Mejor en el Mexicanopmontero escribió:Mae no que iba a ser en el Hotel California?FISH escribió:En el Barcelo Playa Langosta!!!MM.COM escribió:¿En cuál hotel van a estar?
8 de abril...rally en PZ...MM Rally Tours te lleva...
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Tanta vara...vamos todos pa'onde Tencha!!!Esteban Salas escribió:Mejor en el Mexicanopmontero escribió:Mae no que iba a ser en el Hotel California?FISH escribió:En el Barcelo Playa Langosta!!!MM.COM escribió:¿En cuál hotel van a estar?

Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Esteban Salas
- 8 cilindros
jajajaja cuando dijo que nos vamos??????FISH escribió:Tanta vara...vamos todos pa'onde Tencha!!!Esteban Salas escribió:Mejor en el Mexicanopmontero escribió:Mae no que iba a ser en el Hotel California?FISH escribió:En el Barcelo Playa Langosta!!!MM.COM escribió:¿En cuál hotel van a estar?

Esteban Salas S.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Impreza 007 escribió:HAGALEEEEE!FISH escribió:Tanta vara...vamos todos pa'onde Tencha!!!Esteban Salas escribió:Mejor en el Mexicanopmontero escribió:Mae no que iba a ser en el Hotel California?FISH escribió:En el Barcelo Playa Langosta!!!MM.COM escribió:¿En cuál hotel van a estar?
Impreza007
Cuantos de los foreros conoceran el Kilometro 1???
DIEGO SALGUERO G.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Hotel San Isidro se llama!!!FISH escribió:La idea es salir al mediodia de Mc Donalds Plaza del Sol y vamos para el mismo Hotel del año pasado,pero no me acuerdo como se llama.
No es cuento que la memoria de los pescados es corta... con razón se dice que se la pasan dando vueltas en una pecera pequeñita pero que no se can cuenta de que están encerrados...

claro la esperculación el año pasado es que para chako y caja de leche se llamaba Motel San Isidro...

Qué bárbaros estos muchachos con los chistes que salen... :o
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
Gente lamentablemente se llego el dia de ayer y nadie ha depositado.
No se si comprenderan nuestro punto,pero tristemente tendremos que cancelar el viaje,ya que estamos a practicamente 15 dias y no vemos interes de nadie.
Y perdon por ser tan directo,pero meterse a un foro y decir yo voy y luego no dar ni señas de vida,es muy facil.Solo ponganse a pensar que nosotros hemos venido "rodandonos" a la gente del Hotel para que nos den chance para darles un dato exacto de cuantas habitaciones vamos a ocupar,y el encargado nos dio tiempo hasta hoy para depositar el 50%.
Yo se que muchos son fiebres de los buenos,pero no podemos jugarnos el chance a depositar dineros de nuestro bolsillo para que despues nos digan que no van a ir o simplemente no dan señas de vida.Hay casos que son muy entendibles,como el de Nelaz que es una fiebre de las buenas,y ella muy gentilmente se disculpo por no poder ir al rally por motivos de trabajo.
Yo les dejo la inquietud,y la microbus de Roberto esta disponible por si alguien se quiere organizar por aparte,pero por lo que respecta a MMRT el viaje se cancela.
Si quiero ser muy claro que MMRT seguira operando pero solo en los rallies que seran de un dia,para evitar este tipo de situaciones,que en realidad,personalmente,me duele mucho que no valoren.
Gracias a todos,y nos vemos en el proximo rally!!!
FISH
MMRT
No se si comprenderan nuestro punto,pero tristemente tendremos que cancelar el viaje,ya que estamos a practicamente 15 dias y no vemos interes de nadie.
Y perdon por ser tan directo,pero meterse a un foro y decir yo voy y luego no dar ni señas de vida,es muy facil.Solo ponganse a pensar que nosotros hemos venido "rodandonos" a la gente del Hotel para que nos den chance para darles un dato exacto de cuantas habitaciones vamos a ocupar,y el encargado nos dio tiempo hasta hoy para depositar el 50%.
Yo se que muchos son fiebres de los buenos,pero no podemos jugarnos el chance a depositar dineros de nuestro bolsillo para que despues nos digan que no van a ir o simplemente no dan señas de vida.Hay casos que son muy entendibles,como el de Nelaz que es una fiebre de las buenas,y ella muy gentilmente se disculpo por no poder ir al rally por motivos de trabajo.
Yo les dejo la inquietud,y la microbus de Roberto esta disponible por si alguien se quiere organizar por aparte,pero por lo que respecta a MMRT el viaje se cancela.
Si quiero ser muy claro que MMRT seguira operando pero solo en los rallies que seran de un dia,para evitar este tipo de situaciones,que en realidad,personalmente,me duele mucho que no valoren.
FISH
MMRT
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Hay mae, que CAGADA:FISH escribió:Gente lamentablemente se llego el dia de ayer y nadie ha depositado.
FISH
MMRT

Bueno ni modo.
Esteban Salas S.
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Lastima...
Lastimosamente (no se si ya lo habia dicho oficialmente) yo no hubiera podido ir a este rally debido a que ahora soy 2, y los costos se eleva al doble....
Comprendo al compañero Fish... y lastima por que al menos el raid a PZ el año pasado estuvo muy bueno (exepto por lo del arbol jeje)
Y bueno... espero poder vernos en el proximo rally
Lastimosamente (no se si ya lo habia dicho oficialmente) yo no hubiera podido ir a este rally debido a que ahora soy 2, y los costos se eleva al doble....
Comprendo al compañero Fish... y lastima por que al menos el raid a PZ el año pasado estuvo muy bueno (exepto por lo del arbol jeje)
Y bueno... espero poder vernos en el proximo rally
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Mae Fish.......yo entiendo perfectamente, le pido mil disculpas, pero me ha sido muy dificil salir de la oficina para depositarle el dinero....bueno ni modo, de nuevo le pido disculpas a usted a Roberto y los demas que querian ir al Rally. Me duele, yo si iba a ir de fijo, iba a depositar mañana...sinembargo se me fue la fecha limite.
De nuevo disculpas y gracias por la oportunidad y el esfuerzo de ustedes......
Voy a ver que hago ahora.....ya que este rally no me lo pierdo por nada
De nuevo disculpas y gracias por la oportunidad y el esfuerzo de ustedes......

Voy a ver que hago ahora.....ya que este rally no me lo pierdo por nada