EL MAE MAS IRRESPONSABLE DE CR EN NUESTRAS CALLES

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: EL MAE MAS IRRESPONSABLE DE CR EN NUESTRAS CALLES

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

ASH_CR escribió:Yo estuve viendo los otros videos antes, todos son de lo mismo, el mae jugando de loco y pasandose por el orto cuanta señal de tránsito horizontal o vertical se encuentre.
En otro se ve un grupo de artistas mamados de Lindora a la choza del meneito.

http://www.youtube.com/user/nyticomanny ... oAS_fs2p5Q

no más palabras... :manos: :sunny:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:
ASH_CR escribió:Yo estuve viendo los otros videos antes, todos son de lo mismo, el mae jugando de loco y pasandose por el orto cuanta señal de tránsito horizontal o vertical se encuentre.

no más palabras... :manos: :sunny: .
hasta banano salio Emanuela ja ja ja
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Hmm, así, no es por nada, pero...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pregunta:

Aquí nadie ha tenido amigos que alguna vez hayan hecho un par de donas en la calle, o que salgan cruzados de alguna esquina con un tracción trasera (no huevón...) o que después de haberle hecho algo hayan salido a probar un toque como se siente el carro? Digo, pues de veras, el mae hace un poco de burradas que da pereza ennumerar y en realidad no dudo que el mae sea un toque bañazo, aunque bien que mal tampoco fué el mae el que vino a poner el video aquí diciendo "huy maes, vean que despichin que soy".

Antes de que brinquen, repito. NO DEFIENDO la actitud de ese mae, que de hecho saludó a los tombos y después fué que apretó y se jaló el primer wheelie, sin embargo, con una moto de ese tamaño, mientras los tráficos se ponían el casco y se montaban en la moto, ya ese mae iba quien sabe por donde. Lo más probable es que sea un chamaco de 18-20 años. Quien aquí no era tortero a esas edades? Cual de los que tenían carro a esas edades no hizo loco? De nuevo, no lo justifico, pero si creo que así como el mae es un bañazillo, aquí somos un poco de chismosos criticones. Y yo sé que mas de uno va a decir "YO NUNCA HICE LOCO" pero bueno, sabemos que unos eran, por llamarlos de alguna manera, mas calmadillos que otros. Apuesto que si el que abrió el tema fuera conocido del motorino ese, se hubiera cagado de risa y punto. Por cierto, decirle pizzera a una GSXR 1000, ***, hay que andar bien montado.

Como dice Ballestero, uno no anda subiendo videos a youtube con las burradas que hace, sin embargo tampoco vivimos carajillos el fenómeno que es youtube ahora. Nosotros salíamos a tirar huevos desde algún carro, a tocar timbres, a recoger en un pick up todos los árboles secos de navidad en Enero y hacer una quema que llegaba a los cables del tendido eléctrico, algunos nos robábamos los carros de la choza y hasta trompos hacíamos a puro freno de mano, nos parqueábamos en San Pedro frente a 24 horas con un jamónyqueso y un jugo de naranja con zanahoria que compraba uno como con 5 tejas a gritarle a los maes de los "chuzos" que salieran cruzados; se pegaba uno de vez en cuando el avenidazo de ida y vuelta, San Pedro, ProPan, peaje de escazú, San Pedro o viceversa... en fin.

Ese mae se resbala rayando al bus por el espaldón y no queda pero ni para repuesto de loco, sin embargo, para ser viejo y sabio primero hay que ser joven y estúpido.

Una vez más, nos pasamos de santurrones en el foro.

The Rocketman
Rapido y Naranja con Zanahoria Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Marvin Jaén escribió:+1

Sepa usted si a la novia o al novio (uno nunca sabe) no le complace por tenerla chirrisquititilla y se luce con estos dotes de "grandote".

Podría pensar que alguien lo debe conocer por acá o al rato hasta forero es, eso no le quita lo ***...
jajajaja puro Getaway in Stockholm, nada mas que la version soncha y en moto pichu'a...!
y de los videos que tienen tras de eso se mete a los condominios de Sabana Sur todo color...mae mas raro...!

P.D.: A lo mejor la tiene chiquitilla, porque los huevos los tiene gigantes...a esa velocidad y en estas calles...a la de menos se topa una señora...piedra ó vaca o yegua (Con ropa) mal acomodada!!!
...!
GReddy
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por GReddy »

Legítimo "Ghost Rider" Wannabe!!

