MM.COM: FOTOS ACCIDENTE OSCAR TERAN
-
- 4 cilindros turbo
yo creo q teran es un buen piloto. Califico primero q el starlet en una pista que no conociuon los dos. yo vi la carrera y la grabe y e visto que talvez y teran se precipito. pero OjO es un piloto joven y qun asi maneja bien. tambiemn Carlos rdriguez perdio la carrera cuando casi se entrompa en la penulyima vuelta, o Mariano cuand se entrompa y no sale rapido.
Creo que son errores humanos. claro el que haga menos errores gana, eso hace a los campeoanes.
Creo que son errores humanos. claro el que haga menos errores gana, eso hace a los campeoanes.
En las 3 Horas del 2004 Amadeo Jr tambien por la euforia rompio el motor del starlet y dejo ir el cetro.
Vean la grabacion el proximo domingo en Motorsport para que vaen bien, con ojos objetivos, Teran se habre bien, el corolla se tira e incluso creo que le pega a Teran y este se habre mas, aun asi cuando ya Teran le saca la punta el corolla lo enviste vulgarmente y aun asi ve que le pega y no lo desquita, lo lleva arrastrado hasta dejarlo fuera de la pista, eso es antideportivo y a cualquiera le pudo haber pasado con un piloto antideportivo que lo que tenia era envidia, si no se lo tiraba ahi, lo hubiera hecho en cualquier lado donde Teran lo hubiera parado.
Teran simplemente ha tenido mala suerte, ya que en CR le fallaron los frenos, en Guatemala se daña una parte que por lo trabado del circuito y la potencia del auto era de esperarce que fallara como le paso al starlet y en el segundo hit lo chocan.
El a repartido a como le ha dado la gana en Panama incluso ganandole a los GT1, en CR les saco la mejor pol que han visto y el mofle no influyo en ese tiempazo incluso casi sin conocer la pista y en Guatemala se paso hasta el Evo tico y el el segundo hi hiba a un ritmo que me dejo impresionante, como se paso al campeon como si estubiera parado.
El Starlet lo poco que giro no hiso nada esepcional se quedo en el trafico mientras Teran estaba encima del civic Guatemalteco hasta que se daño
El toms solo fue bravo en su tierra al igual que todos los demas autos ticos, ya que Marco (muy merecido campeonato y me alegro por el) no fue nada rapido y los subcampeonas nada que ver y Mariano, trompo y todo y ni que decir de Carlos que Zaid le saco una distancia abisma.
Ganaron por consistencia y eso es gran merito, pero no por ser mas rapidos como lo hubiera hecho el Almera.
Ya bajence de esa nube que Teran en tierra neutral le repartio a su campeon (toms) y este auto le dio duro todo el año a los demas GT3.
Y esperen el de Pretel que ese promete estar aun mas duro.
Esperemos que se sigan dando estos campeonatos donde se corre en varios circuitos y asi ver quien de verdad es mas rapido.
El Toms era el mas rapido en la Guacima, al igual que el Evo de Luis con carroceria de calle era en el 2004 mas rapido que los GT1 de Panama. Pero fuera de las fronteras es otra la historia.
No es por pelear ya que me llevo muy bien con la mayoria de los foreros pero hubiquense y dejen de atacar a Teran de esa manera injusta, solo escribi esto para ver una panoramica completa.
Saludos
Vean la grabacion el proximo domingo en Motorsport para que vaen bien, con ojos objetivos, Teran se habre bien, el corolla se tira e incluso creo que le pega a Teran y este se habre mas, aun asi cuando ya Teran le saca la punta el corolla lo enviste vulgarmente y aun asi ve que le pega y no lo desquita, lo lleva arrastrado hasta dejarlo fuera de la pista, eso es antideportivo y a cualquiera le pudo haber pasado con un piloto antideportivo que lo que tenia era envidia, si no se lo tiraba ahi, lo hubiera hecho en cualquier lado donde Teran lo hubiera parado.
