Lexus LFA Nürburgring Package

Los autos mas exoticos y los chuzos
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Lexus LFA Nürburgring Package

Mensaje sin leer por Solicama »

Roberto Calderon E. escribió:[quote="]

paga exclusividad... y que en la placa donde viene el # vin diga TOYOTA MOTOR CORPORATION... mientras que los otros maes se van en un Lambo y en un Mclaren despues de darle vueltas al ring uno jala en un Coraxi con esteroides... :alien:
[/quote][/quote][/quote]

Exactamente... no es lo mismo que a ud le pregunten: Ud que carro tiene??? Uno dice un Lexus :alien: :alien: :alien: , que decir tengo un McLaren o Porsche etc...
marcas que tienen peso en el mundo de los carros deportivos, y como dice usted al final usted va a tener un Toyota y fin de la historia
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Allan Molina escribió:me veia venir ese comentario de vos jejejeje estas muy del lado de nissan ultimamente mae.
Se nota compañero que ud... no me conoce.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Pedro Huguet escribió:
Allan Molina escribió:me veia venir ese comentario de vos jejejeje estas muy del lado de nissan ultimamente mae.
Espero no se ofenda don Pedro, pero sus post hablan por si solos.
Allan Molina
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Pedro Huguet escribió:
Mae a vos no te cuadran los Nissan Pedrito... :shaking2:
Jose Arias
Got Marathon?
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

que rajado, que poco de envidiosos hay en este foro... de todos los que hablaron paja criticando la compra estoy seguro que ninguno tiene la plata para hacer lo mismo, quien mejor que el dueño de la representaciónToyota para pagar un capricho del gigante japonés?

Cuantas otras marcas representadas en CR tienen un "super car"? Cuantos gerentes tienen el tope de línea de los "pedazos"(sentido figurado) que representan?

Obviamente el mercado ofrece múltiples alternativas, para algunos mejores pero para otros instrascendentes... que mejor que poder comprarse el carro que le dá la gana sin ponerse en detallitos de potencia, precio y esas vainas??? jeje.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

pascal escribió:
Pedro Huguet escribió:
Mae a vos no te cuadran los Nissan Pedrito... :shaking2:
Y el GTR a quien no??? :alien:
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

MJ escribió:que rajado, que poco de envidiosos hay en este foro... de todos los que hablaron paja criticando la compra estoy seguro que ninguno tiene la plata para hacer lo mismo, quien mejor que el dueño de la representaciónToyota para pagar un capricho del gigante japonés?

Cuantas otras marcas representadas en CR tienen un "super car"? Cuantos gerentes tienen el tope de línea de los "pedazos"(sentido figurado) que representan?

Obviamente el mercado ofrece múltiples alternativas, para algunos mejores pero para otros instrascendentes... que mejor que poder comprarse el carro que le dá la gana sin ponerse en detallitos de potencia, precio y esas vainas??? jeje.
+1000!!!
----------------
Griego Racing
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Sip, mucho hater limpio, algunos ni bici tienen y seguro lo más rapido que han ido es cuando se montan en un taxi mieyo...... :alien:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

creo q con ese carro se mato el creador del LFA???
alguien sabe exactamente????
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Yo jamás creí ver al Rocket postiando una foto de un mclaren...
y peor aún, al rojiiiiisimo de pmontero sacando pecho con un lambo.... el némesis de ferrari!!!!!!

ya lo ví todo... :alien:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

que rajado siento que ya odian este carro jajaja
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

hoy me tope el LF-A simplemente ARRIADO en via Caldera... me lo tope de frente... vi una raya roja nada mas y un sonido tipo F1 jeje cuando volvi a ver por el retrovisor pude distinguir que era el LF-A...
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

No sea weboooon solo 10 rucos mas???? Definitivamente la gente de toyota esta consumiendo crack...y peor aun los compradores estan en crack + piedra+ acidos+ pegamento.... Pouta es que de veras, que se abusan...No le veo sentido al Nurburing Edition...Lo q si me quito el sombrero por toyota es que se ponen a vender caca envuelta en papel aluminio y es un pegue...Yo entiendo :lengua: :descojonado: perfectamente que las prestaciones del LFA son muy buenas y esteticamente hablando mucho mejor que el GTR, pero despues de haber hecho el ridiculo en formula 1 con el mayor presupuesto entre escuderias, no los vale...Nurburing diay, cualquier hp lo suficientemente bueno en ingeniera automotriz y con bue billete hasta en un Yugo los rompe....
Ya ya casi me caen los chupaculos quiros a pedir mi cabeza....*** tengan un poco de dignidad, no defiendan lo que no es de uds...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

guanabi escribió:Yo jamás creí ver al Rocket postiando una foto de un mclaren...
y peor aún, al rojiiiiisimo de pmontero sacando pecho con un lambo.... el némesis de ferrari!!!!!!

