El experimentado y veterano piloto de automovilismo Carlos “Kikos” Fonseca, regresará a la competencia activa en la nueva categoría de automovilismo Super Turismo (ST).

Mmm yo no estaria tan seguro... son tecnologias muy diferentes las de esos motores, y los primeras y sentras no andan motorcitos para repartir pizzakira escribió:Adios primeras un Impreza y en manos de este señor q no es precisamente manco, creo q se pone bonito Milo, Muñiz y Kikos.
Ya sabemos donde estara la pelea...
No sera la que esta en la aduana de la liga?????Brenes escribió:Segun me contaron Daniel Muñiz se esta preparando una sorpresa tambien!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Abel escribió:No sera la que esta en la aduana de la liga?????Brenes escribió:Segun me contaron Daniel Muñiz se esta preparando una sorpresa tambien!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pascal escribió:Mmm yo no estaria tan seguro... son tecnologias muy diferentes las de esos motores, y los primeras y sentras no andan motorcitos para repartir pizzakira escribió:Adios primeras un Impreza y en manos de este señor q no es precisamente manco, creo q se pone bonito Milo, Muñiz y Kikos.
Ya sabemos donde estara la pelea...![]()
Pero bueno si se dan buenos piques excelente, y que dicha q se va nutriendo la parrilla
Clio mejor demosle un tiempo para poner emocionClio 2.0 escribió:Porque no nos cuentan de que estan hablando, aqui entre nos.....
Hess perfectamente se permiten motores con mayor cilindrada un ejemplo claro es el Tuscani del Doc y Pedro que es 2700cc V6.Hess escribió:yo pensaba q en ST solo se podia maximo motores 2000cc y la nota dice que el motor es 2500cc
No viejo, el de Poveda-Pedro es 2.5 tambien el Tuscani, y creo qel BM anda un 325Hess escribió:yo pensaba q en ST solo se podia maximo motores 2000cc y la nota dice que el motor es 2500cc
pascal creo que esta equivocado porque el motor del Hyundai Tuscani es 2700cc no existe uno 2500ccpascal escribió:No viejo, el de Poveda-Pedro es 2.5 tambien el Tuscani, y creo qel BM anda un 325Hess escribió:yo pensaba q en ST solo se podia maximo motores 2000cc y la nota dice que el motor es 2500cc
eso eso.... Tuanis x la aclaraciónBrenes escribió:pascal creo que esta equivocado porque el motor del Hyundai Tuscani es 2700cc no existe uno 2500ccpascal escribió:No viejo, el de Poveda-Pedro es 2.5 tambien el Tuscani, y creo qel BM anda un 325Hess escribió:yo pensaba q en ST solo se podia maximo motores 2000cc y la nota dice que el motor es 2500cc
2003-2005 Hyundai Tiburon V6
Engine : V6, DOHC, front engine FWD
Displacement : 2,656 cc
Valve : 24 valves, 4 valves per cylinder
Transmission : 6-spd manual, 5-spd manual, 4-spd automanual
Horsepower : 170-172 hp @ 6000 rpm
Torque : 177-181 lb-ft @ 3800 rpm
Redline : 6500 rpm

qué tiene de especial o de ventaja un impreza 2.5 para sacar a los Primeras ?? yo creo que NADA, y de feria, tracción al frentekira escribió:Adios primeras un Impreza y en manos de este señor ...

kira escribió:Adios primeras un Impreza y en manos de este señor q no es precisamente manco, creo q se pone bonito Milo, Muñiz y Kikos.
Pero esos son STI +- 300hp, vs el RS aprox 155hp....Marvin Jaén escribió:No vi ningún PRIMERA y estos 2 terminaron...kira escribió:Adios primeras un Impreza y en manos de este señor q no es precisamente manco, creo q se pone bonito Milo, Muñiz y Kikos.
Ya sabemos donde estara la pelea...![]()
.

Si vos crees que el simple hecho de que por ser Subaru le va a dar a los Primeras que tienen años de desarrollo estas muy equivocada o equivocado. Ni los pilotos ni lo carros son los que ganan son lo 4 factores Carro, Piloto, Manejo y llantas que en este ultimo no aplicaria dado a que son las mismas para todos. Ojala por el bien de la categoria que el subaru ande en punta junto a los Primeras pero decir eso de ADIOS PRIMERAS esta muy fuera de la realidad.kira escribió:Adios primeras un Impreza y en manos de este señor q no es precisamente manco, creo q se pone bonito Milo, Muñiz y Kikos.

Cual es la diferencia entre piloto y manejo?kartooligan escribió: 4 factores Carro, Piloto, Manejo y llantas

Tiempos padre! Rebases, presion para tener un piloto atras mas rapido! Estirar la frenada! Para ponersela mas facil! Dele cualquier GT1 a Milo y a Don Carlos a que den 3 vueltas con el mismo carro en las mismas condiciones de carrera para que vea los resultados y me entienda!Accord escribió:Cual es la diferencia entre piloto y manejo?kartooligan escribió: 4 factores Carro, Piloto, Manejo y llantas