Lobito fuera de la competencia para SIEMPRE!!!
Lobito fuera de la competencia para SIEMPRE!!!
sorry si ya lo supieron por otro foro, pero ayer supe la lamentable noticia d q Ernesto "Lobito" Fonseca tendra q retirarse del mundo de las motos debido al accidente q sufrio. Su condicion ya esta un poco mas estable y esta en proceso de recuperacion, pero las declaraciones indican q nuestro heroe no podra correr mas... 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Exacto, tal vez el ya cumplio su ciclo en el motocross y ahora el destino tiene otros caminos para el, lo unico que queda decir es que en lo que Lobito haga despues de su recuperacion sea igual de exitoso que su paso por el motocross profesioinalRafa(RAVM) escribió:Solo queda decir que Dios sabe porque hace las cosas
DIEGO SALGUERO G.
Es muy lamentable escuchar esta noticia, pero Dios sabe por qué hace las cosas, no había escuchado nada al respecto y pues leí otros foros y no encontré información, es definitiva la decisión?? o es cuestión de fe y tiempo? Yo de mi parte doy gracias a Dios porque todavía tenemos Ernesto para rato con o sin motocicleta, es un paso muy difícil una etapa que no muchos acá podríamos atravesar, pero mirandolo del lado positivo, Lobito dió por nuestro país mucho y su nombre, su profesionalimos, etc. se ha visto reflejado en sus compañeros de competencia, gracias a Dios y aunque pase un mal momento su familia puede seguir mirándolo y disfrutando de su compañía, apoyo es lo que más necesita en este momento y es algo de lo poco que podríamos ofrecerle.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Pienso que lo realmente importante es que Ernesto salga con bien de esta prueba que Dios le puso. Si puede o no correr es secundario. Soy de los que en mis oraciones he pedido la recuperación de Lobito, si el camino que Dios le tiene destinado está fuera de las pistas, pues en horabuena y bienvenido. Como dicen los españoles: "Nadie nos va a quitar lo bailado ..." Eso aplica directamente para Ernesto.
Mitch, excelente tu comentario de principio a fin.
.
Mitch, excelente tu comentario de principio a fin.
.
buenisimomitch escribió:Es muy lamentable escuchar esta noticia, pero Dios sabe por qué hace las cosas, no había escuchado nada al respecto y pues leí otros foros y no encontré información, es definitiva la decisión?? o es cuestión de fe y tiempo? Yo de mi parte doy gracias a Dios porque todavía tenemos Ernesto para rato con o sin motocicleta, es un paso muy difícil una etapa que no muchos acá podríamos atravesar, pero mirandolo del lado positivo, Lobito dió por nuestro país mucho y su nombre, su profesionalimos, etc. se ha visto reflejado en sus compañeros de competencia, gracias a Dios y aunque pase un mal momento su familia puede seguir mirándolo y disfrutando de su compañía, apoyo es lo que más necesita en este momento y es algo de lo poco que podríamos ofrecerle.
Cuando leei que la lesion era en C7 (cervical 7) me supuse que esto hiba a pasar.
En fin resignarse y cuidar la salud, que gracias a Dios esta vivo, ese deporte es muy inseguro ya que a Ralf en Indianapolis se fracturo una vertebre y aun sigue corriendo.
Adelante Lobito y animo ya demostraste mucho en pista.
Saludos
En fin resignarse y cuidar la salud, que gracias a Dios esta vivo, ese deporte es muy inseguro ya que a Ralf en Indianapolis se fracturo una vertebre y aun sigue corriendo.
Adelante Lobito y animo ya demostraste mucho en pista.
Saludos
segun las entrevistas q he visto en tele y lo q me dijo mi tio q es doctor, a pesar de q lobito logre el 100% de la recuperacion, su cuerpo no podria soportar otro golpe de esos o d inferior intensidad... es como cuando uno se quiebra la mano y los medicos le recomiendan a uno tener cuidado pues la mano no que da igual... como se dice: "es mejor lo nuevo q lo arreglado"
Pero a pesar de esta triste noticia, yo creo q debemos apoyar a lobo con todo nuestro corazon pues el nos dio mucho con sus carreras!!!
GRACIAS LOBO!!!
Pero a pesar de esta triste noticia, yo creo q debemos apoyar a lobo con todo nuestro corazon pues el nos dio mucho con sus carreras!!!
