Alguno de ustedes tuvo la oportunidad de jugar esta vara, era lo mejor!!!
[youtube]noDi1IzuotM[/youtube]
Ironman Stewart Super Off Road Game
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

Ironman Stewart Super Off Road Game
- Adjuntos
-
- off road arcade.jpg (53.57 KiB) Visto 2104 veces
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Re: Ironman Stewart Super Off Road Game
Mae era lo mejor, hasta la fecha pienso que por mas tecnologia, no hay como ciertos juegos de 8bits
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
que éxito vintage games...
[youtube]mMgLI9jnE6Y[/youtube]
Jaja, maes, yo me acuerdo en las fiestas de Palmares y Zapote (entre otras) como del 93 al 96 jugar esta vara por horas y horas con mis amigos y mis primillos... jale a andar en Celica decíamos.
Que vicio!
The Rocketman
Addiction Prone Rocket
Jaja, maes, yo me acuerdo en las fiestas de Palmares y Zapote (entre otras) como del 93 al 96 jugar esta vara por horas y horas con mis amigos y mis primillos... jale a andar en Celica decíamos.
Que vicio!
The Rocketman
Addiction Prone Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Que par de chuzo de juegos !!!!!!!!!!!
Rocketman escribió:[youtube]mMgLI9jnE6Y[/youtube]
Que vicio!
The Rocketman
Lo duda que era un vicio!!! Yo me gastaba un monton de monedas para jugar ese!!!
![]()
Addiction Prone Rocket
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...