¿ ESTUVO BIEN LA ORDEN DE FERRARI ?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ ESTUVO BIEN LA ORDEN DE FERRARI ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: ¿ ESTUVO BIEN LA ORDEN DE FERRARI ?

Mensaje sin leer por Hess »

Me hizo gracia lo q pusi Hispania en el Twitter y me parece muy cierto, "No quieren ordenes de equipo? Entonces deberian dejar de llamarlos asi"
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

de hecho.... si a ferrari la sancionan y pierden puntos y mas dinero, sinceramente, esto sera unicamente y exclusivamente por CULPA DE MASSA

yo se que saldran sus abogados, de siempre.. pero el finald e esto, gran responsabilidad la tendra Massa (aunque entendible su molestia)

1. muy bien, pudo dar 2.. 3 vueltas adicionales, o hasta la vuelta completa, y esperar de que FA estuviera aun mas cerca para hacer un rebase menos obvio que practicamente detenerte

2. (otra vez, entendible y con toda razon) la molestia de massa hace que hable de mas e inecesariamente, algo que debio haber resuelto a lo interno de ferrari.

si realmente, es un jugador de equipo y su equipo es lo que vale, debio haber cerrado la boca y resolver su problema despues de la conferencia de prensa y no haber sido tan obvio al dejarse pasar. que hasta para eso se necesita tener algo de talento.

lo siento Massa, pero la unica razon por la cuale stas en ferrari, es por que aceptas estas cosas y tu mismo sentastes los precedentes, lo aceptastes y hasta justificastes desde tu primeri año en la escuderia,adicional que a lo que va de la temporada no a estado a la altura ni remotamente contendor de nada, asi que chupe y mame

y eso que.. hasta el momento,, no le ha llovido............................................... y Glock no esta ni cerca de el
Imagen
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

La unica razon por la cual existe este discutido Tema es porque fue muy obvio que se dio una orden! Aunque disfrasada como un comunicado informativo pero se dio! Y la discusion se da unicamente por los colores que cada uno defiende!

A mi en lo personal me da igual si fuera Massa o Alonso el que gana, igual seria el 1-2 de Ferrari. El que se acerque Alonso un poco mas a los punteros pues es relativo, en algunas puede que se acerque en otras puede que se aleje, esta en los punteros mantener esa distancia.

Pero de que se dio una orden, se dio! Guste o no nos guste.

Ahora, estubo bien o no lo estuvo?
...todo depende de la sancion que se les aplique... Si los sancionan con una multa y algunas posiciones en la parrilla siguiente, pues diria que "bien jugado!" ya que siete puntos no se ganan asi de facil! Pero si los sancionan con una descalificacion, seria una pelada de rabo el haber arriesgado los 18 puntos que ya tenia Alonso en la bolsa!

Pero lo mas importante es... que peso tendrá esta situacion al final del campionato, despues de haberse sancionado leve o fuertemente???
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

Boo hoo boo hoo... solo nos reclaman pq somos Ferrari... boo hoo...

Señores por favor, asco dió esa orden de equipo (así como dio asco lo del 2008 de hamilton). Massa se merecía el gane este o no peleando por el campeonato, se le nota la cara de ostinado en la conferencia de prensa. Par de short shifts a 16k y listo, Alonso pasó en una recta... :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Espero que la sanción no sea solo la económica que ya les pusieron, para sentar de una vez por todas un precendente. Sea Ferrari o no, lindo se vio Vettel peleando con Webber en Turquía, lastima el resultado. Queremos ver carreras, no circos.

Y no todas las reglas en cualquier deporte se pueden poner en blanco y negro... F-duct, double diffuser... etc etc etc...

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Alejandro Gomez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alejandro Gomez »

A mí me va lástima tanto esperar en la tele por un buen pase para que hagan esto, por favor, esto se supone que es un deporte de hombres, si él es más rápido, que lo trate de pasar!! A mí de daría cosa ganar una carrera así, y yo, siendo Massa, no lo dejo de pasar aunque me echen del equipo, cada piloto trata de hacer sus puntos con mucho esfuerzo para que se los arrebaten dela nada.

Por eso siempre he dicho que de todo el automobilismo, la F1 es la categoría mas GAY que hay.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Yo recuerdo hace unos años atras cuando paso... Con Shumi y Barrichelo y no paso a mucho mas... ahora bien hay que ver el verdadero contexto del articulo que el caballero menciona arriba...
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Pedro Huguet escribió::descojonado: :descojonado: :descojonado:

Boo hoo boo hoo... solo nos reclaman pq somos Ferrari... boo hoo...

