Valentino Rossi desafÃa a Alonso
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Valentino Rossi desafía a Alonso
Una más del señor Rossi. Después de lo que parece haberse sacado de la manga declarando que Alonso dijo que “entrenando lo suficiente podría quedar entre los cinco primeros en MotoGP” (por delante de Sete seguro, añado yo), supuestamente ha lanzado un tremendo desafío al campeón de F1. Lo desafía, en resumen, a batirse con él mismo en tres especialidades: Fórmula 1, rallies y MotoGP. Se sumarían los tiempos y el que mejor global haga, habrá ganado. La propuesta de lugar: Barcelona.
Hay que reconocer que este Rossi tiene, cuando menos, imaginación para esto de la competición. ¡Pues no sería interesante ni nada presenciar semejante triatlón! Los problemas que se me ocurren es con qué coches y motos correrían, porque no creo que Alonso pudiese pilotar un Ferrari para esa prueba, ni Rossi un Renault (y competir con coches diferentes sería la perdición para Rossi, ¿no?). La noticia es, por lo menos, curiosa.
Hay que reconocer que este Rossi tiene, cuando menos, imaginación para esto de la competición. ¡Pues no sería interesante ni nada presenciar semejante triatlón! Los problemas que se me ocurren es con qué coches y motos correrían, porque no creo que Alonso pudiese pilotar un Ferrari para esa prueba, ni Rossi un Renault (y competir con coches diferentes sería la perdición para Rossi, ¿no?). La noticia es, por lo menos, curiosa.
Cada quien interpreta lo que oye como mejor le convenga, a Rossi le va el espectaculo y protagonismo, porque Alonso lo que dijo en tono ironico, que si le dejaban entrenar una temporada en motoGP, tambien se podria acercar a los mejores tiempos. Por tanto, no dijo nada de que "Me subo por primera vez y gano". Asi que Rossi ha oido lo que ha querido oir.
Ademas Rossi tiene experiencia en rallies a nivel regional en Italia, y en F1 ha hecho sus vueltas (y trompos tambien) evidentemente a Rossi donde le pongan con un motor este siempre tiene asegurado el espectaculo aparte de que en este circo que se montaria el más beneficado será siempre Rossi.
Kike
Ademas Rossi tiene experiencia en rallies a nivel regional en Italia, y en F1 ha hecho sus vueltas (y trompos tambien) evidentemente a Rossi donde le pongan con un motor este siempre tiene asegurado el espectaculo aparte de que en este circo que se montaria el más beneficado será siempre Rossi.
Kike
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Definitivamente el italiano Rossi está consumiendo algo que le afecta el cerebro.
Veamos:
F1: Su prueba no pasó del fracaso, muchos otros han hecho cosas mejores que él en prácticas. No es ningún iluminado.
RALLY: 40 segundos en un SUBARU IMPREZA WTX STI y ... lo partió dejando pédidas por ... 4 millones de DOLARES!!!
MOTO GP: Mis respeto para este loco ... no maneja ... VUELA!!!!
En resumen, creo que se debe dedicar a lo que sabe.
.
Veamos:
F1: Su prueba no pasó del fracaso, muchos otros han hecho cosas mejores que él en prácticas. No es ningún iluminado.
RALLY: 40 segundos en un SUBARU IMPREZA WTX STI y ... lo partió dejando pédidas por ... 4 millones de DOLARES!!!
MOTO GP: Mis respeto para este loco ... no maneja ... VUELA!!!!
En resumen, creo que se debe dedicar a lo que sabe.
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
JA JA JA otro que visita http://www.grandprixdiary.com!!!!Alberto J. escribió:>> Separated at birth?
Yo opino que Alonso hizo un "zafis" con ese comentario... pero si lo hicieran yo creo que ganaría el mono Rossi...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pobrecito Alonso...
Pues eso que dicen de que "-cada quien oye lo que quiere" es bullshit. Alonso dijo clarito en declaracions a la prensa, que Rossi NO sería exitoso en F1, dijo que le parecía bueno que Ferrari había desperdiciado tiempo en las pruebas de Valentino Rossi, que Rossi talvez se podría subir al podio en un F1, pero que no sería contendiente al campeonato, así como si el entrenara una temporada en Moto GP el también se subiría al podio. Lo cual es la venteada de hocico mas grande que se ha pegado ese atorrante.
Yo seré un gran engañado, primero Ferrarista, y bueno, hasta Schumacherista si se quiere, se lo han ganado, pero los seguidores de Alonso se me ponen al corte duro defendiéndolo y endiosándolo. El pobrecito Alonso que dice venir de un país sin tradición de F1, cuando han tenido como cuatro circuitos diferentes adónde han corrido grandes premios. Talvez el único que ha hecho algo y puede decir que viene de un país sin tradición de Formula 1 es Montoya hoy en día...
El Hombre Cohete
Cohetes Anti Majo
PS: Gracias a Dios ya firmó con McLaren, porque el día que llegue a Ferrari me vomito...
Yo seré un gran engañado, primero Ferrarista, y bueno, hasta Schumacherista si se quiere, se lo han ganado, pero los seguidores de Alonso se me ponen al corte duro defendiéndolo y endiosándolo. El pobrecito Alonso que dice venir de un país sin tradición de F1, cuando han tenido como cuatro circuitos diferentes adónde han corrido grandes premios. Talvez el único que ha hecho algo y puede decir que viene de un país sin tradición de Formula 1 es Montoya hoy en día...
El Hombre Cohete
Cohetes Anti Majo
PS: Gracias a Dios ya firmó con McLaren, porque el día que llegue a Ferrari me vomito...
De que los dos son de los mejores en lo que hacen, es cierto pero si Rossi se montara a un F1 Alonso solo lo veria delante de el, pienso que Valentino es mejor piloto y con excelentes condiciones para darle duro en la F1, habria que verlos andando en un vehiculo (lo que sea) en igualdad de condiciones, uno contra uno a ver quien es quien y que se dejen de tantas habladas.
DIEGO SALGUERO G.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Pobrecito Alonso...
Y me pregunto yo porque Rossi no se queda tranquilito donde esta?Rocketman escribió:Pues eso que dicen de que "-cada quien oye lo que quiere" es bullshit. Alonso dijo clarito en declaracions a la prensa, que Rossi NO sería exitoso en F1, dijo que le parecía bueno que Ferrari había desperdiciado tiempo en las pruebas de Valentino Rossi, que Rossi talvez se podría subir al podio en un F1, pero que no sería contendiente al campeonato, así como si el entrenara una temporada en Moto GP el también se subiría al podio. Lo cual es la venteada de hocico mas grande que se ha pegado ese atorrante.
El Hombre Cohete
Cohetes Anti Majo

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Estaria tuanis ese desafio...pero, si se llega a realizar seria peligroso para Alonso...porke?
Rossi
1-Rossi sabe muy bien ke es una moto y tiene la suficiente experiancia para evitar un accidente, osea, tiene maña.
2-Rossi no pierde nada al agarrar una moto...Obviamente
3-Rossi en caso de accidente en un auto en un gran porcentaje esta protejido con cinturos de 5 puntos y jaula como minimo en rally
4-pierde en auto pero keda vivo!
Alonso:
1-Alonso sabe muy bien ke es un F1...obviamente la maña ke tiene rossi en moto la tiene alonso en un F1
2-Alonso pierde mucho al agarra una moto...!
3-Se desbarata en moto y adios temporada f1...minimo
4-Gana en auto, si no le pasa nada despues de agarrar la moto
Rossi
1-Rossi sabe muy bien ke es una moto y tiene la suficiente experiancia para evitar un accidente, osea, tiene maña.
2-Rossi no pierde nada al agarrar una moto...Obviamente
3-Rossi en caso de accidente en un auto en un gran porcentaje esta protejido con cinturos de 5 puntos y jaula como minimo en rally
4-pierde en auto pero keda vivo!
Alonso:
1-Alonso sabe muy bien ke es un F1...obviamente la maña ke tiene rossi en moto la tiene alonso en un F1
2-Alonso pierde mucho al agarra una moto...!
3-Se desbarata en moto y adios temporada f1...minimo
4-Gana en auto, si no le pasa nada despues de agarrar la moto
Re: Pobrecito Alonso...
Cada quien es libre de apoyar y defender a quien mejor considere, muy distinto es endiosar a alguien con un simple apoyo, a querer siempre desacreditar y desvalorizar los exitos del actual campeon de F1, la incomodidad radica en quien lo sataniza, pero igual se le respeta.Rocketman escribió:Pues eso que dicen de que "-cada quien oye lo que quiere" es bullshit. Alonso dijo clarito en declaracions a la prensa, que Rossi NO sería exitoso en F1, dijo que le parecía bueno que Ferrari había desperdiciado tiempo en las pruebas de Valentino Rossi, que Rossi talvez se podría subir al podio en un F1, pero que no sería contendiente al campeonato, así como si el entrenara una temporada en Moto GP el también se subiría al podio. Lo cual es la venteada de hocico mas grande que se ha pegado ese atorrante.
El Hombre Cohete
Cohetes Anti Majo
Kike.