+2

Poco a poco se van dando cuenta, dejalos que ahorita caen del todo.............. jajajajajaja
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sias mío...

Mensaje sin leer por Rocketman »

MJ escribió:que rajado, que poco de envidiosos hay en este foro... de todos los que hablaron paja criticando la compra estoy seguro que ninguno tiene la plata para hacer lo mismo, quien mejor que el dueño de la representaciónToyota para pagar un capricho del gigante japonés?

Que varas de mae. Yo no he visto a nadie criticando la compra. Si veo muchos que comparan, que uno diga que prefiere un McLaren o un Ferrari sobre todo si cuestan menos y ofrecen lo mismo o mas, es solo hablada de paja entre fiebres si acaso que cobran por soñar? No todo el mundo duerme con la chema de Toyota puesta. Que tiene de malo que alguien diga que el Lexus es más caro que un 599 HGTE o un MP4-12C? Acaso es mentira? Mas de un ciego va y compra un jueputa CoraxiAltezza en 25k solo porque dice Toyota cuando hay siete mil mejores opciones de carros mejores a ese precio.

Ya también se dijo que el carro es un cohete y que bien por JQ, que podría tener cualquier carro que le de la gana pero el Lexus representa todo aquello por lo cual ha trabajado en su vida desde que nació casi. No veo por qué tratar de envidiosos a aquellos que sencillamente están dando un punto de vista. Algunos lo ven feo, otros lo ven como el non plus ultra, algunos quieren canonizar a JQ otros nos reímos de eso, y qué? Es un foro de discusión, de eso se trata.

The Rocketman
All in Fun Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Sergio »

MM.COM escribió:
Youtube
Lástima que heche tanto humo, si no de fijo le doy por la jupa lol
Antes H
Ahora H Power. K20
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lapsus interruptus.

escholl escribió:
guanabi escribió:Yo jamás creí ver al Rocket postiando una foto de un mclaren...

+2

Poco a poco se van dando cuenta, dejalos que ahorita caen del todo.............. jajajajajaja
Maes, maes, sean serios, tampoco fué que postée la foto de un Porsche o un Mercedes. Además, desde que son los Red Bull los que caminan, estoy en tregua con McLaren.

Para que no lloren, aquí está papito!!

Imagen

HGTE, papi es papi.

The Rocketman
Cohetes pobres pero delicados.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

pmontero escribió:
Rocketman escribió:Güevas, pero me refiero a que el McLata tiene un precio de lista, en la versión de calle como de 150 rojos menos que el Lexus. Y no puse un Italia para no cansar.

Y mae, the Bull God indeed!!! Que buena foto de perfil, no la había visto.

The Rocketman
The T-O-P of the D-O-G as in Bullrockets
No perro si estamos claros en tu mensaje... prestaciones iguales/similares/mejores con un pedigrí incuestionable y a un precio marcadamente menor. Hands down. Pero te hubieras puesto un 458, no algo del lado escuro de la fuerza para hacerle competencia a otros miembros del lado oscuro!!! Eso sí, sin lugar a dudas, par de chuzos los dos que te diste la libertad de paragonar.

Yo puse el Lambobsceno más bien porque sería más o menos la misma plata del LFA. Y mae... NO ES LO MISMO, definitivamente. Es demasiado con too much, y punto.
Pedro ahi te estan esperando...
Adjuntos
Lamborghini.jpg
Lamborghini.jpg (129.19 KiB) Visto 4891 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

ZD30DDTi escribió:No sea weboooon solo 10 rucos mas???? Definitivamente la gente de toyota esta consumiendo crack...y peor aun los compradores estan en crack + piedra+ acidos+ pegamento.... Pouta es que de veras, que se abusan...No le veo sentido al Nurburing Edition...Lo q si me quito el sombrero por toyota es que se ponen a vender caca envuelta en papel aluminio y es un pegue...Yo entiendo :lengua: :descojonado: perfectamente que las prestaciones del LFA son muy buenas y esteticamente hablando mucho mejor que el GTR, pero despues de haber hecho el ridiculo en formula 1 con el mayor presupuesto entre escuderias, no los vale...Nurburing diay, cualquier hp lo suficientemente bueno en ingeniera automotriz y con bue billete hasta en un Yugo los rompe....
Ya ya casi me caen los chupaculos quiros a pedir mi cabeza....*** tengan un poco de dignidad, no defiendan lo que no es de uds...
La tecnologia de ese carro es Toyota pero me parece que han pasado por alto el hecho de que el Motor de ese Super Toyota/Lexus es Yamaha! Con muchisima mas razon no entiendo por que cuando tuvieron tanto presupuesto en F1 le ponen motor no Toyota por que en teoria debieron de haber tenido mucha capacidad para montarle un Toyota y no un Yamaha!

