GENESIS SERA COMO LO PONEN??

Novedades, fotos, etc
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: GENESIS SERA COMO LO PONEN??

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Danenbs escribió:
Jvalverde escribió:LA VERDAD NINGUNO, TENGO ENTENDIDO QUE LA AGENCIA TRAJO DOS VERSIONES PERO NO SE SI YA CIRCULARAN POR TIQUICIA.............CUANTO VALDRA????????????? :?:
Hace unos días atrás, haciendo unas vueltas en San José centro, vi uno en la calle :ok:

Creo que está como en $ 33 000... y está hecho un chuzo !!!
Ta loco.....Esta razonable el precio, me imagino que es precio base, tengo entendido que hay una version 3.5 v6 de 530 rucos a las ruedas que es la que metio red bull en drifting, fuera de chinge que es un respeto :sunny:
Adjuntos
rhys-millen-hyundai-genesis-coupe-drift-car-2010-profile_w800.jpg
rhys-millen-hyundai-genesis-coupe-drift-car-2010-profile_w800.jpg (77.23 KiB) Visto 838 veces
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

A mi jefe le llevaron uno para que lo probara y me lo presto, un poco duro de suspe pero bien rápido, lo vacilón es que en la calle lo vuelven a ver a uno cono si anduviera un Ferrari. El que manejé era un 3.8 con caja secuencial pero sin paddle shift, la verdad le hacen falta.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Jvalverde escribió:
Ta loco.....Esta razonable el precio, me imagino que es precio base, tengo entendido que hay una version 3.5 v6 de 530 rucos a las ruedas que es la que metio red bull en drifting, fuera de chinge que es un respeto :sunny:
Jeje 530 rucos no, se imangina esa vara. Hay un 2l turbo y un 3.8 na
nanchi1 escribió:A mi jefe le llevaron uno para que lo probara y me lo presto, un poco duro de suspe pero bien rápido, lo vacilón es que en la calle lo vuelven a ver a uno cono si anduviera un Ferrari. El que manejé era un 3.8 con caja secuencial pero sin paddle shift, la verdad le hacen falta.
Secuencial??? a que te referís con secuencial?
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Accord escribió:
Jvalverde escribió:
Es correcto... 210hp y 300hp respectivamente :bigsmurf:
Accord escribió:
nanchi1 escribió:A mi jefe le llevaron uno para que lo probara y me lo presto, un poco duro de suspe pero bien rápido, lo vacilón es que en la calle lo vuelven a ver a uno cono si anduviera un Ferrari. El que manejé era un 3.8 con caja secuencial pero sin paddle shift, la verdad le hacen falta.
Qué será?? Caja de cambios automática con esa vara que uno puede hacer los cambios con la misma palanca de cambios?
Alfa Romeo

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

Hay modelos de algunas marcas japoneses y coreanos que son fábricados exclusivamente para éste mercado, por lo que los standares de seguridad y calidad no son los mejores, y existen modelos que en solo están destinados para mercados exlusivos como USA y que por mucho esfuerzo, el concesionario logra venderlos aquí.

Algunos comparan marcas al nível de vehículos premium y eso es un error producto de la ignorancia, para ese nivel se creó Lexus, Infinity, Acura, etc.

No concibo la idea de que alguien pueda comparar una copa de Dom Perignon con un vaso de vino de nance :nojodas:
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Para ilustrar un poco el tema:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Alfa Romeo escribió:Hay modelos de algunas marcas japoneses y coreanos que son fábricados exclusivamente para éste mercado, por lo que los standares de seguridad y calidad no son los mejores, y existen modelos que en solo están destinados para mercados exlusivos como USA y que por mucho esfuerzo, el concesionario logra venderlos aquí.

Algunos comparan marcas al nível de vehículos premium y eso es un error producto de la ignorancia, para ese nivel se creó Lexus, Infinity, Acura, etc.

No concibo la idea de que alguien pueda comparar una copa de Dom Perignon con un vaso de vino de nance :nojodas:
y siiiiigueee la fiestaaa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ADIOS x1000000000000000
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

mcorrales escribió:Para ilustrar un poco el tema:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Donde bajo esa fotos??? Estan buenisimas
ImagenImagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

SERGIO.SUPER.STREET escribió:[youtube]oJAGs2Q3DeQ[/youtube]

[youtube]fh3XJ6mn0Yk[/youtube]
:rr:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Accord escribió:
Jvalverde escribió:
Me referia a que el de red bull tiene 530 rucos, lo que no se es el cilindraje o si es turbocargado(el red bull)
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:
Accord escribió:
Jvalverde escribió:
Me referia a que el de red bull tiene 530 rucos, lo que no se es el cilindraje o si es turbocargado(el red bull)
Creo que ese de la gente de Rhys Millen Racing tira más bien como 550 caballos (y 520 libras de torque), y tiene el mismo motor 3800cc con el que viene el de calle... nada más que "strokeado" como a 4000 y viene con un turbo :-&

Ese que puso MCORRALES en las fotos y SERGIO.SUPER.STREET en los videos es también de esa gente de Rhys Millen Racing... nada más que ya es un V8 4600cc (creo) y lo montaron ya no adelante, sino en el medio :bigsmurf: ... es el mismo motor que trae el Genesis sedan, nada más que un toque traveseado para que tire como 500 hp :-$
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Soy defensor de los japos de siempre, SKY, EVO, SUPRA, IMPREZA, RX, peeeroooo, la verdad que Hyundai propuso duro, duro con este GENESIS, ver motores con esas caracteristicas les digo que es cosa seria para tuning, y el diseño esta muy pro tambien, Sera que esta marca despertó para arrasar con los japos y gringos???????? ya me puso a pensar :manos:
Vean la linea, la verdad un diseño muy deportivo mas llamativo y hastas bastante mas economico en valor que los japos mencionados, con razon esta arrasando en USA y Europa....Me tapo la jeta :sunny: jeje
Adjuntos
hyundai-genesis-coupe-Hyundai-Genesis-Coupe-14_headergallery.jpg
hyundai-genesis-coupe-Hyundai-Genesis-Coupe-14_headergallery.jpg (114.37 KiB) Visto 651 veces
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Imagen
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Jvalverde escribió:Soy defensor de los japos de siempre, SKY, EVO, SUPRA, IMPREZA, RX, peeeroooo, la verdad que Hyundai propuso duro, duro con este GENESIS, ver motores con esas caracteristicas les digo que es cosa seria para tuning, y el diseño esta muy pro tambien, Sera que esta marca despertó para arrasar con los japos y gringos???????? ya me puso a pensar :manos:
Vean la linea, la verdad un diseño muy deportivo mas llamativo y hastas bastante mas economico en valor que los japos mencionados, con razon esta arrasando en USA y Europa....Me tapo la jeta :sunny: jeje

Yo tambien pienso lo mismo, este carro tuvo que poner a pensar a otras marcas, hyundai esta haciendo una excelente propuesta
ImagenImagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”