Teran simplemente ha tenido mala suerte, ya que en CR le fallaron los frenos, en Guatemala se daña una parte que por lo trabado del circuito y la potencia del auto era de esperarce que fallara como le paso al starlet y en el segundo hit lo chocan.
El a repartido a como le ha dado la gana en Panama incluso ganandole a los GT1, en CR les saco la mejor pol que han visto y el mofle no influyo en ese tiempazo incluso casi sin conocer la pista y en Guatemala se paso hasta el Evo tico y el el segundo hi hiba a un ritmo que me dejo impresionante, como se paso al campeon como si estubiera parado.
El Starlet lo poco que giro no hiso nada esepcional se quedo en el trafico mientras Teran estaba encima del civic Guatemalteco hasta que se daño
El toms solo fue bravo en su tierra al igual que todos los demas autos ticos, ya que Marco (muy merecido campeonato y me alegro por el) no fue nada rapido y los subcampeonas nada que ver y Mariano, trompo y todo y ni que decir de Carlos que Zaid le saco una distancia abisma.
Ganaron por consistencia y eso es gran merito, pero no por ser mas rapidos como lo hubiera hecho el Almera.
Ya bajence de esa nube que Teran en tierra neutral le repartio a su campeon (toms) y este auto le dio duro todo el año a los demas GT3.
Y esperen el de Pretel que ese promete estar aun mas duro.
Esperemos que se sigan dando estos campeonatos donde se corre en varios circuitos y asi ver quien de verdad es mas rapido.
El Toms era el mas rapido en la Guacima, al igual que el Evo de Luis con carroceria de calle era en el 2004 mas rapido que los GT1 de Panama. Pero fuera de las fronteras es otra la historia.
No es por pelear ya que me llevo muy bien con la mayoria de los foreros pero hubiquense y dejen de atacar a Teran de esa manera injusta, solo escribi esto para ver una panoramica completa.
Saludos
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
cuando haya un campeonato DE VERDAD y puedan IR TODOS LOS QUE TIENEN Q IR vas a tener q tragarte ese comentario , deberia escribir mas con la mente y menos con el higado,hspencer escribió:les voy a dar mi opinio
pues para MI Teran hizo una muy buena competencia lastimas que las cosas no se le dieron. el es un muy buen piloto y demostro lo que los DEMAS no pudieron demostrar y dejo claro que es piloto en CR, Panama y ahora hasta en Guatemala...
lo que si es muy sierto que muchosssssss autos que llegaron de afuera (CR, panama ) lo unico que hicieron fue el ridiculo por que nos demostraron que solo manejan en su pista.
el starlet y el jaguar con sendos males MECANICOS, el Mustang NASA no pudo ir y al Almera se encargaron de cerrarle las puertas, asi las cosas lo que ustedes tuvieron alla es la mini seleccion nacional, so keep your eyes peeled que cuando les permitan correr en ESA van a tener q conformarse con ver el podio ;) , aqui SOBRAN pilotos
salu2
.
-
- 4 cilindros turbo
No entiendo el comentario.hspencer escribió:les voy a dar mi opinio
pues para MI Teran hizo una muy buena competencia lastimas que las cosas no se le dieron. el es un muy buen piloto y demostro lo que los DEMAS no pudieron demostrar y dejo claro que es piloto en CR, Panama y ahora hasta en Guatemala...
lo que si es muy sierto que muchosssssss autos que llegaron de afuera (CR, panama ) lo unico que hicieron fue el ridiculo por que nos demostraron que solo manejan en su pista.
Teran clasifico de primero en GT3 (panameño)
Marino clasifico de segundo en GT2 cerca del Mazda de Cuestas (0.6 seg)
Rodríguez segundo en GT1 cerca de Zaid.
Podrían decir ud cual fue la mejorpsocion del nissan twin turbo v6 3 lts de El Salvador?
Si no sabe, clasificó detras del peor GT3 tico!!!
Si no tiene fundamento, mejor vaya a ver las supercarreras al Jabalí
Es cierto, cuando haya un campeonato de verdad con un reglamento equitativo que no este hecho para favorecer carros especiales del país promotor del evento. Ahi si veremos quien es quien, 4 paises y 4 pistas diferentes, La Guacima, El Jabalí, Los Volcanes y el Autodromo de Las Americas en Panamá (con los dedos cruzados para el último trimestre del 2006), sin duda alguna si esto se materializa el espectaculo sera de primer nivel.mclaren escribió: cuando haya un campeonato DE VERDAD y puedan IR TODOS LOS QUE TIENEN Q IR vas a tener q tragarte ese comentario
.
La Guacima Lover escribió:No entiendo el comentario.hspencer escribió:les voy a dar mi opinio
Teran clasifico de primero en GT3 (panameño)
Marino clasifico de segundo en GT2 cerca del Mazda de Cuestas (0.6 seg)
Rodríguez segundo en GT1 cerca de Zaid.
Podrían decir ud cual fue la mejorpsocion del nissan twin turbo v6 3 lts de El Salvador?
Si no sabe, clasificó detras del peor GT3 tico!!!
Si no tiene fundamento, mejor vaya a ver las supercarreras al Jabalí
amigo permitame decirle algo, yo soy salvadoreño como hspencer y lo conozco, y si usted se refiere al 300ZX uuff q le digo ese carro es mis respetos si supiera usted q ese carro esta stock aunq no lo crea ese es un carro de calle el cual hace no mucho tiempo se decidio hacerlo pra circuito lo unico q se le ha cambiado es carroceria y si usted lo ve aun tiene alfombras atras y en el motor nada mas se ha cambiado el intercooler y quizas alguna otra parte ese carro esta para muchisimo mas y para ganarle con toda comodidad a su EVO el cual esta hasta la mera mierda y si gano pero dejo mucho q desear a la par de el 300 en el segundo heat y bueno tengalo por seguro q ahora ese carro va para arriba y cuidadito
y solo me queda hacerle una pregunta usted estuvo ahi en los volcanes !!!?? y pienso q el sin fundamento es usted xq el 300 no tomo tiempo ya q el sabado presento problemas y si estoy equivocado entonces corrigame
saludos
Pepito
El Salvador!!
street-touring.com

El Salvador!!
street-touring.com

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
me parece de lo mas especifico esto ,,,,,, pero de q le tiraron el carro y lo golpearon el no penso q se lo iban a hacer por eso lo iba rebasando en las S y en la segunda seccion el corolla lo choca ,,, el pudo haber esperado otra parte pero no es q iba a poder rebasarlo asi q digamos porqeu era una carro sjuperior al mazda asi q ese punto no se.... veremos el otro año q pasara en el centroamericano siguiente .,,, felicidades a todos los campiones centroamericanos desde panama.st_pepito escribió:permitanme dar mi comentario sobre esto, yo me encontraba ayer en la carrera y el de el error para mi no fue teran sino q el corolla porq era corolla aunq parecia mechebueno el punto es q el corolla tuvo mas culpa xq en el momento q teran lo rebasaba el se balanceo contra teran y mas q ya ivan entrando a la curva y teran ya venia listo a pasarle por afuera ya q adelante de el corolla venia un prototipo q hacia trafico y teran quiso aprovechar eso y rebasar por afuera pero cuando teran pasaba el corolla cruzo y fue donde impacto a teran y lo cual hizo q ambos se fueran pegados, pero en todo esto el q salio peor fue teran ya q venia haciendo una carrera impresionante ya q el salio de ultimo y en dos vueltas el logro arrebasar casi a 8 o 10 carros quizas pero q lastima y ahi claro q si hay piloto!!! mis respetos para teran
ok por puntos....Michelin escribió:ok por puntos
1. Teran lo que tenia era mas carro solo eso.
2. Si fuera buen piloto no hace la animalada que hizo ( ver foto adjunta )
3. ¿ usted estuvo ahi en guatemala para que nos cuente mas y poder tener un criterio de quien maneja y quien no ?
