Problema con alarma

Novedades, fotos, etc
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Problema con alarma

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Maes la vara es que mi novia llevo hoy el carro a Grupo Q y los inutiles desconfiguraron la alarma... es una Excalibur AL-2000-E (de Beeper, Antisecuestro)

el carro pues uno lo prende, toca el boton y nada... el antisecuestro se activa como si no hubiera tocado el boton... y no es que el boton este malo pq este suena cuando uno lo toca...

Luego cuando uno apaga el carro, uno se baja y a los 30 segundos la alarma empieza a sonar como loca, sola...

No sirve hacer el toque ahi con el boton para ponerla en Modo Valler para desactivarla...

Que putas puede ser?? :bom: :bom:

PV
swift
8 cilindros
8 cilindros

Re: Problema con alarma

Mensaje sin leer por swift »

mae yo trabajé un tiempo poniendo alarmas y la verdad suena muy raro esa desconfiguracion...q fue lo q tocaron en grupo q?? el carro para q lo llevaron ahí??
RMAUTORACING

Mensaje sin leer por RMAUTORACING »

Leyendo algo sobre esa alarma, sucede que si le desconectan la bateria se desprograma el remoto.
Talvez le sirva leerse esto
http://www.caralarm.com/manuals/Excalib ... 00-edp.pdf
ShadowFox

Mensaje sin leer por ShadowFox »

Compa revise si es algún botoncillo de las puertas que está malo o quebrado.
CHANGUAZAL

Mensaje sin leer por CHANGUAZAL »

Mae llamese al 8812-5635 Con Steve Rodriguez ese mae monta alarmas y es muy pipa al rato y le ayude

Yo no se mucho pero si es que el control se desconfiguro y segun se, ust toca el boton en ign 5 veces la alarma le suena en modo programacion, tocas cualquier boton de la alarma y el control se vuelve a configurar, quitas la ign y listo... aun asi pues le dejo la recomendacion
Changuazal
2560-1800
MSN tiendachanguazal@gmail.com
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”