Cuete no sabes nada de eso?
Última edición por kartooligan el 26 Feb 2011 19:05, editado 1 vez en total.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

:manos:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

BUajajajajaja...

kartooligan escribió:
ZD30DDTi escribió:No sea weboooon solo 10 rucos mas???? Definitivamente la gente de toyota esta consumiendo crack...y peor aun los compradores estan en crack + piedra+ acidos+ pegamento.... Pouta es que de veras, que se abusan...No le veo sentido al Nurburing Edition...Lo q si me quito el sombrero por toyota es que se ponen a vender caca envuelta en papel aluminio y es un pegue...Yo entiendo :lengua: :descojonado: perfectamente que las prestaciones del LFA son muy buenas y esteticamente hablando mucho mejor que el GTR, pero despues de haber hecho el ridiculo en formula 1 con el mayor presupuesto entre escuderias, no los vale...Nurburing diay, cualquier hp lo suficientemente bueno en ingeniera automotriz y con bue billete hasta en un Yugo los rompe....
La tecnologia de ese carro es Toyota pero me parece que han pasado por alto el hecho de que el Motor de ese Super Toyota/Lexus es Yamaha! Con muchisima mas razon no entiendo por que cuando tuvieron tanto presupuesto en F1 le ponen motor no Toyota por que en teoria debieron de haber tenido mucha capacidad para montarle un Toyota y no un Yamaha!

Cuete no sabes nada de eso?
Jajaja, no había leído bien esos posts, ya entendí por qué algunos hablaron de haters. Oyota, the brand enthusiasts love to hate... y sí, se pregunta uno por qué no desarrollaron un motor basados en los que usaba el equipo de F1?

Diay no Kartooligan, no sé mucho de historia automotriz nipona, pero llama la atención que cuando se trató del 2000GT también hubo colaboración de Yamaha. Igual Oyota es dueño de parte de Yama y Yama tiene intereses en Oyota así que son de los mismos.

Talvez no es que Oyota sea malo para hacer carros exóticos, sinó que Yama es muy bueno :alien:

The Rocketman
Lightweight Rockets
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Imagen + Imagen =====
Imagen
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió: paga exclusividad... y que en la placa donde viene el # vin diga TOYOTA MOTOR CORPORATION... mientras que los otros maes se van en un Lambo y en un Mclaren despues de darle vueltas al ring uno jala en un Coraxi con esteroides...
[/quote][/quote][/quote]
Rocketman escribió:

Que varas de mae. Yo no he visto a nadie criticando la compra. Si veo muchos que comparan, que uno diga que prefiere un McLaren o un Ferrari sobre todo si cuestan menos y ofrecen lo mismo o mas, es solo hablada de paja entre fiebres si acaso que cobran por soñar? No todo el mundo duerme con la chema de Toyota puesta. Que tiene de malo que alguien diga que el Lexus es más caro que un 599 HGTE o un MP4-12C? Acaso es mentira? Mas de un ciego va y compra un jueputa CoraxiAltezza en 25k solo porque dice Toyota cuando hay siete mil mejores opciones de carros mejores a ese precio.

Ya también se dijo que el carro es un cohete y que bien por JQ, que podría tener cualquier carro que le de la gana pero el Lexus representa todo aquello por lo cual ha trabajado en su vida desde que nació casi. No veo por qué tratar de envidiosos a aquellos que sencillamente están dando un punto de vista. Algunos lo ven feo, otros lo ven como el non plus ultra, algunos quieren canonizar a JQ otros nos reímos de eso, y qué? Es un foro de discusión, de eso se trata.

The Rocketman
All in Fun Rockets
Hasta donde sé en ningún momento hice mención a ningún usuario pero si le cayó el guante, planteselo!
:alien:
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

jajajaja, bueno, han pasado ya varios días con este foro "calentándose" ante la compra del dichoso lexus...
Llama la atención que don Javier Quirós, que dicho sea de paso, postea con alguna frecuencia (sobre todo cuando se toca temas que le concierne) no ha dado señales de vida...
Esto plantea 2 conclusiones:

1- Don Javier anda disfrutando del juguete... sin tiempo para estas discusiones banales..
2- Para el resto de mortales ( que vendríamos a ser nosotros ) quedan los foros; y enfrascarnos en la titánica batalla de los aros de bytes, los pedales de tecla y los motores de pantalla...

"EL DINERO NO DA LA FELICIDAD"...
-una persona que no lo ha tenido- :lengua: :alien: :alien:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

http://www2.yamaha-motor.fr/actu/IMG/jpg/ym50_doc-26-v8.jpg ahi el motor del equipo de la formula uno de toyota
http://www.allf1.info/engines/photos/ox11a.jpg
Responder

Volver a “Super Cars”