GRACIAS LOBO!!!
mae muchas gracias por la aclaracion...tenes toda la razon en q lo tenemos q apoyar, como muchos hemos dicho "Lobito puso en alto el nombre de Costa Rica, y creo q hasta por el desempeño q el ha tenido es q aki se cultivan tan buenos corredores.
"Suerte Lobito, recuerda q Costa Rica te tiene en el corazon"
"Suerte Lobito, recuerda q Costa Rica te tiene en el corazon"
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
como han comentado todos, DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS, y ni una hoja de un arbol cae sino es porque Dios lo quiere. el trabajo que hizo lobo FUE EXCEPCIONAL Y SIN DUDA ALGUNA DE GRAN PESO. la huella que deja es increible, como decian, el mejor expositor internacionalmente. es muy lamentable lo sucedido pero LO QUE HIZO fue suficiente para demostrar el profesionalismo y si no va a poder corer mas... Considero que el trabajo que realizo nos basta a lo s ticos para tenerlo como un gran heroe. Bendiciones!!!
Articulo tomado del Pediodico La Nacion
"Piloto estable
Familia de Lobito usa casa móvil
José Luis Rodríguez C.
jorodriguez@nacion.com
Con tal de estar más cerca de su hijo, los padres de Ernesto Lobito Fonseca viven en una casa móvil desde el pasado miércoles 7 de marzo, un día después de que el corredor se lesionara las cervicales.
La casa rodante está ubicada en el parqueo del Hospital General de Riverside, donde permanece el piloto que participaba en el campeonato de supercross y motocross profesional de los Estados Unidos.
De acuerdo con Jorge Araya, tío político de Fonseca, la casa móvil es propiedad de Nathan Ramsey, coequipero del tico en Honda.
"Debido a que Emilia, mi esposa -tía de Lobito- se va hoy (ayer) para allá, y que hay otros familiares, van a conseguir otra casa móvil prestada o alquilada", manifestó Araya.
Sobre la salud del corredor, Catalina Rodríguez, madre de Fonseca, señaló que se mantiene estable y con el respirador artificial.
"Ernesto se encuentra sedado y de vez en cuando despierta, aunque no habla porque todavía tiene puesto el respirador. El hecho de mantenerlo entubado es porque presenta problemas con los pulmones", indicó Rodríguez vía telefónica desde el centro médico, que se ubica en Los Ángeles, California. "
"Piloto estable
Familia de Lobito usa casa móvil
José Luis Rodríguez C.
jorodriguez@nacion.com
Con tal de estar más cerca de su hijo, los padres de Ernesto Lobito Fonseca viven en una casa móvil desde el pasado miércoles 7 de marzo, un día después de que el corredor se lesionara las cervicales.
La casa rodante está ubicada en el parqueo del Hospital General de Riverside, donde permanece el piloto que participaba en el campeonato de supercross y motocross profesional de los Estados Unidos.
De acuerdo con Jorge Araya, tío político de Fonseca, la casa móvil es propiedad de Nathan Ramsey, coequipero del tico en Honda.
"Debido a que Emilia, mi esposa -tía de Lobito- se va hoy (ayer) para allá, y que hay otros familiares, van a conseguir otra casa móvil prestada o alquilada", manifestó Araya.
Sobre la salud del corredor, Catalina Rodríguez, madre de Fonseca, señaló que se mantiene estable y con el respirador artificial.
"Ernesto se encuentra sedado y de vez en cuando despierta, aunque no habla porque todavía tiene puesto el respirador. El hecho de mantenerlo entubado es porque presenta problemas con los pulmones", indicó Rodríguez vía telefónica desde el centro médico, que se ubica en Los Ángeles, California. "
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
TIEMPO DE REZAR
Es una muy mala noticia, sinceramente no la esperaba. No soy médico pero tantos días con respirador compromete muchos órganos vitales, como por ejemplo los pulmones. Si estoy equivocado me corrigen.
Ya lo había escrito y espero que lo tomen en serio, ES TIEMPO DE REZAR por la completa recuperación de Ernesto "Lobito" Fonseca.
.
Ya lo había escrito y espero que lo tomen en serio, ES TIEMPO DE REZAR por la completa recuperación de Ernesto "Lobito" Fonseca.
.