jajaja eso si pero no solo a nosotros dos eso es una epidemia a alguien mandaron a lavar platos....o era ropa jajaBrujita escribió:Marvin Jaen escribió:Tranqui, de momento el colega está breteando conmigo en otro post ...pmontero escribió:Pucha ojalá y no afecte eso al colega de la posición 56 porque lo perdemos por completo... y también al condimento que le pone a algunos foros!Brujita escribió:jajaja a ver mi amigo Marvin, no me diga que la quiebra huesos va a encarnar en usted...![]()
Que se queda ... se queda!!!!![]()
![]()
.
Jajajaja... si, por ah{i vi que la quiebra huesos atacó a Marvin y al Duende en otro foro. Pero muchachos, tomenló por el lado amable, nusytro amigo más bien nos ayuda a postear más.
TOP 100 - VAGOMETRO MM.COM
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
DUENDE escribió:jajaja eso si pero no solo a nosotros dos eso es una epidemia a alguien mandaron a lavar platos....o era ropa jajaBrujita escribió:Marvin Jaen escribió:Tranqui, de momento el colega está breteando conmigo en otro post ...pmontero escribió:Pucha ojalá y no afecte eso al colega de la posición 56 porque lo perdemos por completo... y también al condimento que le pone a algunos foros!Brujita escribió:jajaja a ver mi amigo Marvin, no me diga que la quiebra huesos va a encarnar en usted...![]()
Que se queda ... se queda!!!!![]()
![]()
.
Jajajaja... si, por ah{i vi que la quiebra huesos atacó a Marvin y al Duende en otro foro. Pero muchachos, tomenló por el lado amable, nusytro amigo más bien nos ayuda a postear más.
Jajaja... pues si. Estar de quinta me valió una invitación de Esqueleto a lavar y planchar.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
jaja bueno brujita voy colado en esas llantas no vaya ser que se las des al huesudo jajaVictoria Fernandez S escribió:Dunde:
La brujis no se enoga si hacemos trato esto es meramente extra-trabajo, no tiene que ver el derecho en ninguna parte, que eso si es solo para mi cliente, obvio. Ademas la brujis todavia no tiene carrito pero ya casi, asi que las llantas solo nos sirven a mi y a ti
en este caso el 95% de mensajes de este tema tendrian q ser borrados también !MM.COM escribió:Es cantidad porque eso se requiere para el TOP 100, pero estamos revisando constantemente para borrar mensajes basura.
PD. Ayer borre como 6 mensajes de esos.
SIN el afan de molestar a nadie y con mucho respeto, a dios rogando y con el maso dando,
el foro se llena de socialdades y se PIERDE poco a poco la parte buena, el conocimiento y el aprendizaje ...
es como ir al cine y en lugar de aprender buen cine vamos a comer palomitas ...
Bueno yo prometo no volver a desviar temas!!!
Lo que pasa es que a veces la conversacion se torna vacilona y bueno creo que tampoco hay por que sacrificar las buenas relaciones. La pasamos bien y es una gran oportunidad de conocer a buenas personas.
Pero en fin. Es cuestion de obedecer asi que lo intentaré.
Lo que pasa es que a veces la conversacion se torna vacilona y bueno creo que tampoco hay por que sacrificar las buenas relaciones. La pasamos bien y es una gran oportunidad de conocer a buenas personas.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
yo siempre se lo he dicho a la brujis jajajaBrujita escribió:Bueno yo prometo no volver a desviar temas!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Queremos que se incrementen los aportes como estos
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... php?t=2964
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... php?t=2964
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
que cuento, por culpa suya simpre me desvio. Por estar defendiendome de las grocerìasDUENDE escribió:yo siempre se lo he dicho a la brujis jajajaBrujita escribió:Bueno yo prometo no volver a desviar temas!!!
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
comooo comoooo si yo soy el que la defiende de esas epidemias que a usted le dan.....Brujita escribió:que cuento, por culpa suya simpre me desvio. Por estar defendiendome de las grocerìasDUENDE escribió:yo siempre se lo he dicho a la brujis jajajaBrujita escribió:Bueno yo prometo no volver a desviar temas!!!
Bueno eso si debo reconocerloDUENDE escribió:comooo comoooo si yo soy el que la defiende de esas epidemias que a usted le dan.....Brujita escribió:que cuento, por culpa suya simpre me desvio. Por estar defendiendome de las grocerìasDUENDE escribió:yo siempre se lo he dicho a la brujis jajajaBrujita escribió:Bueno yo prometo no volver a desviar temas!!!
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Brujita escribió:Bueno eso si debo reconocerloDUENDE escribió:comooo comoooo si yo soy el que la defiende de esas epidemias que a usted le dan.....Brujita escribió:que cuento, por culpa suya simpre me desvio. Por estar defendiendome de las grocerìasDUENDE escribió:yo siempre se lo he dicho a la brujis jajajaBrujita escribió:Bueno yo prometo no volver a desviar temas!!!
ahhh ve voy a medias con las llantitas jejeje
- Christopher M.
- 8 cilindros