saludos a todos,

Eddy Tobías

:-&

P.S. Creo que el Sr. Valverde es un EXCELENTE piloto y es una lástima si no participa.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

La verdad es que siendo el caso que habían sido contrincantes en la primera fecha sí es medio averiguado que compartan carro en la siguiente. Aunque si mal no recuerdo eso siempre fue la tónica en años anteriores de estos cameponatos regionales, la gente se cambiaba de carro como de calzoncillo...

Yo también opino que ojalá el Chief le "prestara" por lo menos el Vette a Milo y verlo traerse ese trofeo para Sabanilla... pero creo que eso deben ser sólo sueños de opio... :blackeye:

Muy acertado me parece el comentario del señor Eddy Tobías. Se siente una gran diferencia cuando la gente opina y no se pone a alegar a lo loco. Bienvenido!
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Si pero como dijo Pacheco,si corren los 2 solo a uno se le darian los puntos.Me parece justo.

Cuando gano Carlos Hernandez no lei que hubiera tanto burunbum x que gano,si bien es cierto el no estaba haciendo tiempos como los punteros pero al fin y al cabo lo que importa es quien llega primero a la meta,esto demostro que su carro estaba mejor preparado que los GT1 ticos que no aguantaron.´En las carreras todo puede suceder´.

Por cierto mis respetos a Carlos Hernandez que tuve la dicha de conocer y es una gran persona.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:

Los argumentos presentados por parte del Automóvil Club de Guatemala, sobre este tema son válidos y han sido confirmados en los reglamentos del GT de las Américas.

En el GT este intercambio de pilotos no era permitido, al igual que en los reglamentos guatemaltecos, lo que de alguna manera genera jurisprudencia para Nacam Fia, cuyos comisarios en definitiva serían los que decidirían en caso de conflicto.

Dudo que en Guatemala existan sentimientos contra Milo. Cada cual vela por sus intereses y convicciones; y si bien en algún momento Carlos Zaid solicitó se revisara el peso del Almera, al final aceptó lo que decidiera la Organización.

Por otra parte, Milo podría correr en el Jaguar, pero como ambos pilotos están en la pelea del título, solo uno de ellos recibiría puntos.

Así las cosas, espero que para el año entrante, Milo y Valverde Racing corran en su Almera, como debió ser desde un inicio.

Saludos cordiales,

Gustavo Pacheco
Pro Motor Sport
bueno, el asunto quedó BIEN justificado desde el punto de vista técnico, NO SE PUEDE HACER COSAS EN CONTRA DE LOS REGLAMENTOS

ojala y de verdad el próximo año se dé la participación del Almera en todo el centroamericano.
Samuel Alejandro Gonzalez

Mensaje sin leer por Samuel Alejandro Gonzalez »

Celica GT-S escribió:Es un miedo increible el que tienen estos GUATE/SALVADOREÑOS con los equipos TICOS que hacen todo lo posible para correr sin competencia.

Pero sea como sea, nos vamos a ir a traer los TITULOS de la GT3, GT2, GT1.
nosotros los salvadoreños NO LE TENEMOS MIEDO A NINGUN TICO MAJE quede bien claro el problema lo tienen ustedes con carlos zaid , no me interesa dicho tema , respeto al almera como vehiculo..
TE PIDO MAS RESPETO Y NO TE LA PIQUES DE MACHO :alien: :bigsmurf: :bigsmurf: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

No quieren que Milo gane.

Mensaje sin leer por JK. »

Señores. hay que ser claro y honesto, primero comenzo y prendio la mecha el sr. Zaid con sus argumentos altaneros contra El Almera, de la cual pidio disculpas cuando vio que se habia formado un arroz con mango.
ahora la Asociacion de automovilismo de Guatemala da otro chubasco mortal contra Milo Valverde.
Quisiera preguntar es todo esto acaso para ayudar al Sr. Zaid a lograr el campeonato? Los Campeonatos se ganan en la pista y no en la mesa.
Primero, por las declaraciones del Sr Zaid, se saco El Almera de circulacion para esta carrera y por ser Los Valverde tan honestos y Profecionales le demostraron a todos Los amantes del automovilismo que a pesar que estaban 100% con los reglamentos actuales, decidieron hacer los ajustes , para evitar comentarios de pilotos y gentes poco deportistas.
Pienso y estoy seguro que esta no es la forma de hacer deporte.
Al parecer de ninguna manera quieren que Milo Valverde gane ese Campeonato,y al parecer segun se pinta el meollo , quisieran que algun piloto Chapin ganara ese campeonato, el deporte de motor es muy lindo pero hay que ganar y ser profecional.
Habra que hacer unos reglamentos Centroamericanos parejos, y que nadie llore.
Milo mi solidaridad contigo siempre y ojala se pueda correr en algun otro auto, creo que en cualquier auto de Tiquicia demostrarias las garras de Campeon que tienes.
ademas estoy casi seguro que GT1, GT2, GT3 vienen esos titulos para Tiquicia.
Mis respetos al pueblo Guatemalteco, no podemos juzgar por uno o dos a toda una nacion hermana.
Saludos.
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”