Con todo el respeto, pero no es posible que la muerte de una persona pueda justificarse con el hecho de que es irresponsable porque anda en bicicleta en esa autopista. Primero que todo, en este pais no respetamos al que anda en moto mucho menos a un ciclista, porque manejamos como bestias, arrogantemente, pues siempre creemos que andamos con un superchuzo.swift escribió:exactamente!!! a ese punto iba yo..yo no tengo nada en contra de los ciclistas pero es q tambien a veces arriesgan mas de la cuenta...hay muchas carreteras q son menos peligrosas para practicarpacsum escribió:Sensacionalismo puro y aunque la nacion a veces queda debiendo en el departamento de calidad me parece que lo estan haciendo a proposito.
1-La ley modificada ni ha entrado en vigencia, o sea que se sigue penalizando con la ley original.
2-Bajo esta ley que ya esta en vigencia, los ciclistas tienen prohibido andar en las pistas como acostumbran hacer muchos de esos atravesados.
En realidad el titulo deberia ser: Chofer ebrio mata a ciclista irresponsable.
No se puede justificar que alguien que maneja bajo los efectos del alcohol pueda justificar su proceder porque el ciclista estaba en un sitio donde no se puede andar en bicicleta.
No nos equivoquemos y no digamos "los ciclistas se arriesgan mucho", el unico riesgo es que quienes manejamos no los repetamos pues manejamos muy mal.
Mi pesame a la familia, que le expliquen a la esposa que era un ciclista irresponsable, ponganle la cara a los hijos y se lo explican. Aqui debemos echar para nuestro saco, pues siempre la culpa es de alquien mas. Manejemos mejor, con mas consciencia y respeto por lo demas.