1. El hombre NECIO dice poco, más aún cuando habla.
El hombre sabio dice mucho, aún en silencio.
2. El hombre NECIO le sobra el tiempo para no hacer nada.
El hombre sabio no tiene tiempo para perder el tiempo
3. Eres un gordo blanco y feo.

Por cierto la palabra necio emana del latin ne-scius: derivado negativo de scire: saber.... saquen sus conclusiones.

Los autos de Costa Rica y Panama son los que hasta el momento estan teniendo y van a tener más desarrollo y ya eso si lo sabemos!!!hspencer escribió:les voy a dar mi opinio
Por lo menos sin fueron más autos no como el tan Famoso "mecafe" Que para las 3 horas nunca aparece según dice que a ese gallo solo le gusta cantar en su patio y en otras tierras se lo come la gallina entonces ese si solo maneja en su pista así como el oto Porsche GT3 gemelo al de Mariano que es otro piloto igual al de Mecafe solo en su patio le gusta!!
De los autos ticos que fueron solo 2 no lograron terminar debido a problemas seríos, Panama por la razones que ya conocemos solo pudo llegar Terán y porqué no termino sencillamente porque un auto que no estaba peliando nada hizo sacado a Terán (con culpa o sin culpa de Terán), entonces que es lo que dices !!!???
Rídiculo hizo el sapo aquí !!!
Sin Palabras, Apoyo totalmente ese comentario!Villamas escribió:Los autos de Costa Rica y Panama son los que hasta el momento estan teniendo y van a tener más desarrollo y ya eso si lo sabemos!!!hspencer escribió:les voy a dar mi opinio
Por lo menos sin fueron más autos no como el tan Famoso "mecafe" Que para las 3 horas nunca aparece según dice que a ese gallo solo le gusta cantar en su patio y en otras tierras se lo come la gallina entonces ese si solo maneja en su pista así como el oto Porsche GT3 gemelo al de Mariano que es otro piloto igual al de Mecafe solo en su patio le gusta!!
De los autos ticos que fueron solo 2 no lograron terminar debido a problemas seríos, Panama por la razones que ya conocemos solo pudo llegar Terán y porqué no termino sencillamente porque un auto que no estaba peliando nada hizo sacado a Terán (con culpa o sin culpa de Terán), entonces que es lo que dices !!!???
Rídiculo hizo el sapo aquí !!!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Comparto es opinion tambien, Costa Rica y panama son los que siempre han mantenido el automivilismo Centroamericano, Los unicos del Salvador que fueron guerreros de verdad, El gran Fomfor y Enrique Mullins Jamsal, tambien sobresalio algo Willy valente y de Guatemala Pedro Cofiño fue el que mas salio.
y de alli muchos nombres Panameños y muchos Ticos, por eso opine que deben tomar mas en cuenta a Los Panameños, tierra linda y amistosa y ademas tierra de uno de los mas grandes de Al, Rodrigo teran orgullo nacional y valuarte del automovilismo.
y de alli muchos nombres Panameños y muchos Ticos, por eso opine que deben tomar mas en cuenta a Los Panameños, tierra linda y amistosa y ademas tierra de uno de los mas grandes de Al, Rodrigo teran orgullo nacional y valuarte del automovilismo.
hey bueno la verdad es que ya deberian de dejar de hablar bullshit...el man corrio como los grandes pero no se le dio el final esperado..
bueno ya es historia pasada ni PTY ni SCR se llevaron la copiñaaa de la GT3!!
esperemos a que venga la proxima race y entonces empesamos la reventadera y la vaina...es que ya kbrean que quien es más rapido...ya lo dije esperemos que estos dos, EL toms y tripoint se encuentren y que los dos pasen la bandera de cuadros y alli se sabra...aunque por ahi viene bajandoles un gallo tapao bien duro del PTY, asi que se daran llanta entre tres y muchos otros carros que son competitivos.....
