MM.COM: FOTOS ACCIDENTE OSCAR TERAN

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

Alguien me puede explicar que hace el Mazda de Teran delante del super Evo Tico de los Coto?

Imagen
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

vwvortex escribió:Alguien me puede explicar que hace el Mazda de Teran delante del super Evo Tico de los Coto?

Imagen
Lo que si te puedo explicar es cual de los 2 paso la Meta Primero.

Van a seguir siendo felices por ser mas rapidos unas vueltas nada mas ???
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Leo-VR25 escribió:
vwvortex escribió:Alguien me puede explicar que hace el Mazda de Teran delante del super Evo Tico de los Coto?

Imagen
Lo que si te puedo explicar es quien paso la Meta Primero.

GT2 vs GT3..... get the point?
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

vwvortex escribió:
Leo-VR25 escribió:

Imagen
Lo que si te puedo explicar es quien paso la Meta Primero.

GT2 vs GT3..... get the point?
diay papito seguro viene a lapearlo....

que majadería... el Mazda no terminó el Evo si lo hizo... osea maes ubiquense dejense de peleaditas de carajillos....
Juan Ro
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Dejense de peleas tontas, El Evo es mas rapido que el mazda, Por favor opinemos sin ofensas.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

a mi me parecio ver en la tv que el evo anduvo mas lento en el 2do heat. Armando, tendrá info sobre que pasaba?

por otro lado si hay que aceptar que el Mazda de Terán voló en el 2do heat asta que se chocó
hspencer
Contactar:

Mensaje sin leer por hspencer »

La Guacima Lover escribió:
hspencer escribió:les voy a dar mi opinio

pues para MI Teran hizo una muy buena competencia lastimas que las cosas no se le dieron. el es un muy buen piloto y demostro lo que los DEMAS no pudieron demostrar y dejo claro que es piloto en CR, Panama y ahora hasta en Guatemala...

lo que si es muy sierto que muchosssssss autos que llegaron de afuera (CR, panama ) lo unico que hicieron fue el ridiculo por que nos demostraron que solo manejan en su pista.
No entiendo el comentario.

Teran clasifico de primero en GT3 (panameño)
Marino clasifico de segundo en GT2 cerca del Mazda de Cuestas (0.6 seg)
Rodríguez segundo en GT1 cerca de Zaid.

Podrían decir ud cual fue la mejorpsocion del nissan twin turbo v6 3 lts de El Salvador?

Si no sabe, clasificó detras del peor GT3 tico!!!

Si no tiene fundamento, mejor vaya a ver las supercarreras al Jabalí
para comenzar amigo el Nissan no clasifico por que tubo problemas el dia sabado.. en segundo lugar era un carro de calle con extenciones de fibra y con el chasis compleamente stock sin reduccion de peso. asi mismo no tenia ninguna modificacion del motor..... y.... asi logro estar atras de un EVO que no lo paso fue por que no lo dejo
hspencer
Contactar:

mclaren escribió:

pues para MI Teran hizo una muy buena competencia lastimas que las cosas no se le dieron. el es un muy buen piloto y demostro lo que los DEMAS no pudieron demostrar y dejo claro que es piloto en CR, Panama y ahora hasta en Guatemala...

lo que si es muy sierto que muchosssssss autos que llegaron de afuera (CR, panama ) lo unico que hicieron fue el ridiculo por que nos demostraron que solo manejan en su pista.
cuando haya un campeonato DE VERDAD y puedan IR TODOS LOS QUE TIENEN Q IR vas a tener q tragarte ese comentario , deberia escribir mas con la mente y menos con el higado,

el starlet y el jaguar con sendos males MECANICOS, el Mustang NASA no pudo ir y al Almera se encargaron de cerrarle las puertas, asi las cosas lo que ustedes tuvieron alla es la mini seleccion nacional, so keep your eyes peeled que cuando les permitan correr en ESA van a tener q conformarse con ver el podio ;) , aqui SOBRAN pilotos

salu2

.

si muchos Salvadoreños no corrienron fue por que las condiciones que pusieron no les permitian... pero no se preocupe amigo que aqui tambien cuando se haga un VERDADERO campeonato muchos nos van a representar.. tambien aqui hay muchos pilotos y muchos autos buenos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno según me dijeron los hermanos Coto, ellos eligieron mal el compuesto de llantas, pues trajeron a Guatemala uno muy duro el cual no se agarraba nada, inclusive viendo las llantas al final de la carrera no estaban gastadas.

