Grupo Q

voy con mi historia.
Diay raspando la olla me compro un carrito un humide yunditai

, tuanis los primeros 3000km, resulto ser que de un momento a otro el carro presento una falla. En las mañanas o en las tardes, cuando arranca el carro, se pone en marcha y se lleva a gas tocado, se intenta acelerar linealmente y el carro simplemente se queda ahogado, no se apaga simplemente mantiene la marcha pero el motor no responde, se queda asi como por unos 6 segundos y luego responde de golpe

.
Cosa que antes no hacia, aceleraba tal y como debe ser. Ahora no es que le ando haciendo arrancones ni nada, es el simple aceleronaso que se la da para tira el cambio a segunda, ni se pasa de 2500 rpm.
Bueno, viene la revision de 5000k reporto la falla, le cambian el aceite que es lo que hacen, y no le hacen nada respecto a la falla. Al recoger el carro me dice el asesor que saque una cita solo para eso.
Buenos saco la cita llevo el carro un jueves y me dice el mae que hay que dejarlo todo el fin. Diay ni modo con tal de que le lleguen.
Yo previamente por mi parte le pegue scaner ( tengo scaner por si ocupan por cierto, no les cobro nada ), lecturas normales tanto en frio como caliente. Asi que

nada raro. cambio el filtro de aire a ver si es eso y nada.
Bueno ya para el dia lunes llamo, porque no me llamaron como dijeron que lo iban a hacer. Y me dicen que no le han hecho nada, osea pa que put,as se dejan el carro si no le van hacer nada, mejor lo llevo el lunes NO

. Uno andando en bus a necesidad de que.
Bueno martes llamo nuevamente y me dicen que ya lo estan viendo, miercoles llamo y me dicen que esta en "proceso", les digo que como es posible que una semana casi y aun no le llegan, que ni que fuera esa vara un transbordador espacial
Jueves y me dicen que talvez ese dia me lo dan, cruzo los dedos y como a las 3 me llaman que esta listo. Voy todo feliz a ver como quedo me lo traen, le doy llave ( no pague nada por dicha ), hago la salida y en la misma entrada del taller el carro ahogado

. 8 put,as dias pa que lo dejen igual, sera que no prueban el carro antes de entregarlo.
Doy media vuelta y entro al taller, ya la sonrrisa desaparecio de mi rostro. Llamo al asesor y le dijo "mae esta igual", me dice voy a llamar al supervisor, lastimosamente ya habian pasado unos 6 minutos y el put,a motor ya estaba caliente. Y no volvio a presentar la falla y yo

se monta el supervisor famos a dar una vuelta y el maldito carro acelera bien, le digo al mae que eso pasa solo en los primeros minutos.
Me dice que tienen un boletin para arranque en frio para accent y i10, pero para Getz no. El accent usa la misma maquina 1.4 tons digo yo.
le pregunto que cosas se le hicieron al carro, me dijo que revisaron bomba, bijias, filtro gas, cables, MAF, sensor de flujo, sensor de oxigeno. Y que todo anda bien.
Pa no cansalos con el cuente el carro sigue con la falla, aunque en menor grado si lo admito. Pero si la presenta de manera aleatoria, esto aunque lo deje arrancado unos 4 minutos antes de dar marcha. Evidentemente es una falla pues antes de los 3000km no le pasaba eso. Pero todo apunta a que sera algo con lo que tendre que vivir porque el dealer no sabe que falla tiene. Igual lo voy a seguir reportando revision tras revision, pues estoy seguro que en cualquier momento la pieza mala fallara