MM.COM: NUEVA MONOMARCA PARA EL 2011

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM.COM: NUEVA MONOMARCA PARA EL 2011

Mensaje por estebanvenon »

FISH escribió:
estebanvenon escribió:.... y cuanto va a costar el alquier de uno de esos pa darle en la guacima jejeje
Y dale con la preguntadera......lea papito lea!!! :alien:
si ya lei... ya parece tata jajajaja... sera que ya ta haciendole numeros jajajaja

Mae si ahi lei... pero diay ahi el toque es entre dos o tres jejeje q se compren el carrito para darle... el problema es si el carro se despedaza en un heat... hay q correr con los gastos o los 10rojos cubren ciertas cosillas...
TOGAS

Mensaje por TOGAS »

EESOS CARROS LOS TARE AMADEO QUIROS, PERO SALEN OBVIAMENTE A NOMBRE DE OTRA COMPAÑIA, PERO DICEN QUE SON BUENOS
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Fermava »

La idea de monomarca me gusta.. Veo que en varias cosas van bien, como ser parte de un motorshow, corriendo con la ST, porque como diejron por ahí, solos, no pegan... Yo recuerdo que el año pasado cuando trajeron los SX4, fue un buen intermedio entre heats de ST, por eso creo que puede ser una buena opción. Cierto, son carros de sesenta y pico rucos, pero en circuito corto y entre ellos, puede bridar un show bonito, como para no ahuevarse entre heats..

Si pienso lo que muchos aqui, en vez de venderlos deberian pensar en una oción de alquiler, ya sea por carrera o por campeonato completo, porque eso significa una muy buena opción a que pilotos de kartismo, o porque no, de SSP, den un paso hacia lo que puede ser una promisoria carrera en el automovilismo. Por ejmplo, un par de compas de que esten en SSP, ven factible pagar un alquiler entre ellos o con l ayuda de un patrocinador, y es cuestion de llegar con el nomex aplanchadito y limpiecito, a montarse a "darle" sin invertir en preparación, no dudo que se apuntarían.

En fin, yo la verdad si lo veo con buenos ojos, una opción más para los motorshow y algo que si se estudia bien, tal vez se le pueda sacar el jugo y que a la vez sea el trampolín para pilotos.
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por Gerardo Vargas »

Alguien sabe si estos carros los han corrido en alguna parte del mundo?
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

Gerardo Vargas escribió:Alguien sabe si estos carros los han corrido en alguna parte del mundo?
Diay yo creo q no pero aca abajo trataron de hacer :entrecomillas: el primer intento :entrecomillas: yo creo que pasaria lo mismo con la Marca Lifan!
Adjuntos
car-20-12-30-46-a3598bbe-7c8e-4b97-bdd3-2e43a139a132.jpg
car-20-12-30-46-a3598bbe-7c8e-4b97-bdd3-2e43a139a132.jpg (90.84 KiB) Visto 1589 veces
byd-f0-18.jpg
byd-f0-18.jpg (58.8 KiB) Visto 1590 veces
byd-f0-11.jpg
byd-f0-11.jpg (75.82 KiB) Visto 1591 veces
byd-f0-6.jpg
byd-f0-6.jpg (72.52 KiB) Visto 1588 veces
Última edición por Brenes el 22 Nov 2010 13:58, editado 2 veces en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Egon Loof »

A mi sinceramente la copa Yaris aka abejones no me gusto para nada... Si van hacer un serial monomarca, que los dejen jugar con el seteo y meter mas cosas para mejorar el performance del carro.
Uno va a la guacima para ver carros duros, veloces y claro esta la categoria ST.
Apoyo la monomarca 100%, pero con carros de verdad por favor!!!!!!!! A estos pobres wan tans mejor les ponen antena y un par de controles y los meten como automodelismo!!!!
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Luifer »

Fermava escribió:En fin, yo la verdad si lo veo con buenos ojos, una opción más para los motorshow y algo que si se estudia bien, tal vez se le pueda sacar el jugo y que a la vez sea el trampolín para pilotos.
????????????????????????????????????????????????????????????????????