Señores por favor, asco dió esa orden de equipo (así como dio asco lo del 2008 de hamilton). Massa se merecía el gane este o no peleando por el campeonato, se le nota la cara de ostinado en la conferencia de prensa. Par de short shifts a 16k y listo, Alonso pasó en una recta... :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Espero que la sanción no sea solo la económica que ya les pusieron, para sentar de una vez por todas un precendente. Sea Ferrari o no, lindo se vio Vettel peleando con Webber en Turquía, lastima el resultado. Queremos ver carreras, no circos.
Y no todas las reglas en cualquier deporte se pueden poner en blanco y negro... F-duct, double diffuser... etc etc etc...

PH
Alejandro Gomez escribió:A mí me va lástima tanto esperar en la tele por un buen pase para que hagan esto, por favor, esto se supone que es un deporte de hombres, si él es más rápido, que lo trate de pasar!! A mí de daría cosa ganar una carrera así, y yo, siendo Massa, no lo dejo de pasar aunque me echen del equipo, cada piloto trata de hacer sus puntos con mucho esfuerzo para que se los arrebaten dela nada.

Por eso siempre he dicho que de todo el automobilismo, la F1 es la categoría mas GAY que hay.
+1
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Pfftttt

Mensaje sin leer por Rocketman »

Alejandro Gomez escribió: Por eso siempre he dicho que de todo el automobilismo, la F1 es la categoría mas GAY que hay.
Lo que usted diga, pero no hay NADA que cruze, frene y empuje tanto como un F1 en pista o que tire mejores tiempos en un circuito que un F1 así que va' guarde.

Boo hoo, hoo. Pues si. Siempre se ha dado, en todos los equipos que pelean el campeonato. No hay manera de prohibirlo, porque si no lo dicen por radio en código, lo acuerdan desde antes de la carrera. Y ténganlo BIEN claro, si al final del campeonato Webber le tiene que ceder el campo a Vettel o Button a Hamilton, lo van a hacer, no porque quieran, sinó porque el equipo así lo requiere porque solo puede haber UN CAMPEON, y el equipo siempre va a volcar sus esfuerzos en el piloto que tiene más probabilidades.

Huy si, que lindo que fué ver a Webber y Vettel mandar una carrera a la damier, eso no es de hombres, eso es de asnos. El trabajo de un equipo; de cientos de personas, millones de dólares de esfuerzo, en la basura porque dos compañeros no saben controlarse, PAR DE PERRAS, uno ha visto mil veces duelos intensos entre dos pilotos sin que se toquen, Webber no es la primera vez que se hace un colocho con un coequipero. Aunque no les guste, el trabajo del equipo es asegurar el campeonato, lo antes posible. Mentira que un piloto va a decir, "-voy sobrado en puntos, no voy a ganar esta carrera para que sea mas emocionante el final del campeonato..." YEAH! RIGHT! Todos los equipos buscan asegurar el campeonato lo antes posible. De eso se trata el deporte. Que nos guste verlo es otra cosa.

The Rocketman
Means to a Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

Alejandro Gomez escribió:A mí me va lástima tanto esperar en la tele por un buen pase para que hagan esto, por favor, esto se supone que es un deporte de hombres, si él es más rápido, que lo trate de pasar!! A mí de daría cosa ganar una carrera así, y yo, siendo Massa, no lo dejo de pasar aunque me echen del equipo, cada piloto trata de hacer sus puntos con mucho esfuerzo para que se los arrebaten dela nada.

:descojonado:

bien dicho.... pero al final los $$$$$ son los que mandan.... y si no haces caso a las ordenes te vas para la casa
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Ay sisisisisi!!!! Perro que come huevos...

Mensaje sin leer por Fermava »

Mucho fanatismo cierra los ojos, pero diay?? Que se va a hacer???

