Villamas escribió:Massa se caga en Alonso y lo hace perder una posición...
Otro ahí... escribió:Massa es una lora en mosaico en piso mojado y tras de eso se pone a bloquear el paso...
otro más escribió:Me refiero a que no es tan rápido en lluvia y bloqueó a un piloto más rápido que él...
Danenbs escribió:Ay Massa Massa...

Danenbs escribió:P.D. : Me cago en Massa

MM escribió:Lo de Ferrari hoy es increíble... donde estará el Cohete??
Otro por ahí... escribió:Lo increíble es como Massa fue el causante, hizo un desgaste de llantas y combustible innecesario...
Danenbs escribió:Y Massa debería empezar a pensar en dejar pasar a Alonso y estorbarle a Hamilton... por huevón !!!
pmontero escribió:El otro escribió:Villamas escribió:Massa se caga en Alonso y lo hace perder una posición...
Massa es una lora en mosaico en piso mojado y tras de eso se pone a bloquear el paso...
Aquel escribió:Cuando Alonso estaba en Renault se decía que era el carro más ancho de todos por lo difícil que era pasarlo....
Eso y más se decía en Australia de Massa y Alonso, cuando Massa no le regaló nada a Alonso porque los dos venían parejos en puntos, de hecho no se si se acuerdan pero Massa estuvo de primero en el campeonato. Era el consenso general que Massa debía dejar pasar a Alonso, cuando estaban parejitos en puntos y la temporada apenas empezaba!!!! Ahora, que Massa viene muy atrás en los puntos y se justifica la decisión, entonces lo crucifican por hacer lo que antes pedían. Siempre la misma contradicción solo que diferente...
Ok, algo que muchos no parecen comprender, es lo siguiente: En la F1 se trata de ganar campeonatos y eso hay que verlo fríamente, los numeritos hablan de las probabilidades. Hoy por hoy, Alonso necesita los puntos para meterse en la pelea con McLaren y RB, desafortunadamente Massa está mucho, mucho más atrás en puntos y eso hace, matemáticamente hablando; menos probable que pueda pelear el campeonato. Cuando aduvo atrás de Kimi en el 2007, le tocó ceder, cuando anduvo adelante de Kimi en el 2008 no regaló nada y casi queda campeón, lo fué por 34 segundos dice la historia. 2009 casi se mata en un accidente.
Un año después, he took one for the team. Podía ganar, pero esos 8 puntos ponían al equipo más cerca de un campeonato, para Felipe, solo hubieran alimentado su ego. Como un bateador sacrificándose, es un equipo. De otro modo solo correría un carro por equipo, no es cierto? Bonito? No. Lo entiendo, y cualquier equipo en la misma circunstancia haría lo mismo. Obvio que los de Renault no entienden, no han peleado un campeonato en años, no sé de adonde sacan pecho para hablar de segundones. Muchos hubieran preferido que se arrancaran las llantas como Webber y Vettel, pero eso de nada sirve al final del campeonato. Hamilton y Button van parejitos, pero en el momento que uno estire al otro, la orden será girada...
Me extraña, parece que no vieran carreras. Como si esto fuera nuevo, igual Ferrari se debería sentar en la galleta y decir que a ellos nadie los escuchó decir que dejara pasar nadie a nadie. Solo le dijeron, Alonso es más rápido, ho capito? Si Massa decidió darle campo, eso fué decisión propia. ;)
The Rocketman
One Two Rockets.