:roll:

Eso sería muy tuanis si hubieran escuderias serias, con plata y buenos patrocinios que dijeran, ...."X piloto es muy bueno, demostró que vale la pena en la copa monomarca, agarremoslo y le damos seguimiento para montarlo en un carro de verdad"... Lastimosamente eso es casi risible, no lo hacen ni con Milo que es un piloto de calidad con mucho para dar y con un buen curriculum, porque lo harian con un mae que se vió bien en una copa de carrillos de juguete??? :shaking2:
No es por agüevar pero eso está largo de que pase....
Pero como dice el dicho, la esperanza es lo último que se pierde... :alien:
Aun así la iniciativa si la apoyo al 100% porque es crecimiento de automovilismo, pero no dejo dejo de pensar en que los alcances son muy bajos mientras sean carrillos de fricción los que se van a usar, es lo que hay y es :entrecomillas: económico :entrecomillas: pero bueno habrá que ver que sale de todo esto....

banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pacsum »

Ese C0 es un toyota aygo con los derechos comprados por BYD y no se que tan buena sea la marca por ahora pero el hecho de que Waren Buffet tenga plata invertida en ellos es un indicador bueno.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Pedro Huguet »

estebanvenon escribió: Mae si ahi lei... pero diay ahi el toque es entre dos o tres jejeje q se compren el carrito para darle... el problema es si el carro se despedaza en un heat... hay q correr con los gastos o los 10rojos cubren ciertas cosillas...
No mae... cuando ud alquila un carro (en este caso lo compra entonces peor) tiene que devolverlo como lo alquilo. Asi que cualquier despiste lo paga ud. Dependiendo del contrato, si es algo mecanico fuera del poder del piloto entonces no se paga. Ahora, en este caso dicen que hay que comprarlos, pero no especifican si hay algun costo adicional para correr... probablemente hay que comprarlo pero no incluye nada mas que el carro "preparado" (en cuestiones de seguridad). Asi que al rato no es de llegue, montese y dele. Ademas, insisto... alguien con esa plata puede darle solito a un ST, o incluso alquilar la monta en algun equipo. Por eso no tiene sentido para mi. Mismo caso con lo que costaba alquilar la monta en un SX4 cuando vinieron.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Daniel_CR »

stan bonitillos esos abejones
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por Gerardo Vargas »

habria que ver que tanto aguantan esos motores ,esa es otra.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pascal »

Egon Loof escribió:A mi sinceramente la copa Yaris aka abejones no me gusto para nada... Si van hacer un serial monomarca, que los dejen jugar con el seteo y meter mas cosas para mejorar el performance del carro.
Uno va a la guacima para ver carros duros, veloces y claro esta la categoria ST.
Apoyo la monomarca 100%, pero con carros de verdad por favor!!!!!!!! A estos pobres wan tans mejor les ponen antena y un par de controles y los meten como automodelismo!!!!
Mae Rosado, nadie dice lo contrario... pero como le va pedir peras al olmo... La gente no arma ni siquiera un ST... Quien carajos va pagar el costo de un carro de mejor categoría... Ejemplo: Civic SI, Unos Fiat Bravo, Coopers, etc por citar algunos...

Con respecto al carro... pues yo probé uno para mi novia el sabado, y sinceramente me sorprendió... el carrito por fuera se ve muy lindo, por dentro sigue siendo chino jeje, se le notan los detallitos en los q le falta, al carrito le pegue 120km/h y pues cero quejas, full aire, frenos abs, y la verdad frena bien... y se muieve bien... Lo que si del todo no me gustó fue el sonido de ese motor, y como dato curioso, es practicamente la misma plataforma del suzuki celerio motor 1000 tres cyls
Jose Arias
Got Marathon?
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

yo quiero uno como el de la foto con tapa de carbono mieyo! :study:

Si son toyota tonz di manda q no hayan repuestos y q sean malitos...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Luifer »

pacsum escribió:Ese C0 es un toyota aygo con los derechos comprados por BYD y no se que tan buena sea la marca por ahora pero el hecho de que Waren Buffet tenga plata invertida en ellos es un indicador bueno.
Aunque se vean iguales estoy seguro que hay un abismo de diferencia, mejor ir a lo seguro y usar estos!!! :-$

Imagen

banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje por Berrios Jonhatan »

Por ahi los estuve viendo el domingo en el autodromo

hay cosas y detalles interezantes

Los carros el año de competencia los mantiene la agencia para conservar todos los carros en igualdad de condiciones
Me inmagino no hay un costo de marchamos de motor y caja
Van a usar la llanta de Calle
No se puede modificar NADA
Quien compra el carro al final del año le entregan todas las cosas para que lo arme y lo vuelva a calle
Y aun no saben si estara para el 2012....
La agencia se encarga del traslado de los carritos cada Fecha ...