Ya lo dije, los constructores tienen su campeonato, los pilotos su gloria personal con el de pilotos... Si Alonso queda campeón, van a reconocerle a Massa los puntillos que le dió por dejarlo pasar??? :shaking2:

Bien dicho Pedro, queremos ver Carreras, no Circos, y lo apoyo al 100%, se dice que entre futbol y racing, es mejor el racing, porque no usa una, sino dos bolas, pues que los que quieran ganar carreras PONGAN HUEVOS para pasar hasta a los compañeros. Bien por los "Asnos" de Webber y Vettel que no se dieron tregua en ese GP, chocaron, ni modo, pero no se regalaron nada como tiene qye ser... Y vallamos más allá, como lo mencionó mi amigo el compadre, los piques entre Prost y Senna como compañeros de equipo, eso es racing, pelear por una pocisión, y no aplaudirles "la estrategía de equipo".. :lengua:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JAJAJA

Ah ya, ahora arrancarle las llantas al compañero es correr con huevos. JAJAJAJAJA. Yo puede que no sepa mucho, pero arrancarse las llantas con el compañero lo que denota es falta de manejo.

Alguien lo mencionó ya, lo voy repetir. El campeonato que más busca la escudería es el de pilotos. Probablemente muchos saben quienes han sido los campeones de los últimos 10 años, Schumacher, Alonso, Hamilton, Kimi y Button. Pero saben cuales lo han sido de constructores? Solo Ferrari, Renault y Brawn. Nadie se acuerda de que Ferrari fué campeón de constructores en el 2007 y 2008, cierto? Pero si se acuerdan de que Hamilton ganó el campeonato de politos.

San Senna era piloto 1, y San Prost se negó a correr con Williams si Senna era el compañero. También pedían status de piloto 1. Berger fué piloto 2 por si no se acuerdan, igual Alesi.

En fin, pueden rasgarse las vestiduras, que por más que las prohiban, las órdenes de equipo siempre han existido y van a existir.

The Rocketman
Real Life Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Como se pica!!!! jejejeje

Mensaje sin leer por Fermava »

Ta bien, Webber y Vettel son unos asnos, se arrancan llantas, es más, siga celebrando esa victoria de ayer, BUENISIMA Y BIEN PENSADA!!!! :entrecomillas: :entrecomillas: :entrecomillas:

De verdad que no se puede discutir coherentemente cuando un sentimiento se sobrepone, en este caso es el sentimiento por Ferrari, y la verdad no lo critico porque lo entiendo, yo mismo soy así en otras cosas.

No lo digo yo, lo dice mucha gente, solo los rojos no lo ven así, pero fue una jugada sucia Y PUNTO, por mas que lo ocultaran con una frase diferente a decirle "quitese", se sabe que fue una orden directa, es más, por algo les pusieron esa multilla, que si es cierto, la paga el Santander!!! Pero no importa, sigan criticando otras acciones, otros pilotos u otras escuderia para tratar de justificar lo injustificable, ya lo dije en mi post anterior, "Perro que come huevos..."

No soy Ferrarista, pero me ahueva mucho por Massa, el mae es un pulseador, en mi nunca veran un post criticandolo, busquen si quieren... Si el mae se levantó de un resortazo pegado hace un año exactamente, pues porque no se va a levantar de esta bofetada de su equipo??? Que la siga pulseando y dandole duro como buen piloto que es, ojala a la proxima les conteste por el radio, "No! I don't understand the message", y que ahí si venga Alonso con HUEVOS a tratar de pasarlo, que por mas que chime y sigo de majadero, como los tuvieron Webber y Vettel en Turquia para hacer lo que hicieron, que pegaron llantas, ni modo SHIT HAPPENS, pero los huevos los tuvieron uno al tratar de pasar, y otro al tratar de defender, sin una "frasesilla" ensallada del director por radio.

No se trata de dejar callado a nadie, no es eso, no voy a correigir el criterio de los rojos que poyan lo que paso ayer, así como nadie va a cambiar el mio, y es el que para mí siempre será una JUGADA SUCIA...

He dicho

P.D. VIVA LA F1....
Última edición por Fermava el 26 Jul 2010 20:16, editado 1 vez en total.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Un premio que tengo por ahí (*) se lo gana el que me muestre 1 carrera de Formula 1 donde no haya existido ningún intercambio de posiciones entre pilotos del mismo equipo. Vean que no pido mucho... PIDO 1 SOLA CARRERA EN DONDE ESO NO SE HAYA DADO. Esas son órdenes de equpo camufladas.

Todos lo hacen, eso ya me cansé de decirlo, el que se cagó en todo esta vez fue Massa. Ya debería estar más que acostumbrado a ese rol que lo sabía ejecutar bien, pero parece que se le olvidó el libreto.

