MM.COM : ZAID " HIZO FALTA EL ALMERA"

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Jorge Pacheco

Mal Fanatismo

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

Rafa(RAVM) escribió:Felicidades a Carlos Zaid por este título tan bien ganado... (sarcasmo en su máxima expresión)...

Ahora si se puede decir que este piloto solo gana en su patio, y solo porque no compitió Milo en cualquier carro, sino hasta por debajo de la boca le hubieran dado y estaría el título en CR.

Comparto la opinión de villamas también lo invito al lago del Arenal...
Jorge Pacheco

Mal Fanatismo

Meritox escribió:
JK. escribió:El Almera no podia ir, acuerdense que no lo iban ni a revisar en Guatemala, ya que querian queel niño malcriado de Zaid fuera Campeon.

Lo esperamos en Panama y Costa Rica a ver si defiende ese titulo.

Exacto!!! La validez del titulo ganado de tal forma es totalmente nula... esperemos al campeonato por venir a ver si defiende como los hombres lo que debio haber ganado de esa manera.

Estamos en un momento trascendental para el automovilismo centroamericano, es una coyuntura en la cual debemos escuchar y seguir el llamado a profesionalizar nuestro amado automovilismo e imponer altos estandares en calidad del espectaculo y seriedad en la organizacion; y como nota para los dirigentes regionales y demas jerarcas, definitivamente no lograremos estos objetivos jamas teniendo campeones gratuitos y permitiendo que gente con tan poco espiritu deportivo tome los titulares noticiosos y la exposicion publica para beneficio de su propio ego cueste lo que cueste en lugar de caminar todos juntos hacia ese ideal de alto rendimiento, patrocinios decentes, crecientes aficiones cada vez mas apasionadas hacia este bello deporte ( lo cual ya existe ) y proyeccion a traves de una imagen prestigiosa y confiable.

1. Lastima que el titulo se dio gratis esta vez.

2. Ojala no vuelva a pasar.

3. Felicidades a Zaid aunque sea por haber logrado las cosas de la manera mas facil posible.

Saludos.
CREO QUE NO HAY QUE SER FANATICOS, ZAID GANO AUNQUE NOS DUELA, SI NO SE PARTICIPA NO SE GANA, Y DON ROY NO CONSIGUIO LA PLATA PARA IR A GUATEMALA, ADEMAS FUE NUESTRO CAMPEON NACIONAL A DEFENDERNOS CON UN CARRAZO Y PERDIO..... SI QUEREMOS QUE SIGAN HABIENDO CARRERAS INTERNACIONALES DEBEMOS DETENER CUALQUIER POLEMICA , AL CONTRARIO DMOSLE LA BIENVENIDA A LOS PILOTOS EXTRANJEROS Y TENGAMOS BUANAS CARRERAS EN LA GUACIMA!!!, ADEMAS NO CREO QUE ZAID TENGA PODER EN LA NACAM-FIA COMO PARA HABER BLOQUEADO EL ALMERA....SI NO SABEN EL REPRESENTANTE ES TICO.... DEJEMONOS DE FANATISMO E INVITEMOS A TODOS NUESTROS AMIGOS CENTROAMERICANOS A HACER UNA JUSTA CON TODOS LOS PILOTOS DEL AREA A NUESTRO PAIS Y A VER QUE PASA...... AUNQUE NOS DUELA FELICIDADES ZAID..........
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Mal Fanatismo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Jorge Pacheco escribió:..... SI QUEREMOS QUE SIGAN HABIENDO CARRERAS INTERNACIONALES DEBEMOS DETENER CUALQUIER POLEMICA , AL CONTRARIO DMOSLE LA BIENVENIDA A LOS PILOTOS EXTRANJEROS Y TENGAMOS BUANAS CARRERAS EN LA GUACIMA!!!

Pues esta polémica despierta el interés y muchas pasiones .. !!

En próximo campeonato vamos a saldar muchas cuentas pendientes.

Por el momento la copa está aquí ... Y VAMOS A DEFENDERLA !!

Ojalá que los corredores ticos quieran venir por ella.

Salú2.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Pacheco,
Don Roy no nesecitaba dinero para ir a darle clases a los 2 GT-1 que habian en Los Volanes.
Simplemente no fue y no llevaron El Almera porque su mediocre campeoncito Zaid, o mejor conocido como el lloron malcriado hizo miles de porquerias para que El Almera no fuera.

Quiero decirle con toso respeto que le pregunte a Zaid cuando fue a CR, a las 3 horas, la clase de manejo que le dio Milo, Teto y Collado.

