Lexus LFA Nürburgring Package

Los autos mas exoticos y los chuzos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

close, but no cigar...

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió:
escholl escribió:
guanabi escribió:Yo jamás creí ver al Rocket postiando una foto de un mclaren...
y peor aún, al rojiiiiisimo de pmontero sacando pecho con un lambo.... el némesis de ferrari!!!!!!

ya lo ví todo... :alien:
+2

Poco a poco se van dando cuenta, dejalos que ahorita caen del todo.............. jajajajajaja
Maes, maes, sean serios, tampoco fué que postée la foto de un Porsche o un Mercedes. Además, desde que son los Red Bull los que caminan, estoy en tregua con McLaren.

Para que no lloren, aquí está papito!!

HGTE, papi es papi.

The Rocketman
Cohetes pobres pero delicados.

Miren chiquillas... creo que está más que claro que tanto el cuete como vuestro humilde servidor lo que quisimos dar a entender es que (a pesar de ser un chuzo el LFA) NI SIQUIERA hace falta invocar a los dioses rojos de Maranello para mandarlo a guardar, mucho menos por ese precio.

Maes al chile, el carro está muy tuanis, empuja y cruza una barbaridad y para colmos tiene como banda sonora la Décima sinfonía de Belcebú en persona, interpretada magistralmente por la Sinfónica del Infierno.

Pero maes... con tanta millonada, y cuánto duraron en Toyota con el desarrollo de ese carro... como 6 años??? Uno hubiera esperado que después de todo ese trabajo y por el precio de venta sacaran algo que absolutamente pateara culos en el universo de los supercars... y saben qué? Pues como que no lo hace... cerquita, pero no lo hace. Hubiera esperado más de Toyota, pero seguro pasaron algunos ingenieros del programa de F1 a bretear en el Lexus. :alien:

Para ilustrar un poquito mejor esta divagación, me di a la tarea de armar retacitos de la tabla resumen de pruebas de Road & Track, una revista bastante respetada por aquello de la credibilidad, para comparar precio, potencia y torque, tiempos de aceleración a 60 y 100 millas por hora más cuarto de milla, velocidad máxima, frenada desde 60 y 80 mph así como agarre lateral y velocidad de slalom. Los numeritos hablan y son elocuentes... en el cuarto de milla le reparten el Vette ZR-1, el 458 Italia, los dos Lambos (tracción trasera o integral), el SLS y 3 diferentes variantes del 911. Y además ojo que le mete más de $100.000 dediferencia a los más cercanos competidores, no es así como que un vueltillo. Claro que el que ande comprando carros de ese precio seguro por $100K no se preocupa mucho...

Uta maes, pa que vean (y Rocket se inmole al leerlo) el 911 GT3 RS con sus 6 cilindros aspirados hace el mismo tiempo en el cuarto, es más prácticamente lo empata en todos los números, sólo que con mejor frenada y slalom!
Adjuntos
RT.jpg
RT.jpg (98.11 KiB) Visto 3695 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Lexus LFA Nürburgring Package

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

como quien dice... todo el mundo le dio sopa e muñeca
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Yo me compraría el ZR1 o el 911 Turbo S
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

pmontero escribió:ZR1 o el 911 Turbo S
pmontero escribió:
Rocketman escribió:
escholl escribió:
guanabi escribió:Yo jamás creí ver al Rocket postiando una foto de un mclaren...
y peor aún, al rojiiiiisimo de pmontero sacando pecho con un lambo.... el némesis de ferrari!!!!!!

+2

Poco a poco se van dando cuenta, dejalos que ahorita caen del todo.............. jajajajajaja
Maes, maes, sean serios, tampoco fué que postée la foto de un Porsche o un Mercedes. Además, desde que son los Red Bull los que caminan, estoy en tregua con McLaren.

HGTE, papi es papi.

