TOTALMENTE DE ACUERDO ese mae es un MAFIOSOpacsum escribió:Esta hablando de Lascarez, el mae que lo agarraron metiendo paisas al pais en su carro diplomatico? Oscar lopez es un santo a la par de ese hipocrita.Bperez escribió:- Ese Oscar Lopez es un corrupto, el hombre nunca esta en la asamblea solamente cuando se trata de problemas relacionados con los discapacitados. O sea legislando en su propio beneficio.
- Que suerte tubo el otro diputado de poder decirle las cosas que yo quisiera decirle en la cara.
VIDEO PLEITO EN LA ASAMBLEA POR LEY DE TRANSITO
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: VIDEO PLEITO EN LA ASAMBLEA POR LEY DE TRANSITO
mclaren escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO ese mae es un MAFIOSOpacsum escribió:Esta hablando de Lascarez, el mae que lo agarraron metiendo paisas al pais en su carro diplomatico? Oscar lopez es un santo a la par de ese hipocrita.Bperez escribió:- Ese Oscar Lopez es un corrupto, el hombre nunca esta en la asamblea solamente cuando se trata de problemas relacionados con los discapacitados. O sea legislando en su propio beneficio.
- Que suerte tubo el otro diputado de poder decirle las cosas que yo quisiera decirle en la cara.
Yo no estoy defendiendo al mae ese estoy criticando a OSCAR LOPEZ
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

mmmmm..Bperez escribió:- Ese Oscar Lopez es un corrupto, el hombre nunca esta en la asamblea solamente cuando se trata de problemas relacionados con los discapacitados. O sea legislando en su propio beneficio.
Bperez escribió:QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
lol..
Todos tenemos la culpa de estas bestias en la asamblea, quien los escoje? El pais, nosotros! y es que que dificil hacer campana para 47 imbeciles que se sientan ahi, creo que aun mas importancia deberia darle uno a escojer a los diputados que al presidente.
Al final son esas 47 reses las que deciden el camino del pais, no el presidente...
Al final son esas 47 reses las que deciden el camino del pais, no el presidente...
Im Back to Honda!
El problema inicia por la forma en que son "seleccionados" por los partidos y para terminarla de cagar en la forma en como tenemos que votar. Deberian haber candidatos por distrito electoral y no por provincia.
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
STI son 57 las reses electas a la Asamblea, aunque sí nunca llegan todas (excepto para cuando hacen las fiestas y celebraciones con guarito gratis pa'todos y todas)
Como dije en otro lado Oscar López usa su incapacidad física para tapar su incapacidad intelectual. Y como persona no vale absolutamente nada, es un ***. Además de que tiene problemas de memoria, dice una cosa y media hora después ya no se acuerda. Yo no sé cómo ese partidillo sacó 4 diputados (DIOS nos salve!) y como 40 munícipes. Entre los diputados electos está la esposa (cómo no esa TENIS de la Asamblea no se puede soltar...)
Y para defenderme a Oscar López YO NO LO PUSE AHI...
Como dije en otro lado Oscar López usa su incapacidad física para tapar su incapacidad intelectual. Y como persona no vale absolutamente nada, es un ***. Además de que tiene problemas de memoria, dice una cosa y media hora después ya no se acuerda. Yo no sé cómo ese partidillo sacó 4 diputados (DIOS nos salve!) y como 40 munícipes. Entre los diputados electos está la esposa (cómo no esa TENIS de la Asamblea no se puede soltar...)
Y para defenderme a Oscar López YO NO LO PUSE AHI...
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

twinturbo_RB26 escribió:mclaren escribió:el video no esta completo, no sacaron cuando Oscar se le va a ir encima x dentro del potrero, eh de la sala ...
"ponga la denuncia como varón" ...
será que una denuncia es válida si solo viene de un varón? O será que si no formaliza la denuncia x escrito solo verbalmente, no es un varón hecho y derecho?
"venga cálleme! venga cálleme!" ...
al mejor estilo de guaro vaquero, démonos de mecos porque somos incapaces de debatir con fundamento
"aprovechador de las clases desprotegidas" ...
primero, está mal dicho, ese pachuco no sabe hablar, solo sabe poner plata para que Liberación gane (sin q sea una crítica para ese partido pero es CLARO porqué fue Cónsul y porqué candidato a diputado) segundo, ese mae se confundió pero parece que en verdad iba para una pelea de gallos
LO ECHARON DE CONSUL X LADRON, pero el Consulado se lo habian dado de popi x no haber quedado de Diputado, y cuando Mayi se jala (y conste que no queria irse), le toca al pachuco ir a meterse al gallinero legislativo
apuesto q es abogado!
No voy a defender jamas a Lascares, PERO SI A LA PROFESION DE ABOGADO, mas respeto señor.....
DIABLO_VERDE escribió:mmmmm..Bperez escribió:- Ese Oscar Lopez es un corrupto, el hombre nunca esta en la asamblea solamente cuando se trata de problemas relacionados con los discapacitados. O sea legislando en su propio beneficio.
Bperez escribió:QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
lol..
- Ve como somos los ticos ahora como el man este es ciego ya no entra en la clacificación se los 47 inbeciles que hace STI en su post.
Ese es nuestro problema siempe el pobrecito. Si hablamos de una mujer somos machistas , si hablamos de un negro somos racistas. Las cosas no son así, cada uno es responsable de lo suyo no importa su condición.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
ULTIMA HORA:
Tengo informacion de que este video está siendo analizado por expertos de la National Geographic, para ser tomado como una prueba más de que el ser humano como tal es descendiente directo de los monos.
Los cientificos estan sumamente facinados con el comportamiento mostrado por los "señores diputados"; comportamiento muy caracteristico de los primates.
Estaremos al tanto de más noticias de la investigacion de este y otros videos considerados como de "aporte invaluable" de la procedencia del hombre actual.
Saludos.