Aca el original y mas caballo... je je

http://www.youtube.com/watch?v=Gx1CkPcICaY
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

CELICA3SGE escribió:P.D.: A lo mejor la tiene chiquitilla, porque los huevos los tiene gigantes...a esa velocidad y en estas calles...a la de menos se topa una señora...piedra ó vaca o yegua (Con ropa) mal acomodada!!!
Mae, me hizo escupir la pantalla y todo.

Vió que clase de artista, a 160 bajando el Alto de las Palomas por la pista, sia perro, hasta que me da vértigo...

The Rocketman
It Rockets 'cuz it's Sad
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
doug
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por doug »

GReddy escribió:Legítimo "Ghost Rider" Wannabe!!

Aca el original y mas caballo... je je

http://www.youtube.com/watch?v=Gx1CkPcICaY

ESE MAE SI TIENEN HUEVOS
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Marvin Jaén escribió:

no más palabras... :manos: :sunny:

.
Mae Marvin!!! yo viendo a ver que acrobacia se jalaba... :manos:
Que desperdicio de internet del vecino mae... :alien:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Di el video me parece aburrido... aprovecha q los tompos estan parqueados para levantar la llanta cuando ellos estan impotentes y no pueden hacer nada... el titulo del video para mi no tiene nada que ver con lo q realmente sucede... ni un buen pare de duracion puede hacer medio levanta la llanta y rapidito la pierde... Como para darle Hayabusa de un conocido para que se monte en algo de verdad y deje de engañarse.

En lugar de ignorarlo... ahora el compa anda todo crecido por que los superamigos de MM le estan dando fama....
tujes2003
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tujes2003 »

En resumen, dejen de ser tan puritanos, si hacen bn y si no tamb... banderitaa
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Rocketman escribió:Pregunta:

Aquí nadie ha tenido amigos que alguna vez hayan hecho un par de donas en la calle, o que salgan cruzados de alguna esquina con un tracción trasera (no huevón...) o que después de haberle hecho algo hayan salido a probar un toque como se siente el carro? Digo, pues de veras, el mae hace un poco de burradas que da pereza ennumerar y en realidad no dudo que el mae sea un toque bañazo, aunque bien que mal tampoco fué el mae el que vino a poner el video aquí diciendo "huy maes, vean que despichin que soy".

Antes de que brinquen, repito. NO DEFIENDO la actitud de ese mae, que de hecho saludó a los tombos y después fué que apretó y se jaló el primer wheelie, sin embargo, con una moto de ese tamaño, mientras los tráficos se ponían el casco y se montaban en la moto, ya ese mae iba quien sabe por donde. Lo más probable es que sea un chamaco de 18-20 años. Quien aquí no era tortero a esas edades? Cual de los que tenían carro a esas edades no hizo loco? De nuevo, no lo justifico, pero si creo que así como el mae es un bañazillo, aquí somos un poco de chismosos criticones. Y yo sé que mas de uno va a decir "YO NUNCA HICE LOCO" pero bueno, sabemos que unos eran, por llamarlos de alguna manera, mas calmadillos que otros. Apuesto que si el que abrió el tema fuera conocido del motorino ese, se hubiera cagado de risa y punto. Por cierto, decirle pizzera a una GSXR 1000, ***, hay que andar bien montado.

Como dice Ballestero, uno no anda subiendo videos a youtube con las burradas que hace, sin embargo tampoco vivimos carajillos el fenómeno que es youtube ahora. Nosotros salíamos a tirar huevos desde algún carro, a tocar timbres, a recoger en un pick up todos los árboles secos de navidad en Enero y hacer una quema que llegaba a los cables del tendido eléctrico, algunos nos robábamos los carros de la choza y hasta trompos hacíamos a puro freno de mano, nos parqueábamos en San Pedro frente a 24 horas con un jamónyqueso y un jugo de naranja con zanahoria que compraba uno como con 5 tejas a gritarle a los maes de los "chuzos" que salieran cruzados; se pegaba uno de vez en cuando el avenidazo de ida y vuelta, San Pedro, ProPan, peaje de escazú, San Pedro o viceversa... en fin.

Ese mae se resbala rayando al bus por el espaldón y no queda pero ni para repuesto de loco, sin embargo, para ser viejo y sabio primero hay que ser joven y estúpido.

Una vez más, nos pasamos de santurrones en el foro.

The Rocketman
Rapido y Naranja con Zanahoria Rocket

No es santurrones.Yo hice tonto y feo mucho tiempo chamaco con el carro de mi tata en los pique de AM PM.

Ahora tengo boca para decir que fue una estupidez. Fue una idiotez que yo lo hiciera y es una estupidez que él los haga.

Soy fanático de un deporte de motor como el rally. Y cuando de verdad conocí que es un verdadero piloto me di cuenta que no es un *** en calles abiertas.

Este HP hay de descubrirlo y sacarlo de las calles y de verdad hubiese agradecido si en mi tiempo me hubiesen dado un estate quieto.

El hermano de mi mejor amigo está en silla de ruedas cuadrapléjico y Alexis murió después de 7 años en coma gracias a que nadie nos dió un hasta acá.

Por eso mae, por eso hablo.

Nosotros no hablamos paja, hacer *** mata! No solo a uno que es lo de menos, es a gente inocente o a tu familia..
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

sea huevon cierto el mae anda una suzuki gsr 1000 si es forero mejor no dijo nada como dice el refran nadie se mete con quien le importe!

es problema del autor y punto!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

este es el mae

[youtube]oGnhnVbgZ-Y[/youtube]
Última edición por haker el 05 Oct 2010 20:26, editado 1 vez en total.
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Son los idiotas asi por los que le pagamos todos. Al final de cuentas, ojala y el *** quede estampado en algun paredon o en la cajuela de un carro, ojala no le pase nada a nadie ni le haga ningún daño a nadie excepto a el mismo y ojala, ojala la gente dejara de justificar las acciones de los otros diciendo "todo el mundo ha hecho animaladas"(OBVIO que todos hemos hecho nuestras animaladas, el ser humano es el animal más imperfecto en la tierra) pero no porque todos las hallamos hecho debemos de llamarle al resto santurrones o hipocritas.

Gracias a dios ese mae anda en una moto y no en un carro, porque ya llevaría uno que otro muerto, pero si de algo estoy seguro es de que todos tenemos nuestra cuota de animaladas, lo unico que espero es que a ese *** se le acaben pronto.
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Briceño »

Jaja! Que raro otro Tema donde todos son Santos y respetuosos de las Leyes de Transito... Uy uy uy! :alien:

Dejenlo que ande haciendo tonto, alla el. Al menos tiene moto para hacer feo y no como la mayoria de engañaos con motos 100cc sin silenciador. Si tienen miedo que lastime a alguien en la calle... Tons no salgan y ya. Vivan y dejen vivir :sunny:

BTW... Buen ojo clinico el de Rocketman, yo tambien note el sopenco del Yaris pero ahora que lo pienso un momento, ya esta uno tan acostumbrado a ver esas cosas en las calles que ni siquiere le preste atencion :descojonado:
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

esta bien que todo mundo alguna ves en la vida haya hecho tonto, pero que salgan a decir que el tiene el derecho de hacerlo si la volaron
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LUISRO ZD30 escribió:onto, pero que salgan a decir que el tiene el derecho de hacerlo si la volaron
mae de que te extrañas, aqui sale cada artista que no sia wevon, se para el sol a verlos ...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

tujes2003 escribió:En resumen, dejen de ser tan puritanos, si hacen bn y si no tamb... banderitaa
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Claro pero yo quiero ver algunos de esos maes que lo defienden cuando algún familiar muera a causa de algún animal motorizado si van a decir que no importa el mae tiene derecho y todo el mundo hace animaladas..
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Briceño escribió:Jaja! Que raro otro Tema donde todos son Santos y respetuosos de las Leyes de Transito... Uy uy uy! :alien:

Dejenlo que ande haciendo tonto, alla el. Al menos tiene moto para hacer feo y no como la mayoria de engañaos con motos 100cc sin silenciador. Si tienen miedo que lastime a alguien en la calle... Tons no salgan y ya. Vivan y dejen vivir :sunny:

BTW... Buen ojo clinico el de Rocketman, yo tambien note el sopenco del Yaris pero ahora que lo pienso un momento, ya esta uno tan acostumbrado a ver esas cosas en las calles que ni siquiere le preste atencion :descojonado:
siaaaaa tonto comentario del año...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:
Briceño escribió:Jaja! Que raro otro Tema donde todos son Santos y respetuosos de las Leyes de Transito... Uy uy uy! :alien:

siaaaaa tonto comentario del año...
:roll: Diay que? nos hacemos ermitaños y no salimos porque un reguero de bestias andan en la calle??? que se maten ellos pero que no arrieguen a los demás... yo no soy ningun santurrón la verdad, ninguno aqui lo es aunque me juren que si, pero la línea que separa la valentía de la estupidez es sumamente delgada...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ahí si me van a disculpar...