The Rocketman

Miren chiquillas... creo que está más que claro que tanto el cuete como vuestro humilde servidor lo que quisimos dar a entender es que (a pesar de ser un chuzo el LFA) NI SIQUIERA hace falta invocar a los dioses rojos de Maranello para mandarlo a guardar, mucho menos por ese precio.

Maes al chile, el carro está muy tuanis, empuja y cruza una barbaridad y para colmos tiene como banda sonora la Décima sinfonía de Belcebú en persona, interpretada magistralmente por la Sinfónica del Infierno.

Pero maes... con tanta millonada, y cuánto duraron en Toyota con el desarrollo de ese carro... como 6 años??? Uno hubiera esperado que después de todo ese trabajo y por el precio de venta sacaran algo que absolutamente pateara culos en el universo de los supercars... y saben qué? Pues como que no lo hace... cerquita, pero no lo hace. Hubiera esperado más de Toyota, pero seguro pasaron algunos ingenieros del programa de F1 a bretear en el Lexus. :alien:

Para ilustrar un poquito mejor esta divagación, me di a la tarea de armar retacitos de la tabla resumen de pruebas de Road & Track, una revista bastante respetada por aquello de la credibilidad, para comparar precio, potencia y torque, tiempos de aceleración a 60 y 100 millas por hora más cuarto de milla, velocidad máxima, frenada desde 60 y 80 mph así como agarre lateral y velocidad de slalom. Los numeritos hablan y son elocuentes... en el cuarto de milla le reparten el Vette ZR-1, el 458 Italia, los dos Lambos (tracción trasera o integral), el SLS y 3 diferentes variantes del 911. Y además ojo que le mete más de $100.000 dediferencia a los más cercanos competidores, no es así como que un vueltillo. Claro que el que ande comprando carros de ese precio seguro por $100K no se preocupa mucho...

Uta maes, pa que vean (y Rocket se inmole al leerlo) el 911 GT3 RS con sus 6 cilindros aspirados hace el mismo tiempo en el cuarto, es más prácticamente lo empata en todos los números, sólo que con mejor frenada y slalom!
Definitivamente lo mejor en ingenieria sin lugar a duda, experiencia, prestigio, lujo, glamour, desempeño, perfeccion......Porshe es Porshe..!!!!!!!! German leader in automotive development..... banderitaa :study: banderitaa :study: banderitaa :study:

Los demas que se dediquen a hacer pasta!!!!! :descojonado:
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

pmontero escribió: Maes al chile, el carro está muy tuanis, empuja y cruza una barbaridad y para colmos tiene como banda sonora la Décima sinfonía de Belcebú en persona, interpretada magistralmente por la Sinfónica del Infierno.
Mae como me he reido con este comentario...

Pero ya fuera de vara... que varas de maes de arrancarse... aqui todos lo que estamos haciendo es comparar y decir lo que pensamos de x o y carro, Y cada quien puede decir si le da la gana si este o el otro es o no un balde, y si tuviera la plata compraría este u este otro...

De todos modos esta vara es para opinar, cagarnos de risa y listo
Jose Arias
Got Marathon?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
pmontero escribió:ZR1 o el 911 Turbo S
pmontero escribió:
Rocketman escribió:
escholl escribió:

+2

HGTE, papi es papi.

The Rocketman

Definitivamente lo mejor en ingenieria sin lugar a duda, experiencia, prestigio, lujo, glamour, desempeño, perfeccion......Porshe es Porshe..!!!!!!!! German leader in automotive development..... banderitaa :study: banderitaa :study: banderitaa :study:

Todo muy bien hasta que...

Imagen

Claro siendo 100% purista Porsche a la hora de empezar a vender el Cayenne simplemente se cagaron en la olla de leche... siendo objetivo YO QUIERO un Cayenne jeje...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

VAN JALANDO LOS DOS VOCHEROS, SALGAN DEL CLOSET PORQUE SE QU

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pedro Iscariote escribió: Uta maes, pa que vean (y Rocket se inmole al leerlo) el 911 GT3 RS con sus 6 cilindros aspirados hace el mismo tiempo en el cuarto, es más prácticamente lo empata en todos los números, sólo que con mejor frenada y slalom!