Veremos que pasa...

PD: (*) Armando, viendo el P.A.Y.A.S.O y soltando la risa... jajajajajajaja
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por sammy »

ferrari velo por los puntos alonso esta con mas posibilidades q massa por el campeonato y esos puntos que gano alonso valen oro!!! y si quedaba segundo despues tipo noviembre los podian estar llorando o 2 q los 2 se toque como lo q le paso a red bull ademas esa decision pienso yo que fue por lo urguido q estan por q alonso remonte lo que a perdido por a o b motivos ademas me remonto a australia cuando alonso por radio le decia al equipo soy mas rapido q el que me deje pasar!! el equipo no le dijo ok alonso es mas rapido que tu etc.. no le dijeron eso alonso se mantuvo toda la carrera atras de el las surcunstancias del campeonato dieron a esto!!
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Exacto

sammy escribió:ferrari velo por los puntos alonso esta con mas posibilidades q massa por el campeonato y esos puntos que gano alonso valen oro!!! y si quedaba segundo despues tipo noviembre los podian estar llorando o 2 q los 2 se toque como lo q le paso a red bull ademas esa decision pienso yo que fue por lo urguido q estan por q alonso remonte lo que a perdido por a o b motivos ademas me remonto a australia cuando alonso por radio le decia al equipo soy mas rapido q el que me deje pasar!! el equipo no le dijo ok alonso es mas rapido que tu etc.. no le dijeron eso alonso se mantuvo toda la carrera atras de el las surcunstancias del campeonato dieron a esto!!
Buen comentario. Es precisamente lo que trata uno de dar a entender.

Mae, podemos discutir como la gente. No se trata de que le den o no la razón a uno, es nada más que entiendan la posición de uno, como uno comprende la de los demás.

Nadie, nadie, va más que yo con Massa en este foro. Es mi piloto favorito de los que corren hoy en día. Sin embargo comprendo la decisión, no la comparto, no la apoyo, pero la entiendo. Y el resto de la discusión es que quieren crucificar a Ferrari por algo que todos los equipos hacen.

Que dicen que Massa es un segundón? Que no maneja? Bueno, ahí tienen, si Alonso lo quería pasar, solo lo lograba así. Massa no le iba a arrancar las llantas, nada más no lo iba a poder pasar, igual que en Australia. Lo que pasa es que a estas alturas, ya empiezan a preocuparse por el objetivo principal, ser campeones. Felipe Massa ha sido desafortunado en muchas ocasiones, tendrá su día. El mae es paciente, teamplayer y así como en el 2008 vió sus acciones del 2007 recompensadas, algún día tendrá un mejor día que Hockenheim 2010.

Ahora, duele decirlo, pero es cierto, la controversia se debe al drama que le imprimieron Rob Smedley y Felipe, habían mil maneras de hacerlo, pero como les molestó la decisión, hicieron un berrinche, así como Fernandito tuvo que llorar y pedir con un "this is ridiculous". En un momento así, de alta tension y altas pasiones, alguien tiene que poner orden. El equipo lo hace o se expone a un ridículo como el de Webber y Vettel, muy hombres, pero se fueron sin puntos ese día, puntos que los tendrían talvez en los lugares que ocupa McLaren hoy.
De verdad que no se puede discutir coherentemente cuando un sentimiento se sobrepone, en este caso es el sentimiento por Ferrari, y la verdad no lo critico porque lo entiendo, yo mismo soy así en otras cosas.
Tuanis mae, usted me entiende entonces, yo soy así con la F1. Corrección, yo soy así con Ferrari, después, con la Formula 1. Sin embargo, creo que todos mis argumentos son coherentes. Vale más un lugar en el campeonato que un "se ve muy feo".

The Rocketman
Scary Red Rockets
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Yo este año vi a Button y Hamilton peleando por el primer lugar rueda a rueda y sin hacer estupideces.....Cuando ya uno de los dos la habia ganado dieron la sutil orden de ahorrar combustible A AMBOS, pero antes los dos tuvieron su oportunidad, de hecho Button gano la posicion pero luego la perdio porke Hamilton hizo una maniobra muy buena.

Para mi es BS cuando dicen ke trabajo en ekipo y blablabla.....Lo ke paso fue ke en Ferrari les dio miedo ke sus dos pilotos no supieran ser leales con ellos mismos y con el ekipo y pelear una posicion sin necesidad de ke pase lo de Vettel y Webber como si hicieron Button y Hamilton en mas de una ocasion en este año. Estoy casi seguro ke el miedo era ke Massa hiciera una de sus kijotadas...