Ahí si sorry con sorrytos. Yo NO dije que el mae tiene derecho, en ningún momento dije eso. Yo lo que dije es que LA MAYORÍA aquí en uno u otro momento hicimos estupideces, solo que no teníamos youtube (gracias a Dios) para documentar las caballadas.

Y la pura verdad es que aunque no les cuadre lo que les voy a decir, la gran mayoría de las veces es POR MUCHO, mas peligroso uno de los puritanazos que "nunca" irrespetan las leyes y andan a 40 kilometros por hora, estorbando y manejando como completas monas, que muchos de los que por enfermos de los carros hoy en día podemos admitir, sin estar orgullosos de ello pero sin arrepentirse tampoco, que alguna vez hicimos tonteras y de uno u otro modo aprendimos a volar rueda y manejar a la defensiva.

Hay un monton de gente que "aprendió" a manejar ya vieja, les dieron licencia y se las dan de super conductores porque creen que ir a 60 por el carril rápido es "lo mas responsable" y no dan campo y el de atrás que pase por encima porque yo voy "haciendo las cosas bien" o en lugar de seguir un par de kilómetros prefieren cruzar adonde no se debe, o se estallan y se quedan en media calle "para no dañar la llanta".

Aquí pueden brincar trescientos mil santurrones, que la pura verdad la caballada de ese mae de la moto es IGUAL de caballada que el hijuesuputamadre del Yaris que estaba atravesado en media calle y nadie vió, porque fijo muchos aqui hacen lo mismo y creen que está bien "porque sinó no paso nunca".

Lo he dicho mil veces: Secustradores del carril izquierdo, los que no dan campo, los que aceleran cuando los van a rayar "porque el otro va haciendo loco, no lo dejo pasar", los que se tiran a rayar y se arrepienten y luego no saben que hacer, los que andan guindados del celular y van a 30 kph perdidos y como drogados, los que no cruzan a la derecha con luz roja en los semáforos adonde es permitido, los que bloquean intersecciones, los que no se quitan cuando uno les hace cambio de luces porque viene más rápido, los que hacen los ALTOS rodaditos y cuando los destrompan dicen "ah, es que el otro venía como un loco" (clásico), los que se cambian de carril sin chequear retrovisores, los que se meten contravía (si solo son 25 metros!) los que se ganan toooda la presa por el espaldón jugando de intrépidos y al final tienen que hacer un cuarto carril y atravesarse, los que no saben hacer un PUTO CEDA, todos esos, toditos son igual de caballos que el polato ese y sus wheelies... e IGUAL DE PELIGROSOS. Todos pueden matar un ser querido de cualquiera de nosotros, mi punto es, antes de fijarse en la paja en el ojo ajeno, véanse el señor LEÑO en su propio ojo... examínense y usen el sentido común al manejar, que si se topan un carro de frente rayando, es mejor frenar y aorillarse que seguir a 60kph, hacer cambio de luces y sacar el dedo por la ventana "porque ustedes van con derecho de vía".

He dicho.

The Rocketman
No Double Standard Rockets
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Odio la gente que va a 60 o en veces a menos por el izquierdo..... :lengua: Que desesperante!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Rocketman escribió:Vió que clase de artista, a 160 bajando el Alto de las Palomas por la pista, sia perro, hasta que me da vértigo...
Lastimosamente en el brete youtube esta censurado asi que no pude ver ni pio de los videos. Me imagino estamos hablando de la pista 27, llamese a Caldera? :descojonado: 160km/hr? Sean mas serio, a esa velocidad esa moto apenas esta en segunda... Si a eso esta bajando por ahi, el mae no es tan ducho como el cree.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pedro Huguet escribió:Lastimosamente en el brete youtube esta censurado asi que no pude ver ni pio de los videos. Me imagino estamos hablando de la pista 27, llamese a Caldera? :descojonado: 160km/hr? Sean mas serio, a esa velocidad esa moto apenas esta en segunda... Si a eso esta bajando por ahi, el mae no es tan ducho como el cree.

Ah no mae, pero es que ahí en las curvas por la entrada-salida a Villa Real, en dirección Chepe-Sta Ana, bajando a 160 kph en carro uno se quiere tirar (no sé, digo yo, me han contado...), en moto se debe sentir como montaña rusa. Una vara es en recta, pero cuando uno siente que la curva lo empieza a jalar a uno pa'l lado de ajuera, hasta que quiere aflojar uno!

Y no, en realidad ducho no. Mildly reckless talvez... pero hasta ahí. Duchos los que corren Superbikes en LG! :study:

The Rocketman
Older, Wiser Rockets
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”