El 458 se la empuja al 911GT3RSWTFWKRPDOPPELKLUNKINTRASH y le mete 2 SEGUNDOTES a 100 mph y 8 décimas en el cuarto de milla, que son como 5 no carros, limosinas! Así que ese vocho glorificado se puede quedar haciendo sauerkraut para el perro. ENGAÑAOS! Solo en el slalom sale victorioso, diay con 300 libras menos cuidado pierde! El Italia hace todo eso con todas las comodidades del caso, hasta alfombras!

The Rocketman
Pure Blood Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

viendolo en numeritos, al final no me da la matematica de pulperia del porque se esta pagando esa cantidad de harina..... :no:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Rocketman escribió:
Pedro Iscariote escribió: Uta maes, pa que vean (y Rocket se inmole al leerlo) el 911 GT3 RS con sus 6 cilindros aspirados hace el mismo tiempo en el cuarto, es más prácticamente lo empata en todos los números, sólo que con mejor frenada y slalom!

El 458 se la empuja al 911GT3RSWTFWKRPDOPPELKLUNKINTRASH y le mete 2 SEGUNDOTES a 100 mph y 8 décimas en el cuarto de milla, que son como 5 no carros, limosinas! Así que ese vocho glorificado se puede quedar haciendo sauerkraut para el perro. ENGAÑAOS! Solo en el slalom sale victorioso, diay con 300 libras menos cuidado pierde! El Italia hace todo eso con todas las comodidades del caso, hasta alfombras!

The Rocketman
Pure Blood Rockets
Si porque el gt3 rs anda casi casi igual que el 458...
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Yo me quedaria con el ZR1... banderitaa
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Es realmente impresionante que despues de 9 años de desarollo y muchos millones de euros toyota no fuera capaz de hacer un carro que destrozara la competencia, ok el carro es un "superchuzo" que cualquiera le gustaria tener, pero el cartelito de arriba habla por si solo...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Rocketman escribió:

The Rocketman
Pure Blood Rockets
tranquilo no se irrite...comprese caladryl pa las ronchas.....yo solo comente que un chuzo es un chuzo!!!!!! tal como mencionaron muchos en la paginas anteriores de este post que el otro velocipido estaba sobrevalorado por x o y razon, recuerde que el valor de algo no es nada si uno no lo valora (dicho en otras palabras para mi el ferrari es un chuzo pero esta sobrevalorado con referencia al Vocho con esteroides, ni hablemos del LFA, muy probablemente para usted el precio que le pongan a ese 458 italia este bien, es mas cuidado hasta regalado lo veria pienso :descojonado: )....en fin es cierto que se la empuja en recta, con 300cc mas, un par de caballos mas (sobre todo que el porche no tiene uno en cada guardabarro delantero), para resumir, lo que para usted es un chuzo puede no serlo para los demas, lo que para usted puede ser overprice para los demas no, para lo que usted es el mejor del mundo, puede que para los demas no, en fin era solo para hacerle ver que debemos respetar los gustos y no tratar de que los demas cambien sus gustos, preferencias, idolatracion automovilistica, preferencias y demas de resto de los fanaticos de los motores.......

