Que mal el supercross!!!

Motocross, Enduro , Cross Country, Superbikes, Trial
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Y alguien sabe porque no hacen el supercross en La Guácima? A mi me queda mas cerca, hay en p.u.t.a. de parqueo, graderías, etc.

Ahora hasta conciertos hay, con la vara esa de Jamiroquai y Rasmus y todos los demás!!!

Ojo y hasta birra se puede tomar. Al guien sabe si vendieron birra en el supercross?

Que lo pasen a La Guacima

:rock: :rock: :rock: :rock:
DESSO

Mensaje sin leer por DESSO »

Mae yo iva a ir al supercross, que dicha que no fui... Me hubiera desilucionado tanto sobre todo si el mae me dice eso!!!

Me quede dormido por eso no pude ir... :alien:

Ojala que la proxima fecha no sea asi y que de verdad este bueno como se debe...
frontier

Mensaje sin leer por frontier »

Yo fui y la verdad la pasé muy bien, pero como en todo, nada nunca es perfecto y pienso que hay muchos aspectos que analizar, comentar o criticar.

Para los que se quejan de que mejor no hubieran ido, o que q dicha q mejor no fueron, o que no van a ir...... tonces no se asomen la proxima, mejor para nosotros, la proxima vamos a tener mas campo. ( seguro esos son los q chiflaron sin saber lo q es estar ahi abajo.)

Varias cosas:

Había demasiada gente, no se si vendieron mas entradas de la cuenta o calcularon mal el espacio en las graderías, pero mal toque ese.

La fila en la tarde era descomunalmente larga.

Parqueo gratis??? Buen chiste......., sabiendo q esperaban a 9000 jupas no calcularon el parqueo.....

Para los que se quejan de q no tenian campo p sentarse.. papito llegue temprano, asi son estas cosas, sin embargo, voy a lo mismo, hubo sobreventa de entradas?

Para los que se quejan de que habian maes estorbando o muy lentos en carrera...... ponganse el uniforme y agarren una moto a ver cuanto aguantan; no es como manejar un carro; aparte de que tambien en la guacima hay mas de un carro aburrrido. ( aclaro q también soy fiebre de LG).

Para los que se quejan de que no hubo FreeStyle.... a mi también me ahuevó un montón, pero recuerden que es el SuperCross, y que el freestyle va como un espectáculo extra para darle emoción e interés a los espectadores.

Para mi también es caro lo de los 6rojos con "parqueo gratis" ( me fui de a 2000), pero un día me comentaron q un partido de fut anda entre 4 - 6 rojos, muchas veces al año. El SX es solo dos veces al año, no sean agarrados. Pero igual, nos dejaron a medias con el espectáculo que muchos esperaban.

Me imagino q a Mr. Manrique Mata le salia muy caro alquilar en escazú, talvez le salía mejor en santana con pista mas grande para meter a mas gente y clavarnos esos 6rojos; asegurandose una billetera gorda por un buen rato. A Marco Cercone no se si le irá ido igual de bien, xq de igual forma tiene q pagarle a los gringos el Star Money, pasajes y estadía hagan o no su espectáculo, pero de fijo le queda MUCHA harina a los dos, aparte de que con los patrocinadores ellos cubren MUCHOS de los gastos y se aseguran un buen salario, nada tontos claro.

También, TODO CR sabe q en Santa Ana SIEMPRE HACE VIENTO, tonces lo dl freestyle igual va a ser un problema; y los primeros en tomar en cuenta estos deberían ser los organizadores, y les valió p....

Muy mal hecho lo que dijo Marco Cercone a los espectadores con respecto al freestyle, pero la ignorancia de la gente es mucho mas grande xq mucho no saben suficiente sobre el deporte y cuando se puede o no hacer, mejor se quedan viendo futbol.

Esa noche se iba a ver supercross y un poco de freestyle, no un evento de freestyle con un poco de SX; si no , organicen uds un anoche de freestyle con un intermedio de supercross, o van a USA a un evento de Freestyle. Pero definitivamente Marco C se puso nervioso y talvez enojado no pudo pensar bien antes de abrir la boca.

Vamipro, muy bueno como siempre, felicidades x un buen trabajo!!

El canadiense de Kawasaki MUY bueno, esa moto solo anda mufla y silenciador, el mae maneja mucho, y los ticos espero q sigan entrenando duro para que lleguen a ser tan buenos como lo extarnjeros.

Al final salimos muy contentos, lastima dl freestyle, lastima la final en q los ticos se calleron en el peralte, pero bueno, eso pasa y nos vemos la proxima!!

Pura vida
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

frontier escribió:Yo fui y la verdad la pasé muy bien, pero como en todo, nada nunca es perfecto y pienso que hay muchos aspectos que analizar, comentar o criticar.

Para los que se quejan de que mejor no hubieran ido, o que q dicha q mejor no fueron, o que no van a ir...... tonces no se asomen la proxima, mejor para nosotros, la proxima vamos a tener mas campo. ( seguro esos son los q chiflaron sin saber lo q es estar ahi abajo.)

Varias cosas:

Había demasiada gente, no se si vendieron mas entradas de la cuenta o calcularon mal el espacio en las graderías, pero mal toque ese.

La fila en la tarde era descomunalmente larga.

Parqueo gratis??? Buen chiste......., sabiendo q esperaban a 9000 jupas no calcularon el parqueo.....

Para los que se quejan de q no tenian campo p sentarse.. papito llegue temprano, asi son estas cosas, sin embargo, voy a lo mismo, hubo sobreventa de entradas?

Para los que se quejan de que habian maes estorbando o muy lentos en carrera...... ponganse el uniforme y agarren una moto a ver cuanto aguantan; no es como manejar un carro; aparte de que tambien en la guacima hay mas de un carro aburrrido. ( aclaro q también soy fiebre de LG).

Para los que se quejan de que no hubo FreeStyle.... a mi también me ahuevó un montón, pero recuerden que es el SuperCross, y que el freestyle va como un espectáculo extra para darle emoción e interés a los espectadores.

Para mi también es caro lo de los 6rojos con "parqueo gratis" ( me fui de a 2000), pero un día me comentaron q un partido de fut anda entre 4 - 6 rojos, muchas veces al año. El SX es solo dos veces al año, no sean agarrados. Pero igual, nos dejaron a medias con el espectáculo que muchos esperaban.

Me imagino q a Mr. Manrique Mata le salia muy caro alquilar en escazú, talvez le salía mejor en santana con pista mas grande para meter a mas gente y clavarnos esos 6rojos; asegurandose una billetera gorda por un buen rato. A Marco Cercone no se si le irá ido igual de bien, xq de igual forma tiene q pagarle a los gringos el Star Money, pasajes y estadía hagan o no su espectáculo, pero de fijo le queda MUCHA harina a los dos, aparte de que con los patrocinadores ellos cubren MUCHOS de los gastos y se aseguran un buen salario, nada tontos claro.

También, TODO CR sabe q en Santa Ana SIEMPRE HACE VIENTO, tonces lo dl freestyle igual va a ser un problema; y los primeros en tomar en cuenta estos deberían ser los organizadores, y les valió p....

Muy mal hecho lo que dijo Marco Cercone a los espectadores con respecto al freestyle, pero la ignorancia de la gente es mucho mas grande xq mucho no saben suficiente sobre el deporte y cuando se puede o no hacer, mejor se quedan viendo futbol.

Esa noche se iba a ver supercross y un poco de freestyle, no un evento de freestyle con un poco de SX; si no , organicen uds un anoche de freestyle con un intermedio de supercross, o van a USA a un evento de Freestyle. Pero definitivamente Marco C se puso nervioso y talvez enojado no pudo pensar bien antes de abrir la boca.

Vamipro, muy bueno como siempre, felicidades x un buen trabajo!!

El canadiense de Kawasaki MUY bueno, esa moto solo anda mufla y silenciador, el mae maneja mucho, y los ticos espero q sigan entrenando duro para que lleguen a ser tan buenos como lo extarnjeros.

Al final salimos muy contentos, lastima dl freestyle, lastima la final en q los ticos se calleron en el peralte, pero bueno, eso pasa y nos vemos la proxima!!

Pura vida

mucha gente PAGÓ mas que nada para ver el freestyle (yo incluído) TODO el mundo comentaba acerca de que tuanis iba a eso, además usted cree que por ser "un evento secundario" hubieran cobrado 6 rojos por sentarse en gradería, y mucha gente ni eso logró, obviamente la intención era que el freestyle iba a ser el evento principal y no un "plus" y eso era lo que se sentía en el lugar, de hecho cuando anunciaron que el freestlyle se cancelaba definitivamente UN MONTÓN DE GENTE EMPEZÓ A JALAR.
Claro completamente comprensible la posición de los pilotos de no realizar los saltos era la vida de ellos la que estaba en juego, ahí estaba tuanis, la cagada fue cuando al mae del micrófono se le escapó esta burrada que dijo, el mae dijo que eso iba para los que estaban chiflando, pero yo no fuí uno de ellos y sin embargo me sentí ofendido al igual que un toda la gente ante tal falta de respeto ahí fue donde me dolió pagar esa harina, y por supuesto que nunca más ir, para eso está aprender de los errores.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

CELICA3SGE escribió:
tavillo escribió:De los que ustedes se refieren a que no tenian ganas de correr estan equivocados no creo que hayan pagado los diez mil que le cobraban por votar la plata, aparte ustedes que son unos fiebres de la guacima que tal si llegaran y le dicen usted no corre porque anda veinte segundos mas lerdo que emilio valverde.
Nos les gustaria verdad asi que como ustedes se aguevaron de ver esos maes paseando como ustedes dicen me tomaria que cojieran primero una moto y luego hablaran, porque ir a la guacima y ver las categorias menores es una pus por que esos carros no jalan nada y ellos tienen derecho a correr igual que si fueran Gt1.
Asi que respeten y no hagan esos comentarios despectivos.
A lo ke a mi respecta ya me he llevado chascos en la guacima y de igual manera me he kejado, como espectador uno espera la calidad del espectaculo, para eso se paga la entrada y dicho sea de paso ya sean 2500, 6000 o 10.000 o la cantidad ke sea, cuesta ganarsela...bueno a mi...!
MUY buen comentario, yo siempre he dicho que la razon de ser de las organizaciones SOMOS NOSOTROS, los clientes, los de la plata ;)

con buen modo, con respeto y con mesura, HAY QUE DEMANDAR que el espectaculo y los servicios estan a la altura de nuestras expectativas (hablando racional y objetivamente) , aunq por ahi lo tilden a uno de guerrillero y non-grato por CRITICAR ...

Q bueno q fue tanta gente, la verdad es q el motocicismo nacional va en alzada y ojala siga asi ! , muy buen trabajo de la organizacion, felicitaciones !

.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Honestamente yo no fui pero si me ha pasado cosas muy similares pero me parece que es una falta de respeto pagar una entrada por algo que se promete y a la hora de la hora nada, fue como: bueno ahora ya les vendimos las entradas (ya tenemos la plata) ahora si jalen... si todavia en la entrada dijera "Freestyle aplican restriccciones" ya uno lo pensaria por que lo del viento era fijo que se iba a dar... Digo yo.

Tuanix
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

diay creo que es cosa de suerte

yo siempre quiero ir al proximo
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »