SABANA SUR HOY 6 AM - COSAS INCREIBLES QUE PASAN!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
SABANA SUR HOY 6 AM - COSAS INCREIBLES QUE PASAN!!!
¿ Qué les parece ? solo puedo decir increíble lo que hace esta persona hoy en la calle nueva en la Sabana....
La foto la tomó un muy buen amigo y la puso en su Facebook, claro esta, no me aguante las ganas de publicarla pues estoy seguro que los encargados de esta araña verán la foto.
La foto la tomó un muy buen amigo y la puso en su Facebook, claro esta, no me aguante las ganas de publicarla pues estoy seguro que los encargados de esta araña verán la foto.
- Adjuntos
-
- 23537_416211841082_696731082_5616512_1946967_n.jpg (73.87 KiB) Visto 3132 veces
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: SABANA SUR HOY 6 AM - COSAS INCREIBLES QUE PASAN!!!
¿Y quienes son los propietarios de esa araña??
Así como para evitar especulaciones...
.
Así como para evitar especulaciones...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Toda la pinta de un rent a car, que relajo, y despues nos quejamos del estado de las vías y que el gobierno no hace nada.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Que conductor de trailer mas PATETICO!!!... seguro se siente la gran cosa haciendo esas maniobras 

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

impresionante y alas placas hay q hacerle un zoom para publicarlas!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
QUE RAJADO juepucha ...
sera que el conductor es TAN PERRA ???
sera que la carretera esta tan MAL diseñada que un trailer no puede pasar ???
una foto digna de portada de NACION
mclaren escribió:QUE RAJADO juepucha ...
No se me parece que es lo segundo, porque igual pude meter reversa y rectificar. Pero creo que el mayor problema es el que siempre se comenta en este foro y es la cultura del me vale.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Sencillo compañeros... ahi NO se puede doblar a la izquierda... que es la maniobra que esta realizando el trailer. Aunque tampoco creo que el mae logre doblar a la derecha en esa salida... o sea no deberia salir por ahi, si no planear mejor su ruta.gerardo escribió:mclaren escribió:QUE RAJADO juepucha ...
No se me parece que es lo segundo, porque igual pude meter reversa y rectificar. Pero creo que el mayor problema es el que siempre se comenta en este foro y es la cultura del me vale.
PH
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
OJALA le pesquen la placa para que la envien al transito y yo creo que hasta la Extra x animal !!
Q increible ya lo dijo Gerardo acá el eterno problema es la cultura... y lo peor de todo es que ese tipo de gente es la que se queja por las presas y el estado de las carreteras...
ARMANDO ayudenos con la empresa propietaria para que se empiece a hacer conciencia por las malas!!!
ARMANDO ayudenos con la empresa propietaria para que se empiece a hacer conciencia por las malas!!!
Por lo menos de fijo es porque no le daba la calle para pasar.
ahi no fue que no pudo realizar el giro, parece que mas bien se "salto" la baranda. Vean las llantas de adelante giradas a la derecha como para seguir pasando... que increible. Eso era de apuntar la placa y hacer el reporte para ver si sacamos esos animales de las calles
Al mae si lo agarrarón cuanod yp pase transito ya estaba haciendo el parte, y efectivamente es de un rent a car, ahorita no me acuerdo cual es el nombre pero era o National o Economy. Y el camión ya había despedazado uno de los bloques de concreto que estan bloquenado el sentido OESTE-ESTE.
Saludos
Federico C Calderón
Saludos
Federico C Calderón
Federico C Calderon
Increíble que hagan este tipo de cosas.Federico3 escribió:Al mae si lo agarrarón cuanod yp pase transito ya estaba haciendo el parte, y efectivamente es de un rent a car, ahorita no me acuerdo cual es el nombre pero era o National o Economy. Y el camión ya había despedazado uno de los bloques de concreto que estan bloquenado el sentido OESTE-ESTE.
Saludos
Federico C Calderón
Pero qué dicha que el tránsito lo agarró.
Mae, era Alamo rent a car. El problema es que el *** quedo prensado ahi, el tipo intentaba darle gas para adelante y para atras, pero las ruedas de atras estaban en el aire (no se aprecia bien en la foto pero estaban como a unos 15 cm del piso), las ruedas patinaban y no lo podia mover. Realmente no se si lo sacaron y como lo sacaron, pero a tipos como este directamente deberian dejarlo a pata, si no le da el ayote para calcular que NO TIENE FORMA DE PASAR, cuantos accidentes mas podra causar...
A entonces yo estaba mam%$& con el nombre pero bueno si era de un rent a car. Y si si lo sacarón yo pase temprano y estaba pegado y pase otra vez como a las 7:50 y era cuando estabn los traficos y ya lo habían movido.
Saludos
Federico C Calderon
Saludos
Federico C Calderon
Federico C Calderon
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Verdades de principio a fin en este comentario...sdavicco escribió:Mae, era Alamo rent a car. El problema es que el *** quedo prensado ahi, el tipo intentaba darle gas para adelante y para atras, pero las ruedas de atras estaban en el aire (no se aprecia bien en la foto pero estaban como a unos 15 cm del piso), las ruedas patinaban y no lo podia mover. Realmente no se si lo sacaron y como lo sacaron, pero a tipos como este directamente deberian dejarlo a pata, si no le da el ayote para calcular que NO TIENE FORMA DE PASAR, cuantos accidentes mas podra causar...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros

Los dueños se haran cargo del daño y todos nos damos la mano. asi deberia ser.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues en efecto.
Se han comunicado conmigo de Alamo Rent a Car para contarme que ellos asumirán el costo de los daños provocados por este cabezal, de hecho ya ellos se han puesto de acuerdo con los afectados para tal fin.
Se han comunicado conmigo de Alamo Rent a Car para contarme que ellos asumirán el costo de los daños provocados por este cabezal, de hecho ya ellos se han puesto de acuerdo con los afectados para tal fin.
Si, los dueños deberian pagar la reparacion, sin embargo hoy estamos tomandolo a la ligera porque probablemente salio mas dañado el cabezal que la via, pero mannana este tipo podria ser el causante de una tragedia. No se si con esto reavivo el debate de las multas y ley de transito, pero es necesario hacerle entender a la gente que sus acciones tienen consecuencias. Muchos hablan de educacion en escuelas y mejoras en el proceso de licencia, pero la realidad es una, a nivel de latinoamerica la unica manera en que la gente aprende es a punta de castigo. No me gustaria hacer esto mas grande de lo que realmente fue, pero en estas pequeñeces demostramos una vez mas la indiferencia que tenemos hacia la autoridad y normas minimas ya no de transito sino de convivencia.
Salu2
Salu2
-
kartooligan
- 8 cilindros

Bueno eso es lo minimo que podrian hacer, y que le iran a hacer al Bestia que lo andaba?MM.COM escribió:Pues en efecto.
- estebanvenon
- 8 cilindros

A cabron mas bruto!
jajajajajaja
jajajajajaja
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

+1kartooligan escribió:Bueno eso es lo minimo que podrian hacer, y que le iran a hacer al Bestia que lo andaba?MM.COM escribió:Pues en efecto.
- estebanvenon
- 8 cilindros

me imagino q lo caminaron... por cochino...