Por favor dejense de hablr paja, que todavia Guatemala no tiene ni tendra un auto ni piloto para compararse con Tiquicia. mis respeto a Pedro Cofiño.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

DOUGLAS escribió:BUENO VIENDO LOS COMENTARIOS ME PREGUNTO SI SE HAN PUESTO A PENSAR CUANTO PESA EL CORVETTE DE SAID?? PESA 3,700 LIBRAS?? EL ALMERA CUANTO PESA??? PIENSEN LA RESPUESTA EL ALMERA NO ES UN GT1 ES UN DTM! ES UN PROTOTIPO!! PERO AL FIN Y AL CABO! EL OTRO CENTROAMERICANO SE VERE LOS QUE SON BUENOS PILOTOS Y TIENEN GRANDES CARROS!
parece ser que cuando distribuyeron neuronas en Centroamerica, se brincaron a los guanacos :-&

De donde saca este potranco que el carro de Zaid peso 3700lbs????

Mr. Ed, eh!! Douglas ese carro es un 6700 cc y pesa mas menos 2700 lbs sin el piloto.

De concejo les digo la kinocola ayuda a avisparse :-& :-& :-& :-& :-& :-&
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Guidovon escribió:Creo que los grandes perdedores ... fuimos los aficionados. Pues se nos privó de una final realmente competitiva, aunque Carlos Rodríguez nunca se separó de Zaid.

Todos en Los Volcanes nos preguntabamos ... ¿dónde está el Almera de Valverde?

Y habían diferentes versiónes que trataban de explicar su ausencia. En Guatemala seguiremos con la incognita.

¿Por qué Valverde no quiso correr el solo los dos hits?

Nos vemos en el próximo campeonato.

Salú2.
Comparto completamente. La afición perdió desdeel principio:

a CR no llegó Hernandez, campeon defesor del evento; El Salvador mandó tres escuzados y uno que es indescriptible (o alguien me puede decir como llamarle???) ni tanto, era un sapo..."racing"

a Guatemala faltaron dos GT1 q dbieron ir: el Almera y el mustang de Teto.

Pero la mayor pérdida en Guatemala fue que no levaran al Sapo, así no tuvieron de que reirse
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Dr´s Racing Team escribió:Pienso igual, hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe, al final dentro de unos años en el registro va a quedar en el olvido esos detalles y el Sr. Zaid figurará como campeón centroamericano, no podemos basarnos en supuestos, debieron estar ahi y ganar. el Sr. se presentó, corrió y ganó. Al final Campeon sea como sea, ahora lo que nos queda es intentar quitarle el titulo el proximo año!!!. Ya estan extrapolando el fanatismo del Futbol al automovilismo. :bounce:
voz oficial de la objetividad 8)
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

La Guacima Lover escribió:
Guidovon escribió:Creo que los grandes perdedores ... fuimos los aficionados. Pues se nos privó de una final realmente competitiva, aunque Carlos Rodríguez nunca se separó de Zaid.

Todos en Los Volcanes nos preguntabamos ... ¿dónde está el Almera de Valverde?

Y habían diferentes versiónes que trataban de explicar su ausencia. En Guatemala seguiremos con la incognita.

¿Por qué Valverde no quiso correr el solo los dos hits?

Nos vemos en el próximo campeonato.

Salú2.
Comparto completamente. La afición perdió desdeel principio:

a CR no llegó Hernandez, campeon defesor del evento; El Salvador mandó tres escuzados y uno que es indescriptible (o alguien me puede decir como llamarle???) ni tanto, era un sapo..."racing"

a Guatemala faltaron dos GT1 q dbieron ir: el Almera y el mustang de Teto.

Pero la mayor pérdida en Guatemala fue que no levaran al Sapo, así no tuvieron de que reirse
pobre el tal sapo

yo sigo preguntandome todos los dias

porque carajos no fue el almera a guatemala si la mejor forma de tapar hocicos era ir y demostrar que son lo mejor, porque se eso no hay duda
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

este año iran a invita al sapo en diciembre ?? jaaa jaaa jaaa ....
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

mclaren escribió:este año iran a invita al sapo en diciembre ?? jaaa jaaa jaaa ....
en una carrera debe de tener emoción, adrenalina, fuera, piques, y claro humor...
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Acuerdense que El Almera no podia ir a Guatemala porque no lo iban ni a revisra ni a permitir clasificar. asi que ni sigan preguntando porque Milo no fue.

El miedo era tan grande que todavia Zaid sueña con Milo, por eso ni ha salido por ahi.

Ojala se anime lloron Zaid y se atreva a correr en un campeonato de verdad, el de Tiquicia. si se atreve perdera hasta el modo de andar.

Viva Sapo racing..............
Jorge Pacheco

JK. escribió:Pacheco,
Don Roy no nesecitaba dinero para ir a darle clases a los 2 GT-1 que habian en Los Volanes.
Simplemente no fue y no llevaron El Almera porque su mediocre campeoncito Zaid, o mejor conocido como el lloron malcriado hizo miles de porquerias para que El Almera no fuera.

Quiero decirle con toso respeto que le pregunte a Zaid cuando fue a CR, a las 3 horas, la clase de manejo que le dio Milo, Teto y Collado.

