Se agradecen los comentarios.
Pura vida!

Sea tonto que le montaron clutch de carbono?Lancia Montecarlo escribió:Tengo un amigo que tiene un 2006 y le cobraron 1.000.000 por el cambio de clutch y cambio de aceite.
Je je je je .....![]()
![]()
Que clase de Culia.......da!!!!!! (perdon)
Wapo el cuete ese verdá perro??? Mae no sabía que existían, y a ver si me creés, pero hace como 2 o 3 días ví uno 5 puertas... demasiado cuete porque le quita la ventana lateral esa espantosa, se vé mucho pero mucho mejor que el coupé! Negro con arotototes de turbina, se veía sencillamente hermoso.Rocketman escribió:Ahí en ebay sale la consola completa que va entre los asientos, no tiene bids pero dice 0.99, en la agencia aquí, solo la tapa de cuero de la consola central vale como 750 MIL cañas. O bueno, eso valía hace como un año. El lip flexible que va adelante, abajo del bumper, que es un pedazo de hule, como dos tejas y media, discos de freno traseros como 3 tejas. Es un chuzo la nave, excelentes acabados, está solo en extras, electrónica e ingeniería y sí se le puede sacar algo más de leche, en Larsson Motors se lo ponen a caminar mejor, no se le puede apagar el control de tracción; pero el precio de los repuestos en agencia es absolutamente ridículo, robo a mano armada.
A mi me parece un carro lindo, por adentro es lindísimo y el culo puede ser diferente, pero mil veces mas lindo que la mayoría de los cookie cutter cars que salen de japón que no tienen absolutamente pero ni media onza de personalidad... Ah! Y le van a hacer menos tiro a robárselo que si se compra un ni san, son, serán o un Oyota.
The Rocketman
Euro Trash Lovin' Rockets
Roberto Calderon E. escribió:maes pero una vara... que repuestos hay q comprarle a un 2007-2008??? creo q esa edad el carro no ocupa pero ni un tornillo... ya si ocupa algo es q es malo de nacimiento el HP

Mae en la calle anda un megane chipeado con 300hp...marnaqui escribió:A mi siempre me ha gustado esa nave, aunq siempre le paso diciendo a la gente vean q chuzo y no les gusta la parte de atrasa ese carro yo solo le he encontrado 3 defectos.
1 - El mas importante esque no lo puedo tener
2 - Repuestos son caros y solo con la agencia
3 - Es un turbo y si uno lo quiere poner a andar bien duro, buscar partes aftermarkets debe de ser un dolor. Ademas de que este carro no esta en USA entonces mandar a pedir de EBAY no se puede, foros de USA no hay y mas q todo seria desde europa... poner un carro de esos a 280hp es casi imposible a diferencia de un wrx q uno compra exhaust, CAI, reflash y listo jeje
Pero si uno lo quiere para andar stock es un chuzo completo
Diay amigo, 15 días me dura a mí en llegar un paquete de USA, una vez compré algo de UK y la espera fue de 6 semanas... es por eso que creo mucho más factible comprar en USA que al otro lado del charco... pero en fin, no se me altere poniendo tantos signos de admiración y de pregunta, yo solo estaba dando mi opinión.sentra240 escribió:Que importa si el carro no lo venden en USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y porque en EBAY no se pueden comprar repuestos???????????
lo mas que se dura son 15 dias para que llegen a costa rica.!!!!!!!
http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=renault+megane+225
http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=Rena ... m270.l1313
http://shop.ebay.co.uk/i.html?_nkw=Rena ... m270.l1313