Según Denver y Jefrrey eso los afecto mucho el fin de semana.
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

DEJEN DE QUEJARSE Y HABLAR TANTAS COSAS INNECESARIAS.

CUANDO EL AUTODROMO ESPERO VER A TODOS LOS TICOS DISPUESTOS A CORRER EN UN AUTODROMO DE VERDAD, EN UNA PISTA DESCONOCIDA DONDE VAMOS A SABER QUIEN MANEJA Y QUIEN NO.

CUALQUIERA MANEJA EN UNA PISTA CONOCIDA.

SALUDOS,
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

TANTO QUE HABLAN DEL NUEVO AUTO DE LOS QUIROS..

QUIERO VER Q VAN A HACER CUANDO VEAN EL HONDA QUE VIENE A PANAAM DE PRETELT, ESO SI VA A SER UN AVION..

Y CONOCIENDO A SU DUEÑO NO DUDARA EN MEDIRSE A LOS AUTOS DEL EXTRANJERO Y DEMOSTRAR TODO SU PODERIO
hspencer
Contactar:

Villamas escribió:

Los autos de Costa Rica y Panama son los que hasta el momento estan teniendo y van a tener más desarrollo y ya eso si lo sabemos!!!

Por lo menos sin fueron más autos no como el tan Famoso "mecafe" Que para las 3 horas nunca aparece según dice que a ese gallo solo le gusta cantar en su patio y en otras tierras se lo come la gallina entonces ese si solo maneja en su pista así como el oto Porsche GT3 gemelo al de Mariano que es otro piloto igual al de Mecafe solo en su patio le gusta!!

De los autos ticos que fueron solo 2 no lograron terminar debido a problemas seríos, Panama por la razones que ya conocemos solo pudo llegar Terán y porqué no termino sencillamente porque un auto que no estaba peliando nada hizo sacado a Terán (con culpa o sin culpa de Terán), entonces que es lo que dices !!!???

Rídiculo hizo el sapo aquí !!!

en ningun momento he dicho que TERAN hizo un mal papel al contrario tengo que decir que es un muy buen piloto ( de los que tienen que aver en nuestros paises)
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Leo-VR25 escribió:

[img]h[/img]

lo q pasa es q el mazda d teran tiene un boton de piloto automatico..... lo presiona y el super mazda corre solo

lo q pudo ocurrir en ese accidente es q derepente teran... en el afan de manejar (digo, si te gastas todo ese dinero y resulta q el boton de piloto automatico lo hace todo no se vuelve muy divertido) desactivo la funcion de piloto automatico y bang!.. se estrello

q mala costumbre tienen de desacreditar a las demas personas.... y me refiero de ambas partes

q barbaridad
Imagen
gt-r power
Contactar:

Mensaje sin leer por gt-r power »

mclaren escribió:

cuando haya un campeonato DE VERDAD y puedan IR TODOS LOS QUE TIENEN Q IR vas a tener q tragarte ese comentario , deberia escribir mas con la mente y menos con el higado,

el starlet y el jaguar con sendos males MECANICOS, el Mustang NASA no pudo ir y al Almera se encargaron de cerrarle las puertas, asi las cosas lo que ustedes tuvieron alla es la mini seleccion nacional, so keep your eyes peeled que cuando les permitan correr en ESA van a tener q conformarse con ver el podio ;) , aqui SOBRAN pilotos

salu2

.

ADEMAS DE ALIENADO MALCRIADO

esa no es forma de responder de una persona como usted.
aqui nadie les ha cerrado las puertas estamos esperando que se animen a venir. y aqui los esperaremos yo no me jacto nosotros somos humildes. espero que cuando voten todo ese orgullo que tienen quien sabe porqe y se creen mas que todos los centroamericanos podamos realmente logran una integracion no una separacion que es mas lo que paso en este campeonato.

creo que por gentes como usted paso.

y mire no se demuestra en un foro hablando sino en la pista por eso espeamos qe vengan y que gane el que tiene que ganar osea el mejor.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

gt-r power escribió: ADEMAS DE ALIENADO MALCRIADO

aqui nadie les ha cerrado las puertas estamos esperando que se animen a venir. y aqui los esperaremos yo no me jacto nosotros somos humildes. espero que cuando voten todo ese orgullo que tienen quien sabe porqe y se creen mas que todos los centroamericanos podamos realmente logran una integracion no una separacion que es mas lo que paso en este campeonato.

y mire no se demuestra en un foro hablando sino en la pista por eso espeamos qe vengan y que gane el que tiene que ganar osea el mejor.
Mc Laren: CONOZCO A LOS SALVADOREÑOS Y NO SON HUMILDES PARA NADA.