Oiga y si es una lista de super exoticos y mas sobre todo porque hablaron de quien es el papa, no incluyeron al papa de los papa, que se la manda a guardar a todos los de alli estoy casi seguro......usted coloco una imagen al principio en la pagina 1, claro que no lo pusieron porque son fan del cabalino rampante.....tipico jejejeje :descojonado: sonria Dios le ama

PD si le gusta que sea el mas rapido en recta, mejor son los dragster de USA o no? son mas rapidos? o no? :descojonado: tranquilo tomese un vasito de aguita fria.....jajajaja!!!!!
banderitaa banderitaa :spiderman: :spiderman:
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

como mencionaron por alli, hago la salvedad antes que me caigan por alli :descojonado: la pagina no de una reputacion ni tengo idea si es seria, ni si sabe lo que publica, ni si saben de autos pero lo que si es veradad es que yo coincido en el articulo del siguiente link.... tal vez tengan razon no es un chuzo, esta overpriced, no fue hecho por pizeros, pero a mi me cuadra que es el REY DE LOS DEPORTIVOS, DE LOS SUPERDEPORTIVOS, DE LOS EXOTICOS Y DE LOS SUPER EXOTICOS!!!! :spiderman: :study:

http://cochesmiticos.com/mclaren-f1-el- ... deprtivos/

:descojonado: :descojonado: :alien: :descojonado: :alien:
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Egon Loof escribió:viendolo en numeritos, al final no me da la matematica de pulperia del porque se esta pagando esa cantidad de harina..... :no:
Fácil... es pura teoría de mercado. El precio de un artículo lo da el mercado, si la gente paga medio millon de dolares por el LFA... lo venderán en medio millón de dolares... así como los Lambos, Ferraris, etc.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Lo que pasa es que los lambos, ferraris, etc no cobran eso!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Pedro Huguet escribió:
Egon Loof escribió:viendolo en numeritos, al final no me da la matematica de pulperia del porque se esta pagando esa cantidad de harina..... :no:
Fácil... es pura teoría de mercado. El precio de un artículo lo da el mercado, si la gente paga medio millon de dolares por el LFA... lo venderán en medio millón de dolares... así como los Lambos, Ferraris, etc.
No, es porque el cambio de aceite es todo pichudo state of the art. banderitaa
Le mete un power package normalon al arcade racer de la nissan y le pega una violada a ese lexus.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

estebanvenon escribió:Es el mismo con coleta mieyo y splitter... y vale que 100.000 dolariux mas???
sias bárbaro mae te exageraste con ese monto, finalmete anunciaron la vara con números ahora en el Auto Show de Ginebra. En resumen, el paquete Nürburgring vale $70.000 ( si gente SETENTA MIL BILLETES DEL TIO SAM ), sube 10 caballos de fuerza, rebaja la suspensión 10 mm, reduce los cambios de marcha en 0.05 segundos y sólo estará disponible para 50 de los 500 compradores de LFA...

Eso es meterle demasiada harina para NO mejorarle las prestaciones significativamente a un carro que de ya de por sí la ve fea para justificar su precio ante el desempeño y precio de la competencia... maes por ejemplo, los cambios de marcha los hace normalmente en 0,2 segundos, con este harinón baja a 0,15. Saben en cuánto los hace el Lambo nuevo? En 0,05 segundos, la tercera parte de lo que dura este Lexus versión pichúúúúúúa...

Engineers tweaked the 4.8-liter V10 engine, boosting output by 10 hp (7.46 kW / 10 PS) to 562 hp (419 kW / 570 PS). Also upgraded is the six-speed sequential transmission, now capable of a 0.15-second gear change, a 0.05-second improvement. Included in the kit are several carbon fiber body pieces, including a fixed rear spoiler with fins, finned side spoilers, and a big front spoiler, as well as lightweight alloy wheels wrapped in racing tires.

All of the changes have lead to a 0-100 km/h sprint of 3.7 seconds, but the top speed of 325 km/h (202 mph) remains the same. The car also gets a 10mm drop in ride height, and a retuned suspension.

The Lexus LFA Nürburgring Package was announced as costing $70,000 (€50,939), but limits exterior paint choices to black, matte black, orange and white. European units will also get carbon fiber sport seats lined in Alcantara, as well as a carbon fiber center console and door inserts.

Read more: http://www.worldcarfans.com/11102273088 ... z1FSPWMBWR
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Super Cars”