Hay que hecharle numeros por todos lados creo que sale mucho mas barato que correr ST Principalmente por que nadie le puede meter mano a los motores electronica etc osea a puro piloto ....

Golpes y daños en motor y caja no se como sera pero suena tentador sinceramente ...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

yo quiero uno para daily banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pacsum »

Luifer escribió:
pacsum escribió:Ese C0 es un toyota aygo con los derechos comprados por BYD y no se que tan buena sea la marca por ahora pero el hecho de que Waren Buffet tenga plata invertida en ellos es un indicador bueno.
Aunque se vean iguales estoy seguro que hay un abismo de diferencia, mejor ir a lo seguro y usar estos!!! :-$

Imagen

banderitaa
Creo que toyota no trae esos carros.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por djmotorsport »

pacsum escribió:
Luifer escribió:

Imagen

banderitaa

Y eso es una foto editada, se nota a simple vista... Por lo que creo que no existe un carro racing de estos.

Toyota si lo trae, por pedido me imagino, pero si hay en C.R.

Coincido con BERRIOS, suena tentador, yo lo correria... Siempre e dicho que lo que importa es correr, hasta en un carro chino correria, y "aqui esta el ejemplo"...

Una cosa, y si consigo asi por pura casualidad y suerte uno, dos o los que sean, Patrocinadores, puedo rotular el auto?
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Felipe C »

djmotorsport escribió:
pacsum escribió:
Luifer escribió:

Imagen

banderitaa

Y eso es una foto editada, se nota a simple vista... Por lo que creo que no existe un carro racing de estos.

Toyota si lo trae, por pedido me imagino, pero si hay en C.R.

Coincido con BERRIOS, suena tentador, yo lo correria... Siempre e dicho que lo que importa es correr, hasta en un carro chino correria, y "aqui esta el ejemplo"...

Una cosa, y si consigo asi por pura casualidad y suerte uno, dos o los que sean, Patrocinadores, puedo rotular el auto?
Mae solo un patrocinador, por que la idea es seguir la linea de los carros de la copa yaris que iban forrados en un solo patrocinador.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por SERGIO.SUPER.STREET »

pascal escribió:
Egon Loof escribió:A mi sinceramente la copa Yaris aka abejones no me gusto para nada... Si van hacer un serial monomarca, que los dejen jugar con el seteo y meter mas cosas para mejorar el performance del carro.
Mae Rosado, nadie dice lo contrario... pero como le va pedir peras al olmo... La gente no arma ni siquiera un ST... Quien carajos va pagar el costo de un carro de mejor categoría... Ejemplo: Civic SI, Unos Fiat Bravo, Coopers, etc por citar algunos...

Con respecto al carro... pues yo probé uno para mi novia el sabado, y sinceramente me sorprendió... el carrito por fuera se ve muy lindo, por dentro sigue siendo chino jeje, se le notan los detallitos en los q le falta, al carrito le pegue 120km/h y pues cero quejas, full aire, frenos abs, y la verdad frena bien... y se muieve bien... Lo que si del todo no me gustó fue el sonido de ese motor, y como dato curioso, es practicamente la misma plataforma del suzuki celerio motor 1000 tres cyls
Tienes toda la razon, y eso es culpa de FECOM y no temo en decirlo porque hace 2 meses yo llame a Fecom para ver los tramites de exoneracion de un carro y una señora me dijo:

(Rojo Voz de la Señora de FECOM)

Para que lo quiere?

R/ Para correr en la Guacima

Cuantos Años tiene de ser piloto?
R/No soy piloto, solo soy un aficionado que quiero ingresar a la nueva categoría de la Guacima, he corrido varias carreras de aficionados pero nada mas

Usted no califica
Porque no califico?

Para calificar tiene que tener mas de 5 años de carrera deportiva de piloto, y haber tenidos logros deportivos en su carrera deportiva
Y que pasa si tengo los 5 años pero no he podido ganar carreras (si soy malo manejando)

No califica

En ese punto vi que seguir insistiendo de forma amable era inútil, hable con mi esposa que es Abogada para buscar el reglamento de FECOM y tomar acciones legales

