Felicidades a Jean y a Moli
- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

Yo si se de que habla..... De otro robo descarado d ematerial intelectual (entiendase fotografìa) pero no me da miedo
1 Porque perro que ladra no muerde
2 Porque en el momento que suba ese montaje le vuelvo a echar a Vicky y lo demando por robo de fotografìas y acuedese que el pleito anterior lo gane yo .
3 Porque se que me quiere mucho y no lo vas a hacer jejeje....
2 Porque en el momento que suba ese montaje le vuelvo a echar a Vicky y lo demando por robo de fotografìas y acuedese que el pleito anterior lo gane yo .
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
En el amor y la guerra todo se vale.Brujita escribió:Yo si se de que habla..... De otro robo descarado d ematerial intelectual (entiendase fotografìa) pero no me da miedo
- Jean Valerio
- 8 cilindros

- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
mire brujilla la susodicha abogada hace dias no aparece y fotos como esa en la oij hay a montones jajajajaBrujita escribió:Yo si se de que habla..... De otro robo descarado d ematerial intelectual (entiendase fotografìa) pero no me da miedo
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
a peticion
a peticion del publico ya que insisten mis amigos
los voy a desestresar un poco jejeje
los voy a desestresar un poco jejeje
- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Jean Valerio escribió:NO NO NO, como es eso, Duende Saque Saque......Vicky aqui todos estamos expuestos...........ademas ni que la fueran a sacar en una foto en la tina toda enjabonana...... SAQUE SAQUEVictoria Fernandez S escribió:preguntele a la brujis, si a ella no le molesta, por que la bronca empiaza si a ella le molesta, ahi es donde yo vengo a actuarDUENDE escribió:entonces puedo subir un par de la bruja es que vieras que me haria muy feliz y a otros tambien y como es un pueblo democratico la mayoria manda a ver que opinan los demas jejeje----Victoria Fernandez S escribió:DUENDE escribió:bueno bueno esta bien es que aqui uno no tiene libertad de expresion.Victoria Fernandez S escribió:SEÑORITO DUENDE:
Primero como abogada de la señorita brujis, le recomiendo que reconsidere, eso del desperdicio de mi cliente, si no quiere que ya aparte de alegatos de robo de propiedad intelectual tengamos que hacer un proceso monitorio donde se acepte la falta a la integridad y el honor de la señorita brujis
shhhhhhh abogados opresores jaja feliz dia vicky
Duendesito querido, no es que no haya libre expresion, pero hay que recordar que nuestros derechos terminan cuando el de los demas empieza.
Besitos, sabes que es molestando
Y MOLI QUE RARO TENIA QUE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME REI UN MONTON, QUE SALIDAS LAS DE JEAN
pero es que querido jean como te explico ya hay causales penales contra el sr duende, por el mal uso de unas fotos de la brujis, por ende no quiero tener que volver a tener mano dura en estos asuntos, no me perjudique el buen ambiente que hay ahora entre ellos
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

DUENDE escribió:mire brujilla la susodicha abogada hace dias no aparece y fotos como esa en la oij hay a montones jajajajaBrujita escribió:Yo si se de que habla..... De otro robo descarado d ematerial intelectual (entiendase fotografìa) pero no me da miedo
Quemenos claros que solo me perdi ayer, y miren el bochinche parecen moli ya ustedes dos, y ese puesto es primero de moli y luego mio, asi que a buscar pasto a otra parcela.
Y segundo Aqui estoy no me haga molestarme duendesillo malosillo, por que el que busca encuentra, acuerdese que en el ambito legal ya tengo cliente, en lo demas somos muy compas, eso es lo malo de esta profesion
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Jean Valerio escribió:Primero... me tiene sin cuidado si hay o no causa penal de por medio
Segundo... el duende se embolso porque Armando lo enjacho (ojo que me huele a manipulacion de info)
Tercero... Vicky gracias por el aporte, que vacilon
Cuarto... Duende SAQUE SAQUE
Aclaremos:
1. la causal penal es muy importante mas si es repetitiva y uno un honorius perdunus anterior.
2. Eeeeeeeee pues que te dijo a lo mejor, no se que puede pasar, que complicado
3. De nada con mucho gusto
4. Lea el 1
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros