Entérese de este acontecimiento tan importante para la historia Volkswagen costarricense, en Planeta Vocho.com
>Click AQUI<
Buen punto el tuyo, pero según parece habrá una segunda edición más adelante. Quién sabe cuando, pero hay espectativa y habrá que esperar.GEVAGO 16 escribió:, solamente que falta loteria hay muchos autos antiguos
También me lo comento George Blau, y por supuesto que vamos a armar un grupo del VW Club para darnos la vuelta el domingo al museo para acompañar a Olman y los demás compañeros de Autos Antíguos.Sr. Brands escribió:Es más Alvaro, porque no armas un grupo de vochos del VochoClub para que vayan este domingo al Museo del niño y asi apoyar al Karmann ??
Sería bueno, ya que ustedes tienen la reunión este sábado y les quedaría bien al día siguiente estar unos cuantos alla.
Hago extensiva la invitación al VochoClub para ir al Museo, según lo pidió el presidente del Club de Antiguos George Blau, para que fueran los vochos a acompañarlos.
Creo que así como dice el reportaje de PlanetaVW.com, es un acontecimiento histórico para Volkswagen en CR y por supuesto ustedes deben ser parte de esto una vez más. Estoy seguro de que Olman lo agradecería mucho.
¿Qué decís?