Por favor dejense de hablr paja, que todavia Guatemala no tiene ni tendra un auto ni piloto para compararse con Tiquicia. mis respeto a Pedro Cofiño.
REALMENTE QUE FANATISMO,EL MISMO DON ROY DIO DECLARACIONES DONDE INDICABA QUE LOS PATROCINADORES NO LE RESPALDARON EL IR A GUATEMALA, SI NO PREGUNTENLE.... ADEMAS QUE ES CAMPEON YA NADIE SE LO QUITA..... ZAID PUSO EL SEGUNDO LUGAR ACA EN LA GUACIMA CON MUCHOS PROBLEMAS EN SU CARRO YO ESTUVE VIENDO...Y NO ERA SU PISTA... REALMENTE HABRIA QUE VER A MILO EN GUATEMALA, YA QUE ZAID YA LE LLEVABA 10 SEGUNDOS A DON CARLOS EN 5 VUELTAS, Y LUEGO JUGO CON EL, MEJOR NO LO MENOSPRECIEMOS PORQUE PODEMOS COMERN NUESTARA PALABRAS..
YADEMAS NO SE SI YA ARREGLARON LO DEL PESO DEL ALMERA PORQUE LOS MISMOS PILOTOS TICOS JAMAS HAN ESTADO DE ACUERDO(COLLADO,TETO,ETC), Y HABRIA QUE VER AL ALMERA CON SU PESO REGLAM,ENTARIO PARA EL PROXIMO C.A.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Jorge Pacheco escribió:ADEMAS NO SE SI YA ARREGLARON LO DEL PESO DEL ALMERA PORQUE LOS MISMOS PILOTOS TICOS JAMAS HAN ESTADO DE ACUERDO(COLLADO,TETO,ETC), Y HABRIA QUE VER AL ALMERA CON SU PESO REGLAM,ENTARIO PARA EL PROXIMO C.A.
Lo del peso no tenían nada que arreglarle para ir a Guate... el carro ESTABA en su peso de acuerdo con el reglamento vigente. Ahora, para el próximo CA no se sabe si vayan a cambiar los reglamentos respecto de los que se usaron este año, eso son otros cien pesos...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

pmontero escribió:
Jorge Pacheco escribió:ADEMAS NO SE SI YA ARREGLARON LO DEL PESO DEL ALMERA PORQUE LOS MISMOS PILOTOS TICOS JAMAS HAN ESTADO DE ACUERDO(COLLADO,TETO,ETC), Y HABRIA QUE VER AL ALMERA CON SU PESO REGLAM,ENTARIO PARA EL PROXIMO C.A.
Lo del peso no tenían nada que arreglarle para ir a Guate... el carro ESTABA en su peso de acuerdo con el reglamento vigente. Ahora, para el próximo CA no se sabe si vayan a cambiar los reglamentos respecto de los que se usaron este año, eso son otros cien pesos...
Mae Pedro vos que crees , esa vara es casi un hecho que van hacer cambios, xq si ciertos pilotos vana pegar el brinco!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Obvio mi estimado... un intento de guardar la diplomacia en el foro nada más.

Aunque es un hecho que a pesar de que el Almera no quedó campeón este año la roncha que generó va a hacer que muchos peguen un brinco que pueden pegar la jupa en el techo... :bigsmurf:

je je
racingjr.

Mensaje sin leer por racingjr. »

pascal escribió:Jajajaja, q varas de mae, para q hablo tanta KK, Y ahora sale con semejante animalada

Le hizo falta ver el aleron de milo, JEJEJE
LA VERDAD QUE SI HUBIERA IDO EL ALMERA HABRIA MAS SHOW
MIS RESPETOS PARA ESE CARRO YA QUE LO VI CORRER EN LA GUACIMA Y ES UNA NAVE , YA QUE LO MANEJA MUY BIEN
PERO YO CREO QUE YA ABURREN CON LO MISMO Y ESPEREMOS QUE HAYA OTRO CENTROAMERICANO :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

racingjr. escribió:
pascal escribió:Jajajaja, q varas de mae, para q hablo tanta KK, Y ahora sale con semejante animalada

MIS RESPETOS PARA ESE CARRO YA QUE LO VI CORRER EN LA GUACIMA Y ES UNA NAVE , YA QUE LO MANEJA MUY BIEN
PERO YO CREO QUE YA ABURREN CON LO MISMO Y ESPEREMOS QUE HAYA OTRO CENTROAMERICANO :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
tamos de acuerdo
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mike »

RS escribió:
racingjr. escribió:

tamos de acuerdo
al fin algo concreto

en lo personal espero que el almera venga a El Salvador a correr si gana pues felicidades, pues si pierde, por lo menos hizo una buen papel en nuestro pais, y la cosa es que entretenga al publico salvadoreño y visitantes.
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

mike escribió:en lo personal espero que el almera venga a El Salvador a correr si gana pues felicidades, pues si pierde, por lo menos hizo una buen papel en nuestro pais, y la cosa es que entretenga al publico salvadoreño y visitantes.
Buenas palabras, yo creo que ya es mucho de darle a lo mismo. Esperemos lo que viene y despues de eso hablamos
Adrián
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”