EL ACCIDENTE DEL FIN DE SEMANA - 31/10/10
EL ACCIDENTE DEL FIN DE SEMANA - 31/10/10

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: EL ACCIDENTE DEL FIN DE SEMANA - 31/10/10
q increible accidente, el piloto sale ileso por milagro por dicha 
Re: EL ACCIDENTE DEL FIN DE SEMANA - 31/10/10
Mis respetos para el sistema de seguridad de ese vehículo.... Que bueno sería conocer almenos la forma de construcción del roll cage para imitarlo aquí en nuestro entorno. Despues de ver eso, cualquiera que esté metido tanto en ST o SSP, con gusto invierte $$$ para en caso de necesitarlo, poder contar el cuento como ese cristiano.
Re: EL ACCIDENTE DEL FIN DE SEMANA - 31/10/10
la vida del piloto se salvo gracias a la cabina, lo que qeudo del a4 no se reconoce, ojala esta seguridad se use en todas las categorias, por los pilotos
Re: EL ACCIDENTE DEL FIN DE SEMANA - 31/10/10
increible como quedo el carro
Re: EL ACCIDENTE DEL FIN DE SEMANA - 31/10/10
Intentare buscar un video o algo un poco mas detallado de como es el roll cage de estas maquinas pero por ahora estas imagenes.MJ escribió:Mis respetos para el sistema de seguridad de ese vehículo.... Que bueno sería conocer almenos la forma de construcción del roll cage para imitarlo aquí en nuestro entorno. Despues de ver eso, cualquiera que esté metido tanto en ST o SSP, con gusto invierte $$$ para en caso de necesitarlo, poder contar el cuento como ese cristiano.


Descripcion para esta ultima imagen: "The most extreme cockpits outside of Formula 1 are the DTM race cars. These feature full carbon tubs and in reality share nothing with the roadcar. You can see in this shot of Oliver Jarvis in his Audi A4, that he sits very far back and also near the centre of the car."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.