Pero bueno sigan arreglando sus checheres que la proxima carrera parece que va a ser más promotedora...
viva el racing y viva Panamá!!
FELICIDADES TERAN A PESAR DE MUCHAS PAVADAS QUE DIGAN UN PAR DE MANZANILLOS LOS QUE TE VIERON SABEN QUE ES LO QUE ES!!
bueno ya es historia pasada ni PTY ni SCR se llevaron la copiñaaa de la GT3!!
esperemos a que venga la proxima race y entonces empesamos la reventadera y la vaina...es que ya kbrean que quien es más rapido...ya lo dije esperemos que estos dos, EL toms y tripoint se encuentren y que los dos pasen la bandera de cuadros y alli se sabra...aunque por ahi viene bajandoles un gallo tapao bien duro del PTY, asi que se daran llanta entre tres y muchos otros carros que son competitivos.....
Pero bueno sigan arreglando sus checheres que la proxima carrera parece que va a ser más promotedora...
viva el racing y viva Panamá!!
FELICIDADES TERAN A PESAR DE MUCHAS PAVADAS QUE DIGAN UN PAR DE MANZANILLOS LOS QUE TE VIERON SABEN QUE ES LO QUE ES!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae cierto...Ese reemplazo es papa en GT3, para ke Teran lo alcance ke se haga MINIMO de un mazda 6 de una vez y ke lo vaya acomodando!
...Y con respecto al Almera de los Valverde, casi casi, una GT1 para Costa Rica...!
Mucho ke desear y ke el Almera no corriera y ke a Milo lo sacaran...jajajaja vaya manera de ganar la GT1...se la merese?...usted opine!
...Y con respecto al Almera de los Valverde, casi casi, una GT1 para Costa Rica...!
Mucho ke desear y ke el Almera no corriera y ke a Milo lo sacaran...jajajaja vaya manera de ganar la GT1...se la merese?...usted opine!
CELICA3SGE escribió:Mae cierto...Ese reemplazo es papa en GT3, para ke Teran lo alcance ke se haga MINIMO de un mazda 6 de una vez y ke lo vaya acomodando!
y entoncs?... como diria alguien mas arriba en sus 3 puntos sabios
1. gana por puro carro
???
jajaaa
broma.. no se estresen... lo q si me facina es la exactitud en determinan el performance del nuevo auto..... 2 veces y medio.. increible
saludos

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Tanto del Altezza como del gallo tapao de Panama habra que esperar a verlos en pista por que hay mucho tramo para agarrar ese mazda aunque no dudo que esten en la pelea, en especial del de PTY que ya me soplaron algo y me quede con la boca abierta.
Habra que tener un verdadero campeonato con fechas en todos los paises y mas fechas ya que dos no dicen un CA.
Saludos.
p.d. ya es mejor dejar esta guerra ya que esta lejos la oportunidad de sacarse el clavo.
Habra que tener un verdadero campeonato con fechas en todos los paises y mas fechas ya que dos no dicen un CA.
Saludos.
p.d. ya es mejor dejar esta guerra ya que esta lejos la oportunidad de sacarse el clavo.
-
- 6 cilindros turbo
OScar tiene 24 años, cuantos años tiene corriendo eso no lo c,y hasta donde tengo entendido ha corrido dos autos, el EVO azul (ex de pretelt) q corrio en las 3 horas del 03, el evo de corbillon y ahora el mazda.Glencho escribió:Cuantos años tiene Teran Jr ??? Cuantos años ha corrido en Automovilismo y en que autos???
Eso si,tienee mucho tiempo corriendo karts.
Esto no es oficial,es lo q yo tengo entendido,si estoy equivocado alguien q m corrija porfa.
Saludos,
P.D: Se me olvidaba, el corrio media temporada en la formula renault de mexico.