Numerosa Participacion de pilotos ticos en guatemala
-
Numerosa Participacion de pilotos ticos en guatemala
de 18 carros que se suponia que partirian de CR solo 5 llegaron a GUA, de los cuales solo 3 corrieron un solo hit
el mustang-jaguar se retiro para el segundo hit!!!! porque lo hizo?????? sera que el carro no tenia el suficiente potencial para ponersele a la par al corvette de zaid? ya que el unico que manejo como hombre y mis respetos para este piloto fue el del porsche de CR
quiros se retiro a la 4ta vuelta del primer hit cuando iva en la 5ta posicion de su categoria osea una vuelta despues de que teran se quedo, aduciendo problemas de la caja de velocidades lo cual no me conta ya que tuvieron suficiente tiempo para cambiar otra caja, lo cual siendo un vehiculo supuestamente de la agencia tuvieron que haber tenido una caja de repuesto y como es posiuble que gano trofeo si no completo ni el 50% de la carrera, ya que en mi opinion le tocaba a un guatemalteco dicho trofeo.
lastimosamente si hubiese llegado el almera, hubiera habido un buen show, y si hubieran permitido la nueva adquisionn del sapo racing un GTR4 hubiese sido un mejor show, aunque "otros" me reservo el nombre, hubiesen dicho que ese carro no es para la GT1 sino q para otro tipo de competencia. pero dicho viene de la fabrica directamente armado para competencia GT1
el mustang-jaguar se retiro para el segundo hit!!!! porque lo hizo?????? sera que el carro no tenia el suficiente potencial para ponersele a la par al corvette de zaid? ya que el unico que manejo como hombre y mis respetos para este piloto fue el del porsche de CR
quiros se retiro a la 4ta vuelta del primer hit cuando iva en la 5ta posicion de su categoria osea una vuelta despues de que teran se quedo, aduciendo problemas de la caja de velocidades lo cual no me conta ya que tuvieron suficiente tiempo para cambiar otra caja, lo cual siendo un vehiculo supuestamente de la agencia tuvieron que haber tenido una caja de repuesto y como es posiuble que gano trofeo si no completo ni el 50% de la carrera, ya que en mi opinion le tocaba a un guatemalteco dicho trofeo.
lastimosamente si hubiese llegado el almera, hubiera habido un buen show, y si hubieran permitido la nueva adquisionn del sapo racing un GTR4 hubiese sido un mejor show, aunque "otros" me reservo el nombre, hubiesen dicho que ese carro no es para la GT1 sino q para otro tipo de competencia. pero dicho viene de la fabrica directamente armado para competencia GT1
Sería posible que aclarara cuáles 18 carros iban a salir de CR para Guate??? Si mal no recuerdo el esquema original era de 3 por categoría, los 3 primeros puestos del campeonato nacional
GT1: Carlos R: si fue pero se le dañó la caja de cambios, le conseguimos una foto del daño?
Milo V: No hace falta hablar del por qué no fue
Teto R: Ya ni se sabe qué va a pasar con el Ford
GT2: Mariano: fue y campeonizó. PUNTO
Cotos: fueron y obtuvieron el subcampeonato, bien por ellos
No hay más GT2 en CR, qué le vamos a hacer?
GT3: Amadeos: ud habla como si cambiar la caja fuera como cambiar el cable de una bujía.
Marco Castro: campeón centroamericano GT3, para qué decir más?
Cambroneros: problemas con el carro todo el fin de semana, de no ser por eso se hubieran pegado un buen pique con los demás GT3.
GT1: Carlos R: si fue pero se le dañó la caja de cambios, le conseguimos una foto del daño?
GT3: Amadeos: ud habla como si cambiar la caja fuera como cambiar el cable de una bujía.
Cambroneros: problemas con el carro todo el fin de semana, de no ser por eso se hubieran pegado un buen pique con los demás GT3.
excelente samuel
ya vi que lo han leido solo 6 veces, pero nadie va a responder ya que solo los que fueron podran opinar realmente lo que paso
si alquien mas opina solo dira pura kkta como dicen los amigos de guatemala, osea porque no saben nada y si lo vieron por tv solo vieron un extracto de lo que paso realmente.
como se vio el famoso mustang - jaguar de disque patron, pues resulta que desde la primer vuelta, zaid le saca casi media recta, eso es humillante, ver a un carro el se jactan que es un bestia y que dice ser maneja con el patron, pues lo siento mucho, porque el VERDADERO PATRON NO ESTA EN CR ESTA EN GUATEMALA Y QUEDO DEMOSTRADO QUE CON UN CARRO DE 6 CILINDROS GTO MANEJADO POR PEDRO COFIÑO LO CUAL JUGO CON EL MUSTJAG (MUSTANG JAGUAR)
QUIEN ES AHORA EL PATRON, EL QUE GANO O EL QUE SE ESCONDIO EN SU PITS PORQUE NO PUDO SOPORTAR LA PRESION DE UN CARRO DE MENOR CILINDRADA.
ya vi que lo han leido solo 6 veces, pero nadie va a responder ya que solo los que fueron podran opinar realmente lo que paso
si alquien mas opina solo dira pura kkta como dicen los amigos de guatemala, osea porque no saben nada y si lo vieron por tv solo vieron un extracto de lo que paso realmente.
como se vio el famoso mustang - jaguar de disque patron, pues resulta que desde la primer vuelta, zaid le saca casi media recta, eso es humillante, ver a un carro el se jactan que es un bestia y que dice ser maneja con el patron, pues lo siento mucho, porque el VERDADERO PATRON NO ESTA EN CR ESTA EN GUATEMALA Y QUEDO DEMOSTRADO QUE CON UN CARRO DE 6 CILINDROS GTO MANEJADO POR PEDRO COFIÑO LO CUAL JUGO CON EL MUSTJAG (MUSTANG JAGUAR)
QUIEN ES AHORA EL PATRON, EL QUE GANO O EL QUE SE ESCONDIO EN SU PITS PORQUE NO PUDO SOPORTAR LA PRESION DE UN CARRO DE MENOR CILINDRADA.
Jorge Gomez
X-File
find the true

X-File
find the true

bueno, extraoficialmente cuando se hablo con PROMOTOR SPORT se menciono la llegada de 18 autos, que luego se menciono la participancion de 8 y para sorpresa de todos solo llegaron 5 autos.pmontero escribió:Sería posible que aclarara cuáles 18 carros iban a salir de CR para Guate??? Si mal no recuerdo el esquema original era de 3 por categoría, los 3 primeros puestos del campeonato nacional
UNA CAJA DE VELOCIDADES EN EL AUTODROMO EL JABALI SE BAJA EN 30 MINUTOS A LO MUCHO, CON EQUIPO ESPECIALIZADO DE MECANICOS.
esto puedes preguntarselo a cualquier equipo racing que corre en la guacima, ahora si ellos no lo pueden hacer es porque no estan calificados para dicho trabajo.-
Jorge Gomez
X-File
find the true

X-File
find the true

- Steve McQueen
- 4 cilindros
jajajajaja... y si los viera en la cara a uds. dos (Samuelito y X-File) igual me les reiria... pero no los voy a ver porque yo no existo soy un personaje ficticio.
Diganme cuando, cuando nos hemos jactado los ticos de ese Jaguar, teniamos la esperanza en él... eso es todo, era lo único que nos quedaba. Sabiamos que la caja podia fallar, y falló, mala suerte.
Ahora... por ahi leí que uds decian que no les constaba el daño del Starlet... jajaja
Sirvanse en dar click aqui (talvez les sirve de remedio a la chimazon)
Vean papitos. Solo hay una solución para ustedes nuestros vecinos centroamericanos, si quieren triunfos, trabajen por los triunfos, igual para llos ticos. Lo que quiero decir es que los triunfos en las carreras (exceptuando el de Zaid por supuesto) requieren trabajo, y no van a llegar cuando el carro esta metido en un trailer por dos meses y lo sacan una semana antes de la carrera para ver si ganan.
La única probabilidad de que que ganen es si los otros tarros viejos se des(&%! tambien.
Solución a su lloriqueadera... trabajo. No estarian felices ustedes tambien si tuvieran una familia que le imprime dedicación y trabajo al deporte que mas nos gusta.
Diganme cuando, cuando nos hemos jactado los ticos de ese Jaguar, teniamos la esperanza en él... eso es todo, era lo único que nos quedaba. Sabiamos que la caja podia fallar, y falló, mala suerte.
Ahora... por ahi leí que uds decian que no les constaba el daño del Starlet... jajaja
Sirvanse en dar click aqui (talvez les sirve de remedio a la chimazon)
Vean papitos. Solo hay una solución para ustedes nuestros vecinos centroamericanos, si quieren triunfos, trabajen por los triunfos, igual para llos ticos. Lo que quiero decir es que los triunfos en las carreras (exceptuando el de Zaid por supuesto) requieren trabajo, y no van a llegar cuando el carro esta metido en un trailer por dos meses y lo sacan una semana antes de la carrera para ver si ganan.
La única probabilidad de que que ganen es si los otros tarros viejos se des(&%! tambien.
Solución a su lloriqueadera... trabajo. No estarian felices ustedes tambien si tuvieran una familia que le imprime dedicación y trabajo al deporte que mas nos gusta.
Look, you work your side of the street, I'll work mine
There is no substitute.
There is no substitute.
Samuelito y X-File como dijeron ahi!!!!
Si con solo 5 carros q llevamos les ganamos el 75% del campeonato GT2 GT3, pa q diablos mas...
Lo de los 18 carros, pues enseñeme la lista xq la verdad no creo q fueran tantos, finalmente EL JAGUAR, es un carro q nunca hemos visto aqui corriendo, asi q nadie pretendia q qquedara campeon en un abrir y cerrar de ojos, mas conociendo el daño q tenia en la caja...
Uds sabran si quieren seguir jactandose se un triunfo mediocre, pero q al fin y al cabo es un triunfo, En costa Rica no dependemos de un solo carro (MILO) como la gran mayoria cree, ya lo demostramos con mariano y marco, que les dieron x las TAPAS...
Q PASEN UN FELIZ DIA, y q ojala ese triunfo les caiga bien y lo disfruten!
Si con solo 5 carros q llevamos les ganamos el 75% del campeonato GT2 GT3, pa q diablos mas...
Lo de los 18 carros, pues enseñeme la lista xq la verdad no creo q fueran tantos, finalmente EL JAGUAR, es un carro q nunca hemos visto aqui corriendo, asi q nadie pretendia q qquedara campeon en un abrir y cerrar de ojos, mas conociendo el daño q tenia en la caja...
Uds sabran si quieren seguir jactandose se un triunfo mediocre, pero q al fin y al cabo es un triunfo, En costa Rica no dependemos de un solo carro (MILO) como la gran mayoria cree, ya lo demostramos con mariano y marco, que les dieron x las TAPAS...
Q PASEN UN FELIZ DIA, y q ojala ese triunfo les caiga bien y lo disfruten!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: Numerosa Participacion de pilotos ticos en guatemala
Con solo 5 nos llevamos 2 de los campeonatos y el otro se lo sirvieron a Zaid al dejar fuera al Almera. Entonces que más quieren no quisiera imaginar si hubiesen ido 18 carros de CR, no se dejan nada por allá. JAJAJA que ignorancia por DIOS.Samuel Alejandro Gonzalez escribió:de 18 carros que se suponia que partirian de CR solo 5 llegaron a GUA, de los cuales solo 3 corrieron un solo hit
Pero bueno la verdad no vale la pena discutir con estos Samuel y Mike, pero como buen tico les receto más de lo que les han ofrecido PAÑALITO y un pañuelo para las lágrimas........

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
jajaja ke varas...!
Ahora nada mas falta ke salgan diciento ke hicimos trampa en la GT2 y GT3...!
Papito, el automovilismo tico tiene su profecionalismo montado en muy buenas bases y le duela a ustedes o al kien sea pero Costa Rica tiene los mejores y el ke una caja alla fallado no significa ke se baje el nivel de competencia!
Automovil Club de Guatemala no pudo buscar mejor excusa para ke uno de los suyos no tuviera problemas para sacar el campeonato GT1.
Automovil Club de Guatemala sabia muy bien ke era un Almera TURBular y ke podia hacer en este campeonato, se lanzaron criticas con respecto al auto simplemente porke no estan al nivel, Valverde Racing gana limpiamente y dicho sea de paso, no corre con llorones...!
Automovil Club de Guatemala no kizo poner al volante del jaguar a Milo porke simplemente saben de donde viene, kien es y ke va hacer, no importa al fin de cuentas Milo no correr con Llorones...!
Por el lado de C. Rodriguez, practicamente sin la caja, se le pego tremendo susto a Zaid (digame si no es cierto?)...!
Lo mismo va para los ke eran favoritos en GT3...Teran, exelente competencia pero un error le costo caro, eso es marca en el piloto, no error mecanico, Lo Siento por los Quiros siendo mi ekipo favorito fallar por un volante, pero no fue por pilotaje...!
GT2? creo ke Mr. ramirez no tuvo contrincante y no presisamente porke corriera solo!
Para la GT1...Sin Almera, sin Milo y sin caja...ganar no va hacer facil?
Ahora nada mas falta ke salgan diciento ke hicimos trampa en la GT2 y GT3...!
Papito, el automovilismo tico tiene su profecionalismo montado en muy buenas bases y le duela a ustedes o al kien sea pero Costa Rica tiene los mejores y el ke una caja alla fallado no significa ke se baje el nivel de competencia!
Automovil Club de Guatemala no pudo buscar mejor excusa para ke uno de los suyos no tuviera problemas para sacar el campeonato GT1.
Automovil Club de Guatemala sabia muy bien ke era un Almera TURBular y ke podia hacer en este campeonato, se lanzaron criticas con respecto al auto simplemente porke no estan al nivel, Valverde Racing gana limpiamente y dicho sea de paso, no corre con llorones...!
Automovil Club de Guatemala no kizo poner al volante del jaguar a Milo porke simplemente saben de donde viene, kien es y ke va hacer, no importa al fin de cuentas Milo no correr con Llorones...!
Por el lado de C. Rodriguez, practicamente sin la caja, se le pego tremendo susto a Zaid (digame si no es cierto?)...!
Lo mismo va para los ke eran favoritos en GT3...Teran, exelente competencia pero un error le costo caro, eso es marca en el piloto, no error mecanico, Lo Siento por los Quiros siendo mi ekipo favorito fallar por un volante, pero no fue por pilotaje...!
GT2? creo ke Mr. ramirez no tuvo contrincante y no presisamente porke corriera solo!
Para la GT1...Sin Almera, sin Milo y sin caja...ganar no va hacer facil?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Juanandres escribió:con esa cochinada de evento , quien querra volver... oye y el super 300ZX turbo de guate!!! que lastima de gajo...es igual al de tinoco... pero en escala...
y faltaron los sapos racing...etc...
que perdida de tiempo ir hasta alla...
perdoneme amigo pero le voy a aclarar algo:
el 300ZX es un carro con motor stock por que se les arruino el motor de competencia en la primer fecha del jabali al = que torcieron el chasis asi que por eso corrieron con el carro de calle... y los que fueron al evento no me podran dejar mentir si se asercaron al carro y se pudieron dar cuenta que hasta las alfombras tenias...................... aun asi ese Gajo que usted dice hiva atras se su super EVO modificado (sin pretxtos) y que no lo paso fue por la forma sucia de manejar del piloto del evo y no lo dejo pasar
bueno se sabe que todos los carros estan stock, especialmente cuando pierden... por lo que entiendo ese 300zx es un chuzote porque corre con alfombras aunque nunca gane..hspencer escribió:Juanandres escribió:con esa cochinada de evento , quien querra volver... oye y el super 300ZX turbo de guate!!! que lastima de gajo...es igual al de tinoco... pero en escala...
el 300ZX es un carro con motor stock por que se les arruino el motor de competencia en la primer fecha del jabali al = que torcieron el chasis asi que por eso corrieron con el carro de calle... y los que fueron al evento no me podran dejar mentir si se asercaron al carro y se pudieron dar cuenta que hasta las alfombras tenias...................... aun asi ese Gajo que usted dice hiva atras se su super EVO modificado (sin pretxtos) y que no lo paso fue por la forma sucia de manejar del piloto del evo y no lo dejo pasar
Juanandres escribió:con esa cochinada de evento , quien querra volver... oye y el super 300ZX turbo de guate!!! que lastima de gajo...es igual al de tinoco... pero en escala...
para tu aclaracion el 300 zx es del salvador por lo visto no estubiste en los volcanes, sobre el sapo racing no lo invito promotor ni tampoco le permitieron que se costiara el sus propios gastos.
lastima porque hubieran visto que nave la que se a comprado

no mi amigo cualquiera que aya estado en los volcanes se podo dar cuenta de como estaba ese auto...que lastima que con ustedes no se queda bienJuanandres escribió:bueno se sabe que todos los carros estan stock, especialmente cuando pierden... por lo que entiendo ese 300zx es un chuzote porque corre con alfombras aunque nunca gane..hspencer escribió:Juanandres escribió:con esa cochinada de evento , quien querra volver... oye y el super 300ZX turbo de guate!!! que lastima de gajo...es igual al de tinoco... pero en escala...
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
ja ja ja... no conozco en autodromo ni creo que lo llegue a conocer por lo menos con manejando, en pits de pronto y la proxima fecha ke toke alla.x-file escribió:una foto de recuerdo del verdadero BIG PATRON PEDRO COFIÑO
se nota la marcada diferencia entre zaid, rodriguez y como cofiño viene pizandole los talones a rodriguez
Pero lo que mas risa me da de esa foto, es que mas bien parece que Tu big patron , quedo como montado en el zacatal, je je mas cuidado al escoger las fotillos ... je je
Con lo demas Pura Vida que mas se le puede pedir a la vida un uno-dos en GT2 y un uno-tres en Gt3 .. lo del Mustang - Jaguar como vos decis, pues digamos ke no tuvo suerte , en la proxima sera y si no gana, pues ni modo, pero duelale al ke le duela el man tiene los pesos para gastarselos en lo que le reviente aunque sea una tuerca!
Saludos
Manolo
-
-
- 4 cilindros turbo
Re: Numerosa Participacion de pilotos ticos en guatemala
Acá se ponen T.O.N.T.I.N. 1 y 2 para que les demos:Samuel Alejandro Gonzalez escribió:de 18 carros que se suponia que partirian de CR solo 5 llegaron a GUA, de los cuales solo 3 corrieron un solo hit
Si mas no recuerdo, el CA era así: 5 guates, 5 salvadoreños 5 ticos y 3 panas, (ahí estan los 18 de los hablan Tontin 1 y 2) más los sp´s. Cierto Armando?
Para Guatemala fueron 6 ticos, o sea 1 Tico mas de la cuenta y de El Salvador ninguno. Que los tontines digan pq. Para mi es q les da verguenza:
En su super carrera, el Volvo GT2 le ganó a Mecafé GT1 y seguro como les dolió, ahora hablan de Cofiño contra el BIG PATRON.
Y es que se ve q no saben nada estos guanacos!!! Para su información un motor V6 4500 cc llega a tener hasta 600 hp y tiene que pesar 200 lbs menos que los V8´s.
En el GT de las Americas Abreu andaba un V6 y era un "top contender" (muy competitivo por si los guanacos no entienden.
Así que dejen de hablar basura, preparen sus chuzos y a sus super pilotos a ver si se atraven a competir.
Dejen de ver lo bueno o malo de nosotros los ticos y revisen para dentro y veran lo mal que es su nivel en termninos generales:
pilotos, carros, dirigentes, infraestructura y ... ah si hasta los foreros apestan... sorry Mike vos sos la excepción a la regla
OIG PERSONITA, CREO QUE NO VIO LA CARRERA, EL ARRIMADO DEL 300ZX ESTABA MATANDOSE CON MI HERMANO EN NINGUN MOMENTO LE ESTORBO, ES MAS QUE CLARO QUE PASO EN EL SEGUNDO HEAT??? SALIMOS Y NO SOLO LOS DEJE BOTADOS CORRI CON 12PSI Y AUN ASI TRATABAN, POBRESITOS SE ESTAN MATANDO PARA AGARARME Y CUANDO SE ME PEGABAN MAJABA 30 SEGUNGOD Y ERA SUFICIENTE PARA DESAPARECER ESE CARRO ASI QUE NO HABLE TONTERAS, POR ESOS CARRO NI COSQUILLAS ME HICIERON.hspencer escribió:Juanandres escribió:con esa cochinada de evento , quien querra volver... oye y el super 300ZX turbo de guate!!! que lastima de gajo...es igual al de tinoco... pero en escala...
ESE 300ZX NUNCO TUVO NI OPORTUNIDAD NI CARRO PARA AGARRARNOS, DUELA AQUIEN LES DUELA , SUBCAMPEONES JAJAJA.
MUCHACHOS, DISCULPEN MI TONO, PERO NO VOY A DEJAR QUE UNA PERSONA DE FIJO AFICIONADO BULGAREE AL EVO, MAS FACIL NO PUDIMOS DESPEDAZAR A 300ZX PORQUE LES CUESTA TANTO ACEPTAR MUY SENCILLO PORQUE PERDIERON Y NUNCA ESTUVIERON CERCA DE NOSOTROS CREEN QUE CORRER 10 MINUTOS DETRAS MI HERMANO YA ES LES ESTORBAMOS ,RECUERDEN SON 30 MINUTOS.
EL EVO TENIA LA MISMA VELOCIDAD FINAL QUE LOS GT1 DE VERDAD, NI MARIANO, NI MUCHO MENOS ESE 300X NOS ANDABAN CERCA.
QUE NO DOBLE , NI SE AGARRE COMO LOS GT1 NO LOS HACE MAS RAPIDOS QUE EL MIO, ADEMAS CORRIMOS CON D.O.T NI SIQUIERA SLICK, PARA QUE SEPA. 12PSI 0.8BAR Y ASI VOLABAMOS EN LA PISTA LES,GUSTE AQUIEN LE GUSTE.
EL EVO TENIA LA MISMA VELOCIDAD FINAL QUE LOS GT1 DE VERDAD, NI MARIANO, NI MUCHO MENOS ESE 300X NOS ANDABAN CERCA.
QUE NO DOBLE , NI SE AGARRE COMO LOS GT1 NO LOS HACE MAS RAPIDOS QUE EL MIO, ADEMAS CORRIMOS CON D.O.T NI SIQUIERA SLICK, PARA QUE SEPA. 12PSI 0.8BAR Y ASI VOLABAMOS EN LA PISTA LES,GUSTE AQUIEN LE GUSTE.
mira estube en unica recta que tiene los volcanes y alli saliendo de la curva se te puso a la parJEFFORD escribió:OIG PERSONITA, CREO QUE NO VIO LA CARRERA, EL ARRIMADO DEL 300ZX ESTABA MATANDOSE CON MI HERMANO EN NINGUN MOMENTO LE ESTORBO, ES MAS QUE CLARO QUE PASO EN EL SEGUNDO HEAT??? SALIMOS Y NO SOLO LOS DEJE BOTADOS CORRI CON 12PSI Y AUN ASI TRATABAN, POBRESITOS SE ESTAN MATANDO PARA AGARARME Y CUANDO SE ME PEGABAN MAJABA 30 SEGUNGOD Y ERA SUFICIENTE PARA DESAPARECER ESE CARRO ASI QUE NO HABLE TONTERAS, POR ESOS CARRO NI COSQUILLAS ME HICIERON.hspencer escribió:Juanandres escribió:con esa cochinada de evento , quien querra volver... oye y el super 300ZX turbo de guate!!! que lastima de gajo...es igual al de tinoco... pero en escala...
ESE 300ZX NUNCO TUVO NI OPORTUNIDAD NI CARRO PARA AGARRARNOS, DUELA AQUIEN LES DUELA , SUBCAMPEONES JAJAJA.
NO TE ACORDAS O SOS DE LO QUE NO ACEPTAN LA VERDAD COMO LOS DEMAS HUBIERA QUERIDO QUE EL SAPO RACING HUBIERA LLEVADO EL GTR NISSAN PARA DARLES DE QUE HABLAR