daniel mclaren escribió::)pmontero escribió:di ueón vos pensabas que 007 iba a dejar las cosas así como estaban? Jamás de la vida!!!HRS escribió: OJO ahi que impreza007 ya está posteando hasta con caritas y te pasó hehe
Tosty_007 rulz.... :D

daniel mclaren escribió::argue:daniel mclaren escribió:daniel mclaren escribió::)pmontero escribió:di ueón vos pensabas que 007 iba a dejar las cosas así como estaban? Jamás de la vida!!!HRS escribió: OJO ahi que impreza007 ya está posteando hasta con caritas y te pasó hehe
Tosty_007 rulz.... :D
ja ja ja ja , mae , la verdad: APESTO !! je je ...pmontero escribió:daniel mclaren escribió::argue:daniel mclaren escribió:daniel mclaren escribió::)pmontero escribió:di ueón vos pensabas que 007 iba a dejar las cosas así como estaban? Jamás de la vida!!!HRS escribió: OJO ahi que impreza007 ya está posteando hasta con caritas y te pasó hehe
Tosty_007 rulz.... :D![]()
buena táctica Mc...
daniel mclaren escribió:ja ja ja ja , mae , la verdad: APESTO !! je je ...pmontero escribió:daniel mclaren escribió::argue:daniel mclaren escribió:daniel mclaren escribió::)pmontero escribió:di ueón vos pensabas que 007 iba a dejar las cosas así como estaban? Jamás de la vida!!!HRS escribió: OJO ahi que impreza007 ya está posteando hasta con caritas y te pasó hehe
buena táctica Mc...
salu2
.
dagosr escribió:daniel mclaren escribió:ja ja ja ja , mae , la verdad: APESTO !! je je ...pmontero escribió:daniel mclaren escribió::argue:daniel mclaren escribió:daniel mclaren escribió::)pmontero escribió:di ueón vos pensabas que 007 iba a dejar las cosas así como estaban? Jamás de la vida!!!HRS escribió: OJO ahi que impreza007 ya está posteando hasta con caritas y te pasó hehe
buena táctica Mc...
salu2
.
Eso no se vale.
dagosr escribió:dagosr escribió:daniel mclaren escribió:ja ja ja ja , mae , la verdad: APESTO !! je je ...pmontero escribió:daniel mclaren escribió::argue:daniel mclaren escribió:daniel mclaren escribió::)pmontero escribió:di ueón vos pensabas que 007 iba a dejar las cosas así como estaban? Jamás de la vida!!!HRS escribió: OJO ahi que impreza007 ya está posteando hasta con caritas y te pasó hehe
buena táctica Mc...
salu2
.
Eso no se vale.
Es trampa.
Cierto totalmente de acuerdo poner un post con una carita nada que ver mejor tener pocos y nutridos que un monton y pura paja...GT4 escribió:Ojala que los vagos mas vagos acaten las reglas de cortesía de no subir sus posts con puras caritas, a ver si acaso hacmos una competencia justa
si si que borren todos los posts que solo traen caritas, ALGO ES ALGO, porque tambien hay gente que solo dice "que tuanis" y a punta de "que tuanises" se llevan medio foro ...MM.COM escribió:Tranquilos, que los post con caritas los borramos.
daniel mclaren escribió:si si que borren todos los posts que solo traen caritas, ALGO ES ALGO, porque tambien hay gente que solo dice "que tuanis" y a punta de "que tuanises" se llevan medio foro ...MM.COM escribió:Tranquilos, que los post con caritas los borramos.
tambien es parte de que entre nosotros valoremos los posts que se hacen de buena forma, que tiene un poquito de algo tecnico, o por lo menos comentarios con un poquito mas de fondo ...
en fin ...
:) (sea necio!!)
.
Y entonces este ultimo te lo valemos??? jeje...tuanis Mcdaniel mclaren escribió:si si que borren todos los posts que solo traen caritas, ALGO ES ALGO, porque tambien hay gente que solo dice "que tuanis" y a punta de "que tuanises" se llevan medio foro ...MM.COM escribió:Tranquilos, que los post con caritas los borramos.
tambien es parte de que entre nosotros valoremos los posts que se hacen de buena forma, que tiene un poquito de algo tecnico, o por lo menos comentarios con un poquito mas de fondo ...
en fin ...
:) (sea necio!!)
.
No no, mejor que quede evidencia de las reglas, como de que no valgan las caritas. Despues por falta de informacion pasa lo mismo que con las muflas...daniel mclaren escribió:MARIO
por mi que me quiten TODOS los de este TEMA porque NO sirven para nada, esa es la cruda realidad !!
Armando, si queres te los tiras (pero eso si los de to2 :) )
salu2
.
daniel mclaren escribió:MARIO
por mi que me quiten TODOS los de este TEMA porque NO sirven para nada, esa es la cruda realidad !!
Armando, si queres te los tiras (pero eso si los de to2 :) )
salu2
.
HRS escribió:Bueno.. es que la doña mia es de churuca, si no no pongo nada LOLDAGS ALTIMA escribió:mae esa frase me gustò...HRS escribió:si Daniel.. yo se.. es jodiendo
que viva Cartago carajo!!
jeje
OJO ahi que impreza007 ya está posteando hasta con caritas y te pasó hehe
:lol: :lol: :lol: :lol: