- 189591_1727046507719_1585132746_1627527_5806231_n.jpg (80.48 KiB) Visto 7615 veces
LFA ROJO por debajo.... ( foto )
Re: LFA ROJO por debajo.... ( foto )
diay ya empezó a joder?

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Un ruidito por aquí, está jalando como para allá...
pmontero escribió:diay ya empezó a joder?
Ahora tienen que traer una Ouija para leer el manual de servicio...
The Rocketman
Easy Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Debe andarle fallando la conexion del DVD a la mufla
Im Back to Honda!
Nombres weón ya sé que es!!! Le están tapando el mismo huequito que traen los Yaris por donde les podían abrir la cajuela!Rocketman escribió:pmontero escribió:diay ya empezó a joder?
![]()
The Rocketman
Easy Rockets
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Hola a todos
Actualmente nos visita un ingeniero japonés experto en LFA quien está capacitando a 3 personas las cuales serán las encargadas de velar por el auto de ahora en adelante.
El auto está subido en una de las bahías porque se estaban seteando algunos sistemas para el curso que inicia mañana.
Y creanme .... es vara no jode !!!

Actualmente nos visita un ingeniero japonés experto en LFA quien está capacitando a 3 personas las cuales serán las encargadas de velar por el auto de ahora en adelante.
El auto está subido en una de las bahías porque se estaban seteando algunos sistemas para el curso que inicia mañana.
Y creanme .... es vara no jode !!!
Jorge Vega San ese señor deberían de ponerle un cable USB pa sacarle todo lo que sabe 
Ojalá pudieran dejar a japonesito unos días para que entrenara a algunas estrellas de RTV!!!Mauricio Barquero escribió:Hola a todos
Y creanme .... es vara no jode !!!![]()
![]()
Mae me imagino que los protocolos de mantenimiento del carro deben ser super minuciosos, al chile casi como sacar la ouija que dijo el Rocket...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Hola mae (no me se tu nombre, disculpame) .... ahora le hice una mini entrevista al japo (uno tiene que aprender también) y te cuento que por ejemplo para hacerle el cambio de aceite se dura cerca de 3 horas ya que hay que quitar piezas y tiene 5 ductos que hay que ir drenando uno a uno para luego llenarlos con el aceite nuevo, .... además todo se hace con un herramienta que está hecha UNICAMENTE para el LFA (las convencionales no le sirven). El motor trae una placa en uno de sus costados donde viene explícitamente el tipo y marca de aceite que debe usarse.pmontero escribió:Ojalá pudieran dejar a japonesito unos días para que entrenara a algunas estrellas de RTV!!!Mauricio Barquero escribió:Hola a todos
![]()
Mae me imagino que los protocolos de mantenimiento del carro deben ser super minuciosos, al chile casi como sacar la ouija que dijo el Rocket...
Y así como está esa vara hay una infinidad más ....... ese juguetito es una de las obras de ingeniería y tecnología más impresionantes que se puedan ver .....
Apenas me sepa algún otro dato "impresionante" se los paso.
Saludos
Tons ni pensar en llevar el LFA a cualquier lubricentro a que le hechen 20w50.... 
Que pereza un carro asi.Mauricio Barquero escribió:Hola mae (no me se tu nombre, disculpame) .... ahora le hice una mini entrevista al japo (uno tiene que aprender también) y te cuento que por ejemplo para hacerle el cambio de aceite se dura cerca de 3 horas ya que hay que quitar piezas y tiene 5 ductos que hay que ir drenando uno a uno para luego llenarlos con el aceite nuevo, .... además todo se hace con un herramienta que está hecha UNICAMENTE para el LFA (las convencionales no le sirven). El motor trae una placa en uno de sus costados donde viene explícitamente el tipo y marca de aceite que debe usarse.pmontero escribió:Ojalá pudieran dejar a japonesito unos días para que entrenara a algunas estrellas de RTV!!!Mauricio Barquero escribió:Hola a todos
![]()
Y así como está esa vara hay una infinidad más ....... ese juguetito es una de las obras de ingeniería y tecnología más impresionantes que se puedan ver .....
Saludos
jajaja ubíquese
Índice general ‹ Industria automotriz ‹ Super Cars
Me quedo claro en cada detalle que este es realmente un supercar!
[youtube]dWQl58XNhE8[/youtube]
[youtube]dWQl58XNhE8[/youtube]
Im Back to Honda!
Mauricio Barquero escribió:Hola mae (no me se tu nombre, disculpame) .... ahora le hice una mini entrevista al japo (uno tiene que aprender también) y te cuento que por ejemplo para hacerle el cambio de aceite se dura cerca de 3 horas ya que hay que quitar piezas y tiene 5 ductos que hay que ir drenando uno a uno para luego llenarlos con el aceite nuevo, .... además todo se hace con un herramienta que está hecha UNICAMENTE para el LFA (las convencionales no le sirven). El motor trae una placa en uno de sus costados donde viene explícitamente el tipo y marca de aceite que debe usarse.pmontero escribió:Mauricio Barquero escribió:Hola a todos
![]()
Mae Mau y como hacen en una carrera de endurance que es donde el carro ha participado como las 24hrs en infierno verde, etc, si por alguna razón el carro pierde aceiteo tienen que cambiarlo por lo que sea, pierden toda esa eternidad de tiempo para poder ponerlo en pista de nuevo??? Si eso es con el aceite, no me quiero imaginar con un eje, caja, embrague o similar!!!!
Ojalá pudieran dejar a japonesito unos días para que entrenara a algunas estrellas de RTV!!!
Saludos
q buena info esta bueno saber un poco d esta navezota
Correcto si es que lo hizo el mismisimo Satán!!!Rocketman escribió:pmontero escribió:diay ya empezó a joder?
![]()
The Rocketman
Easy Rockets
Por eso corre como un demonio!!!
Chuzo!!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
+1haker escribió:jajaja ubíquese
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Que aceite usa esa nave?
definitivamente este si que es una navezota un carro UNICO!!!

tranquilo mae que no es para vos...pacsum escribió:Que pereza un carro asi.Mauricio Barquero escribió:Hola mae (no me se tu nombre, disculpame) .... ahora le hice una mini entrevista al japo (uno tiene que aprender también) y te cuento que por ejemplo para hacerle el cambio de aceite se dura cerca de 3 horas ya que hay que quitar piezas y tiene 5 ductos que hay que ir drenando uno a uno para luego llenarlos con el aceite nuevo, .... además todo se hace con un herramienta que está hecha UNICAMENTE para el LFA (las convencionales no le sirven). El motor trae una placa en uno de sus costados donde viene explícitamente el tipo y marca de aceite que debe usarse.pmontero escribió:Ojalá pudieran dejar a japonesito unos días para que entrenara a algunas estrellas de RTV!!!Mauricio Barquero escribió:Hola a todos
![]()
Saludos
- lucho_valverde
- 8 cilindros

error fue el roll de empuje de la mismaSTI escribió:Debe andarle fallando la conexion del DVD a la mufla
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Pregunta ¿que que un deportivo o automovil sea catalogado como un super car? cuales son los criterios o parámetros de definición?
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- estebanvenon
- 8 cilindros

Mae Mau... que aceite usa el LFA? grado-marca
Cuantos Cuartos usa?
Cuantos Cuartos usa?
- escholl
- 8 cilindros

Tecnicamente, es una completa nave espacial, upps y hasta parece una...........
A Pacsum, le gusta mas el REVA, mae mas delica´o........
A Pacsum, le gusta mas el REVA, mae mas delica´o........