Las ordenes de ekipo estan bien, de hecho ke estoy de acuerdo con Bernie en eso, pero cuando se habla en el motorhome, cuando un piloto por ser teamplayer SUTILMENTE deja pasar a su compañero ke tiene mejor ritmo, sin tener ke decirle...Entendiste el mensaje???Buen chico...lo siento!!!

Lo malo de esta orden de Ferrari es ke Massa podia sostener a Alonso hasta el final de la carrera y ganar, lo malo de esta orden es ke en Ferrari vienen jugando de Mclaren con el cuento de ke no tienen un segundo piloto. Lo malo de esta orden es ke, no se si estoy mamando, pero Alonso no era significativamente mas rapido ke Massa, de hecho hasta metio una vuelta rapida casi al final de la carrera. Lo malo de esta orden de Ferrari es ke Massa FRENA SIN DISIMULAR EN UNA RECTA para ke Alonso lo pase.

De hecho creo ke todo el problema es por el berrinche del Ingeniero de Massa y del propioi Massa, era tan facil decirle a Massa: "Alonso tiene mejor ritmo" y ke Massa frenara un poco antes en una curva y listo se toma como un rebase limpio ....claro si lo hubiesen hablado antes de la carrera.....

Pero no asi de descarados de decirle a Massa ke si entendio el mensaje, ke Massa levante tan descarado a la salida de una curva y ke tras de todo el Ing le diga buen chico lo siento.

Ahora hace unos dias alguien por alla me preguntaba ke si lo importante era ganar y listo....creo ke Ferrari este fin de semana lo demostro, lo importante es ganar aunke haya ke brincarse las reglas, osea el mismo sentimiento de todos los ekipos en el campeonato aki nadie puede jugar de santo y decir ke su ekipo hace todo con el "fairplay" y decir ke por ejemplo Hamilton tuvo ke ser sancionado por no llevar el carro a boxes luego de hacer la pole con el olor de la gasolina.

Por otro lado, si las reglas dicen ke no se puede hacer pues no se puede y listo. Si ya los sancionaron por hacerlo tons ke esperan para kitarle los puntos o sancionarlos con tiempos o posiciones ya sea en esta ke ganaron o en la ke viene.

Ya para terminar me puedo ventiar la jeta diciendo ke Mclaren hoy por hoy y sin duda alguna tiene la mejor pareja de pilotos. Tiene mucha razon MW cuando lo dice!!! y ke se raske Montezuma digo Montemarsmellow o como sea :descojonado:
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Muy de acuerdo con tu comentario pero decir esto viejo nada que ver.
Cesar escribió: Ya para terminar me puedo ventiar la jeta diciendo ke Mclaren hoy por hoy y sin duda alguna tiene la mejor pareja de pilotos. Tiene mucha razon MW cuando lo dice!!! y ke se raske Montezuma digo Montemarsmellow o como sea
Adrián
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Un premio que tengo por ahí (*) se lo gana el que me muestre 1 carrera de Formula 1 donde no haya existido ningún intercambio de posiciones entre pilotos del mismo equipo. Vean que no pido mucho... PIDO 1 SOLA CARRERA EN DONDE ESO NO SE HAYA DADO. Esas son órdenes de equpo camufladas.

Todos lo hacen, eso ya me cansé de decirlo, el que se cagó en todo esta vez fue Massa. Ya debería estar más que acostumbrado a ese rol que lo sabía ejecutar bien, pero parece que se le olvidó el libreto.

Veremos que pasa...

PD: (*) Armando, viendo el P.A.Y.A.S.O y soltando la risa... jajajajajajaja
.
Como mi memoria es pesima... que tal turquía 2010?

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:Para mi es BS cuando dicen ke trabajo en ekipo y blablabla.....Lo ke paso fue ke en Ferrari les dio miedo ke sus dos pilotos no supieran ser leales con ellos mismos y con el ekipo y pelear una posicion sin necesidad de ke pase lo de Vettel y Webber como si hicieron Button y Hamilton en mas de una ocasion en este año. Estoy casi seguro ke el miedo era ke Massa hiciera una de sus kijotadas...
Yo creo que el miedo era que Alonso, que es un desesperado, hiciera un Vettel....