Teniendo el reglamento de Fecom el abogado sabe por donde entrar, la doña me explicaba que lo normal es por una ACCION DE INCONSTITUCIONALIDAD, generalmente estos reglamentos estan apoyados por una Ley o son extensión de una ley, (recordemos que hay sin fin de leyes que se pueden tirar abajo), pero para tirarla abajo debemos tener bien fundamentado la accion de inconstitucionalidad para que la Sala 4 no la rebote, para poder fundamentarla hay que saber bien la Constitución y buscar jurisprudencia, pero llego una Beca de una Maestria que la tiene muy ocupada, hace poco logro pasar de nivel de Jefe #1 a #2 y ahora esta optando que el servicio civil le reconozca el Jefe #3 para pasar a Gerente, entos al final acordamos quedarnos queditos para que se concentre en su beca y jefatura

Por eso Fecom a mi parecer en NADA AYUDA al Automovilismo, si yo estoy equivocado me gustaría que le hagan saber para conocer el otro lado de la moneda
( si es que la hay)

Ahi se las dejo rebotando por si alguien quiere pelear un carro exonerado para competición
ImagenImagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por mclaren »

pppppppfffffffffffff NO JODAS con ese conversación, ja ja ja ja parece q estabas hablando con la recepcionista de los Simpsons ha ha ha ha
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por SERGIO.SUPER.STREET »

mclaren escribió:pppppppfffffffffffff NO JODAS con ese conversación, ja ja ja ja parece q estabas hablando con la recepcionista de los Simpsons ha ha ha ha
mmmmm, Ahora que lo dices es verdad :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
ImagenImagen
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brenes »

A mi varios pilotos no muy reconocidos o que queremos iniciar han comentado lo mismo que si no es un equipo profesional o no tiene el apellido cuesta que lo apoyen!!!!!!! Esa entrevista da risa sinceramente!!! Como alguien de una Federacion puede decir que como no tiene logros no va a poder poner el carro exonerado? NO se supone que los que que vienen empezando son los que tienen que recibir mas ayuda con disminucion de costos y no a los mas grandes?? Cuidado pierde jajaj!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Alejandro Gomez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje por Alejandro Gomez »

Armando, talvez si nos puede comentar un poco más sobre los costos por carrera, qué inversión sería?

Está vacilona la idea, sería bueno que se diera.

Alejandro Gómez P
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por guanabi »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:
pascal escribió:

Tienes toda la razon, y eso es culpa de FECOM y no temo en decirlo porque hace 2 meses yo llame a Fecom para ver los tramites de exoneracion de un carro y una señora me dijo:

(Rojo Voz de la Señora de FECOM)

Para que lo quiere?

R/ Para correr en la Guacima

Cuantos Años tiene de ser piloto?
R/No soy piloto, solo soy un aficionado que quiero ingresar a la nueva categoría de la Guacima, he corrido varias carreras de aficionados pero nada mas

Usted no califica
Porque no califico?

Para calificar tiene que tener mas de 5 años de carrera deportiva de piloto, y haber tenidos logros deportivos en su carrera deportiva
Y que pasa si tengo los 5 años pero no he podido ganar carreras (si soy malo manejando)

No califica

En ese punto vi que seguir insistiendo de forma amable era inútil, hable con mi esposa que es Abogada para buscar el reglamento de FECOM y tomar acciones legales

Teniendo el reglamento de Fecom el abogado sabe por donde entrar, la doña me explicaba que lo normal es por una ACCION DE INCONSTITUCIONALIDAD, generalmente estos reglamentos estan apoyados por una Ley o son extensión de una ley, (recordemos que hay sin fin de leyes que se pueden tirar abajo), pero para tirarla abajo debemos tener bien fundamentado la accion de inconstitucionalidad para que la Sala 4 no la rebote, para poder fundamentarla hay que saber bien la Constitución y buscar jurisprudencia, pero llego una Beca de una Maestria que la tiene muy ocupada, hace poco logro pasar de nivel de Jefe #1 a #2 y ahora esta optando que el servicio civil le reconozca el Jefe #3 para pasar a Gerente, entos al final acordamos quedarnos queditos para que se concentre en su beca y jefatura

Por eso Fecom a mi parecer en NADA AYUDA al Automovilismo, si yo estoy equivocado me gustaría que le hagan saber para conocer el otro lado de la moneda
( si es que la hay)

Ahi se las dejo rebotando por si alguien quiere pelear un carro exonerado para competición
Sería muy interesante saber si para exonerar implementos deportivos de otras disciplinas ( como por ejemplo el todopoderoso fuchibol) también se toma en cuenta esta normativa ( de historial y "linaje" deportivo)...
porque de ser asi, posiblemente todavia no ha ingresado ni una bola exonerada!!!!! jajajajajajajaja.

a todas luces inconstitucional...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”