andressj escribió:yo lo que todavia no logro entender es que va haciendo una muchacha o senora no se no me di cuenta con un coche con un bebe a la orilla de una autopista de alta velocidad donde circulan tantos carros y en ese lugar no comprendo la verdad
Andres, la muchacha no iba ni por la pista, ni por la orilla de la misma, caminaba con su bebe por una calle marginal que pasa por ahi que dá acceso a un barrio de la zona. Simplemente el destino lo quizó asi.
ha ok ok esque de verdad le hacia y le hacia mente y no me daba que estaba haciendo esa mujer ahi pense que era mucho mas abajo donde habia sido el accidente, osea le tocaba a los 2 que madre definitivamente al que le toca le toca yo he visto gente que se salva por un milimetro de un fuerte accidente a como he visto gente que es dificil decir como no se salvaron solo hay una explicacion para estos casos al que le toca le toca ni modo
Q feo x ahi medio vi la noticia vengo llegando de san jose y esta de locos x todo lado mas la pista de escazu esta super llena , no era para mens aveces uno se topa mas de un bus d esos tan rapido en esa pista q da miedooo y cuando va hacer una parada me imagino todo mundo dando vueltas...
andressj escribió:yo lo que todavia no logro entender es que va haciendo una muchacha o senora no se no me di cuenta con un coche con un bebe a la orilla de una autopista de alta velocidad donde circulan tantos carros y en ese lugar no comprendo la verdad
Andres, la muchacha no iba ni por la pista, ni por la orilla de la misma, caminaba con su bebe por una calle marginal que pasa por ahi que dá acceso a un barrio de la zona. Simplemente el destino lo quizó asi.
es correcto se volo barda y se mando la calle paralela dio con la madre e hijo varios niños casi casi se salvaron y para rematar de hacerla fea se fue al guindo el el q no guarda la dsitancia a cierta velocidad es por q va muy rapido la cosa esta asi le va ir feo al chofer hay q esperar q sea una falla mecanica para q se salve el chaffeur del ferrari de 40 pasajeros siempre vuelan, una ves me monte detras del chofer una palangana de estas lo pegan 120 KM/H q terror ya al llegar a heredia me baje me dije nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me imagino que el chofer de bus venía respetando la velocidad y venía respetando la distancia entre un vehículo y otro, porque esta gente de estos buses estan acostumbrados a ir acosando carros si no van a la velocidad que ellos quieren que vayan, se acostumbran a viajar por el carril de la izquierda de tránsito rápido y cuando menos se lo imagina uno se meten para hacer parada en el carril interno. Dejen de culpar al gobierno por las irresponsabilidades de otros.
Roberto Calderon E. escribió:ue situacion hubiese ocurrido sí ahi hubiera habido una barrera protectora o guard rail decente y no la cochinada que hay actualmente... simplemente el bus hubiera pegado y se hubiera mantenido dentro de la pista.
Hay que dejarse de varas... aca son muy pocas las rutas que cuentan con buenas medidas de seg
+1
diay son puros supuestos... que pasa si ahi hubiera una barrera que no cediera e hiciera al bus rebotar de regreso a la carretera.. o peor aun al otro carril...
Se define como accidente a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario...
Roberto Calderon E. escribió:ue situacion hubiese ocurrido sí ahi hubiera habido una barrera protectora o guard rail decente y no la cochinada que hay actualmente... simplemente el bus hubiera pegado y se hubiera mantenido dentro de la pista.
Hay que dejarse de varas... aca son muy pocas las rutas que cuentan con buenas medidas de seg
+1
diay son puros supuestos... que pasa si ahi hubiera una barrera que no cediera e hiciera al bus rebotar de regreso a la carretera.. o peor aun al otro carril...
Se define como accidente a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario...
la unica ruta que tiene buenas vallas de proteccion, espaldones, señalamiento horizontal y vertical es la via a Caldera...
+1
Mis estimadísimos, esas vallas son aceptadas y diseñadas de esa forma. No es cosa de poner un muro infranqueable e indestructible.
Son hechas bajo estrictas normas internacionales...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Si y no, es un buen debate... pero algo si es cierto, algo asi no habia pasado, si se respetaran las leyes estas cosas no pasarian. Esto paso por una imprudencia de alguien, entonces no veo porq hecharle la culpa al gobierno.. almenos de q vaya respetando la velocidad, se fue en un crater, se le fue la llanta, perdio el control y flasssss pero... no paso así. En mi opinion
El accidente si fue culpa de alguien... lo que no debio ocurrir es que el bus fuera a dar al rio, que quede claro.
Obvio que muchos sadicos quieren ver al chofer en la chorpa... pero ya los viera en una situacion asi a ver que hacen.
Segun la Nacion, al camion de Constenla se le metio un carro, este trató de esquivarlo cambiando de carril en donde fue impactado por el bus que luego perdio el control.
Supongamos que la muchacha y el bebe son las cosas que estan detras de la barrera, solo el susto se hubieran llevado, eso es lo que mas me dolió ayer.
[youtube]XWxp-qjZ-JU&[/youtube]
mclaren escribió:yo puse +1 para hablar MAL de las vagonetas de OROSI Siglo XXI , nunca para referirme al tema de barreras lo q pasa es q el foro esta medio crazy ...
Roberto Calderon E. escribió:+1 yo nunca dije eso que me han citado como 3 veces en esta pagina
Par de ellos...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
yo nunca escribi esto...
Fui yo el de eso... y me extrañó que saliera como post tuyo.... será por ser tocayos??? jeje
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
pascal escribió:Limitadores de RPM's y Velocidad es lo que necesitan los camiones y buses...
Esa es la respuesta, más claro no puede ser. Con esto se controlarían muchos de los problemas. Le agregaría cámaras desde la perspectiva del chofer para grabar lo que va sucediendo. Las grabaciones luego podrían ser inspeccionadas por el CTP.
1+ con marvin, igual que el bus del puente alla por tucurrique o no se por donde era, que se fue al rio y murio gente. Al final con un buen abogado resuelven todo y nadie paga nada pero asi son las cosas aqui.
En estos momentos andan en busqueda de culpables desesperadamente