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pedro Huguet escribió:
Cesar escribió:Para mi es BS cuando dicen ke trabajo en ekipo y blablabla.....Lo ke paso fue ke en Ferrari les dio miedo ke sus dos pilotos no supieran ser leales con ellos mismos y con el ekipo y pelear una posicion sin necesidad de ke pase lo de Vettel y Webber como si hicieron Button y Hamilton en mas de una ocasion en este año. Estoy casi seguro ke el miedo era ke Massa hiciera una de sus kijotadas...
Yo creo que el miedo era que Alonso, que es un desesperado, hiciera un Vettel....

PH
capaz mae...

yo sólo sé que si nos ponemos a hacer retrospectivas...

si McLaren en el 2007 hubiera establecido una jerarquía, así fuera hacia finales de temporada, lo más probable es que el título de pilotos lo hubiera ganado un chavalo sentado en un McLaren y no uno de Ferrari.

si Red Bull le hubiera dado la preferencia a Vettel en Turquía, o si al menos hubieran sido claros en recalcarles a los pilotos que entre bomberos no hay que majarse la manguera, estarían AMBOS mejor en el campeonato de pilotos y por supuesto RBR en el de equipos.

Yo obviamente que no estaba muy contento con el tema, para colmos exactamente el día que se cumplía un año del resortazo que se llevó Massa y con la dificultad que ha tenido esta temporada. Pero aunque no me cuadre mucho lo entiendo, qué pasa si los dejan así, y a final de año Alonso queda de segundo del campeonato por menos de 7 puntos? A jalarse las mechas por lo que no se hizo cuando se tuvo chance?

Y los otros equipos, en el momento que sea necesario, van a ponerle las fichitas a uno u otro piloto según las posibilidades. Pero capaz que salen con una rabanazada de esas de "save fuel chito" o "mirá, que te estás quedando sin llantas". Qué vara más rara están volviendo la F1, un deporte donde no se puede practicar ni entrenarse, y para colmos es de equipos y no se puede jugar en equipo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Por cierto aquí hay un buen artículo de opinión sobre el asunto... y digo bueno porque me parece objetivo y que vé las cosas desde varios puntos de vista válidos.

http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type ... n&id=48938
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

mmmmm.....pues yo ke sigo a Mclaren me parece ke el 2007 lo ganabamos si Alonso hubiese entendido ke no habia segundo piloto. Pero se asusto ke un cag@do hiciera iguales o mejores tiempos a los de un bicampeon.

Y se nota ahora ke tuvo mas culpa Alonso, toda entrevista ke le hacen a Hamilton hoy en dia dice ke haber sido compañero de Alonso fue bueno para el porke pudo ver los datos de carrera de un mae asi de bueno y aprender. En cambio Alonso sigue resentido con RD

Por cosas como la de este domingo es ke Alonso nunca va a ser un "teamplayer"... si fuese asi se keda calladito sin decir por la radio ke es ridiculo....Por cosas como esas entiendo porke Massa sea hoy el compañero de Alonso y no Kimmi. Alguien se imagina a Kimmi haciendo lo ke hizo Massa este domingo??
Imagen
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Una de las cosas que mas me llamo la atencion de la pagina que publico Pedro es la parte que dice "As for the sport, it needs a moratorium to discuss the nature of team orders and come up with a system that works for teams and fans alike, because a team must be free to make tactical calls and the fans are entitled to watch a race without feeling cheated. "
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

no se pq se rasgan las vestiduras... los que pagan los motores, los arreglos al carro, el sueldo de los ingenieros(todos) y hasta el sueldo del piloto son los equipos... es obvio que entonces dicho esto... los intereses del equipo están como es lógico por encima de todo...

Si quieren que sea el piloto el que mande, entonces el piloto tendría que pagar los motores, los arreglos y a los ingenieros...

En sintesis, el piloto es un "empleado" mas del equipo.. y cualquiera que haya trabajado en su vida sabe que uno de los requisitos para ser empleado es "dejarse emplear", o dicho de otra forma, acatar órdenes.
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Si estuvo bien. Digan lo que digan, fue por el bien del equipo... Yo SIEMPRE he apoyado a Massa pero cuando anda mas lento que el co-equipero mejor que se haga a un lado... yo voy con Ferrari, no con un piloto y por el bien de LOS ROJOS si estuvo bien la movida.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”