Para muestra un botón: Samuel Alejandro González y X-File ...

En Guatemala y en Costa Rica se habló en la pista ... PUNTO!!

De los que postean aquí solo Mike ha demostrado educación, humildad y CONOCIMIENTO.

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

osea.. q mike es el unico salvadoreño humilde

increible

:alien:
Imagen
gt-r power
Contactar:

Mensaje sin leer por gt-r power »

Marvin Jaen escribió:
gt-r power escribió: ADEMAS DE ALIENADO MALCRIADO

Mc Laren: CONOZCO A LOS SALVADOREÑOS Y NO SON HUMILDES PARA NADA.

Para muestra un botón: Samuel Alejandro González y X-File ...

En Guatemala y en Costa Rica se habló en la pista ... PUNTO!!

De los que postean aquí solo Mike ha demostrado educación, humildad y CONOCIMIENTO.

.

MIRE MI HERMANO YO NO TENGO NADA QUE VER CON LOS DEMAS QUE POSTEAN CADA QUIEN TIENE SU PERSONA PERO SI USTED SE DA CUENTA YO NI OPINO CASI PORQUE NO MEGUSTA MEJOR SOLO LEO
PERO HAY TEMAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR POR ESO HE OPINADO PERO NUNKA SE LLEGA A UNA BUENA CONCLUSION
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por P.I.M.P »

hey buena esa foto...el Tripoint dandole cascote al "SUPER EVO" y el Toms atras de la ambulancia como en la hipica!! jajaja

NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER!! PILOTO Y CARRO superiores OSCAR Y MAZDITA....

Señores vienen varios proyectos para la GT3 ahora si se van dar llantas entre varios... y les aseguro que ese Mazda siempre sera protagonista si no es que gana...

Igual quiero ver cuando se termine el proyecto del Evo de Corbi....esa vaina esta a otro nivel...

VIVA EL RACING Y VIVA PANAMA!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Esa foto fue de la salida cuando Oscar rebasa al Evo y a otros carros y se hubico detras del civic Guatemalteco.

Esperemos que pronto este terminado el Evo de Corbillon que ahora esta siendo "terminado" en Chorrera.

Definitivamente ahorita no hay en CA otro auto del nivel del Mazda, falta ver el de los Quiroz, esta el Civic de Pito, pero no corre y esperar a ver el de Pretel que si es a como dicen dara mas de que hablar en la region. A el Vectra es otro avion solo que le falta pilotaje para ver su verdadero potencial, por que hasta ahora no ha hecho nada sorprendente ante sus rivales.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pero.. ese evo de corbi lo terminan en todos lados

primero en chorrera.. luego en CR.. ahora regreso a pma ?

como asi?

quien es el q va a terminar de arreglar ese carro de una buena vez?

:drunken:
Imagen
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por P.I.M.P »

Asi es amigo, esto no c trata de pelear pendejadas!

para mi es mejor que el nivel en SCR siga subiendo y que se pongan a la par en cuanto a proyectos los dos paises, por que es increible ver lo rapido que son los GT3 y lo poblada y competitiva que es esa categoria.

Es mi categoria favorita..

Acá ahorita empieza la competición nacional y la GT3 sera una locura.

Los Barcenas tambien estan preparando un civic, el Pana Carballeda viene bajando con locuras también, hay ahora 3 buenos acuras incluyendo cuando llegue el de Pretelt 305 hp N/A(dicen las malas lenguas)...en fin preparense ticos y sigan con el mismo animo que nosotros!! para que asi cada competición sea una locura llena de emoción y cada quien vitoriando por los carros de su pais.

PURA VIDA MAES!! Y VIVA PANAMA CARAJOOOOOOOO!!
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

rickdohc escribió:
Leo-VR25 escribió:

[img]h[/img]

lo q pasa es q el mazda d teran tiene un boton de piloto automatico..... lo presiona y el super mazda corre solo

lo q pudo ocurrir en ese accidente es q derepente teran... en el afan de manejar (digo, si te gastas todo ese dinero y resulta q el boton de piloto automatico lo hace todo no se vuelve muy divertido) desactivo la funcion de piloto automatico y bang!.. se estrello

q mala costumbre tienen de desacreditar a las demas personas.... y me refiero de ambas partes

q barbaridad
Rick, si todos estuvieramos de acuerdo y pensaramos igual, el foro sería un lugar muy aburrido, sería mas interesante ver una partida de ajedrez que entrar aquí.