Tengo informacion de que este video está siendo analizado por expertos de la National Geographic, para ser tomado como una prueba más de que el ser humano como tal es descendiente directo de los monos.
Los cientificos estan sumamente facinados con el comportamiento mostrado por los "señores diputados"; comportamiento muy caracteristico de los primates.
Estaremos al tanto de más noticias de la investigacion de este y otros videos considerados como de "aporte invaluable" de la procedencia del hombre actual.
Saludos.
- escholl
- 8 cilindros

Re: VIDEO PLEITO EN LA ASAMBLEA POR EL TLC
Marvin Jaén escribió:escholl... te llaman....mclaren escribió:marvin, pidale al compa que nos diga de quien es culpa(y conste, esta vez yo creo que si es culpa de él)
![]()
![]()
Claro que yes, papáááá, linda me la hizo el Oski tar yunior
" me trapiaron por culpa de los Arias"
que falta de profesionalismo de estos dos ratas, ya se contagiaron de lo que se ve a diario en las noticias.
Una pregunta a los usuarios de Farmville, anoche intente sembrar caña de azucar y no pude, alguien sabe si la siembra de esa vaina tiene exclusividad de los hermanos broder?
Que pelada con las 47 reses, tenemos 57 cierto lol 
Im Back to Honda!
10 mas, 10 menos que importa es la misma cosa.STI escribió:Que pelada con las 47 reses, tenemos 57 cierto lol
Que buen par de guevazos se mete el *** ese en la cara cuando mueve el microfono para ponerselo al ciego ese
Ese diputado de Liberacion es fijo de los que se toma unos whiskyes y se anda dis que agarrando hasta con la sombra de el mismo, FALTA DE PROFESIONALISMO, ademas demasiada falta de respeto para Oscar Lopez que es una persona discapacitada( % muy bajo de vision, no ciego total) que se lo diga a Saloom para que vea que le pega un P..@#o.........Mal por ese marica 
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
escholl escribió:Marvin Jaén escribió:escholl... te llaman....mclaren escribió:marvin, pidale al compa que nos diga de quien es culpa(y conste, esta vez yo creo que si es culpa de él)
![]()
![]()
Claro que yes, papáááá, linda me la hizo el Oski tar yunior
" me trapiaron por culpa de los Arias"
que falta de profesionalismo de estos dos ratas, ya se contagiaron de lo que se ve a diario en las noticias.
Una pregunta a los usuarios de Farmville, anoche intente sembrar caña de azucar y no pude, alguien sabe si la siembra de esa vaina tiene exclusividad de los hermanos broder?
Jajajaja, esta solo este compa!!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Casi todos han exculpado a Oscar López y han crucificado a Víctor Lázcarez pero quitando la condición de legalmente ciego uno y de antiguo "diplomático" el otro... ¿Quién inició el pleito de cantina cuando se fue a reclamarle a la curul del adversario?
Claro, ahora el que empezó todo vio que metió la pata y se la embarró hasta arriba.. pero sale disculpándose como chiquito bueno para quedar bien, escudándose en que en el acta no aparece esto o aquello.
No disculpo a Lázcarez porque cayó en la misma bajeza, pero el ciego inicio todo...
.
Claro, ahora el que empezó todo vio que metió la pata y se la embarró hasta arriba.. pero sale disculpándose como chiquito bueno para quedar bien, escudándose en que en el acta no aparece esto o aquello.
No disculpo a Lázcarez porque cayó en la misma bajeza, pero el ciego inicio todo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo

que tristeza con estos diputados de liberacion eliminando la obligacion, a los dueños de parqueos o centros comerciales, de crear espacios especiales para las personas discapacitadas... definitivamente 3er mundistas 
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
y que cerdada la de mauren ballestero y unos medios de noticias CUESTIONANDO que si el mae es ciego cómo hizo para llegar hasta el frente de la curul de Pancho Pistolas
QUE IGNORANCIA MAS GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE IGNORANCIA MAS GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Abel escribió:Jajajaja, esta solo este compa!!!!escholl escribió:Claro que yes, papáááá, linda me la hizo el Oski tar yunior " me trapiaron por culpa de los Arias" que falta de profesionalismo de estos dos ratas, ya se contagiaron de lo que se ve a diario en las noticias.Marvin Jaén escribió:escholl... te llaman....mclaren escribió:marvin, pidale al compa que nos diga de quien es culpa(y conste, esta vez yo creo que si es culpa de él)
![]()
![]()
Una pregunta a los usuarios de Farmville, anoche intente sembrar caña de azucar y no pude, alguien sabe si la siembra de esa vaina tiene exclusividad de los hermanos broder?![]()
![]()
![]()
Y para todas las personas que tienen alguna discapacidad tambiénBperez escribió:- Ese Oscar Lopez es un corrupto, el hombre nunca esta en la asamblea solamente cuando se trata de problemas relacionados con los discapacitados. O sea legislando en su propio beneficio.(...)
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
estoy de acuerdo con lo ultimo, al chileDanenbs escribió:Y para todas las personas que tienen alguna discapacidad tambiénBperez escribió:- Ese Oscar Lopez es un corrupto, el hombre nunca esta en la asamblea solamente cuando se trata de problemas relacionados con los discapacitados. O sea legislando en su propio beneficio.(...)