Mientras no haya insultos me parece que todos lo hacemos para divertirnos, no se puede negar que si hay un par de Ticos en este foro que tienen serios problemas de personalidad pues solo se la pasan insultando y menospreciando al resto de los centroamericanos, pero esos son los menos, yo tengo muchos amigos en C.R. que son excelentes personas y se que los individuos en mención no son una muestra representativa de la cultura Tica.

T.
Última edición por vwvortex el 08 Mar 2006 17:43, editado 1 vez en total.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

A ver Rick te voy a explicar bien pausado para que entienda y no haga pleito.

El Evo en la ST1 ya era invatible y estaba al maximo que le permitia esa categoria, o sea terminado.

Luego lo traen a CR para renovar la carroceria y hacerlo un GT2 y no un auto con carroceria de calle, aqui se esperaba que estubiera luego de casi un año que estubiera listo y al 100%, menos demoraron los Varverdes en hacer un auto que Lauro en renovar uno.

Ya vimos los resultados de las tres horas donde a mi parecer fueron muchos meses perdido ya que el auto se vio muy parecido que en su participacion anterior. no se que hubo de fondo pero cuando me entere el auto estaba en Chorrera donde se le estan haciendo mas cosas a ver hasta donde se puede llegar en el desarrollo del vehiculo.

Nunca un auto de carrera estara totalmente desarrollado, preguntale a Roy Valverde, solo el Porche de Koki y por eso dejo de ser entretenido para el y lo vendio.

Saludos

p.d volvamos al tema original que tambiene sta ya gastado.
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

vwvortex escribió:
mclaren escribió: cuando haya un campeonato DE VERDAD y puedan IR TODOS LOS QUE TIENEN Q IR vas a tener q tragarte ese comentario

.
Es cierto, cuando haya un campeonato de verdad con un reglamento equitativo que no este hecho para favorecer carros especiales del país promotor del evento. Ahi si veremos quien es quien, 4 paises y 4 pistas diferentes, La Guacima, El Jabalí, Los Volcanes y el Autodromo de Las Americas en Panamá (con los dedos cruzados para el último trimestre del 2006), sin duda alguna si esto se materializa el espectaculo sera de primer nivel.
Mae ya cansan ustedes con el temita del reglamento, desde un principio se acordó con cual reglamento se hiba a regir el campeonato, sabían que el Almera existia y aún así no dijeron nada, pero como llego y les dio sopa de muñeco insisten con la misma ESTUPIDEZ de la ielgalidad, pero claro al principio nadie dijo nada ni lo cuestionaron. Así que dejese de habladas y lloraderas que nada va a cambiar el Almera existe le guste a quien le guste y los Valverde seguiran burlandose de todos los picados que no hacen mas que poner comentarios de resentimiento y envidia.

Saludos...
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

S.C.M. escribió:
vwvortex escribió:
mclaren escribió: cuando haya un campeonato DE VERDAD y puedan IR TODOS LOS QUE TIENEN Q IR vas a tener q tragarte ese comentario

.
Es cierto, cuando haya un campeonato de verdad con un reglamento equitativo que no este hecho para favorecer carros especiales del país promotor del evento. Ahi si veremos quien es quien, 4 paises y 4 pistas diferentes, La Guacima, El Jabalí, Los Volcanes y el Autodromo de Las Americas en Panamá (con los dedos cruzados para el último trimestre del 2006), sin duda alguna si esto se materializa el espectaculo sera de primer nivel.
Mae ya cansan ustedes con el temita del reglamento, desde un principio se acordó con cual reglamento se hiba a regir el campeonato, sabían que el Almera existia y aún así no dijeron nada, pero como llego y les dio sopa de muñeco insisten con la misma ESTUPIDEZ de la ielgalidad, pero claro al principio nadie dijo nada ni lo cuestionaron. Así que dejese de habladas y lloraderas que nada va a cambiar el Almera existe le guste a quien le guste y los Valverde seguiran burlandose de todos los picados que no hacen mas que poner comentarios de resentimiento y envidia.

Saludos...
exacto!
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”