Subaru Impreza 2012

Todo sobre el mundo Subaru
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Subaru Impreza 2012

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

... :ok:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

soy fanatico de los imprezas pero a estos les esta faltando agresividad!!!
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
redcoltcr

Mensaje sin leer por redcoltcr »

La verdad uno no deja de sentir cierta nostalgia, para mi que me criee viendo el WRC con Evos, e Imprezas de verdad, y saber lo que son esas asombrosas maquinas, soñando con tener uno mas adelante era muy tuanis. Saber que con un carro de 5 a 8 millones usted puede derrotar a carros que cuestan un monton, monton mas. El sonido caracteristico de la blow off, etc. Diay para muchos es muy chiva. Polo? si tal vez es una caracteristica de la clase media de este pais, misma que es la que ha mantenido relativamente estable la sociedad costaricense.

Por que esta hablada, por que es triste escuchar que NO van a hacer mas EVO, ver los adefecios de impreza que estan haciendo ahora. En programa de Top Gear Jeremy decia que se sentia nostalgico de pensar en un mundo sin Maseratis y Lambos y Ferraris.

Pues bueno yo siento tambien nostalgia por que la tendencia es a hibridos y electricos, (lo cual no esta mal) pero que va a pasar con los carros turbo gasolina? no los vamos a ver mas estan en vias de extinciòn?

Estamos en una disyuntiva entre la conservaciòn del planeta y los recursos no renovables, la lucha ya esta ganada por razones ovias, primero esta el planeta.
Pero es inevitable sentirse triste por las tendencias a dejar de producir carros turbo de gasolina.

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Fiat Palio Adventure!, cosa mas fea, siempre me ha encantado la marca, pero las últimas versiones de subaru no me llegan, el impreza actual no logro digerir esa línea, en la Legacy la volaron con ese nuevo tamaño, me quedo con la anterior, se salva la forester y la tribeca, pero incluso en línea estaba mas bonita la Forester versión anterior. Vamos a ver si con esta nueva línea se reencuentran con verdaderos diseños al estilo de hace mas de 10 años. Lástima que no usaron mas bases del concept car que habían presentado, para mi hubiera sido un éxito total
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

redcoltcr escribió:La verdad uno no deja de sentir cierta nostalgia, para mi que me criee viendo el WRC con Evos, e Imprezas de verdad, y saber lo que son esas asombrosas maquinas, soñando con tener uno mas adelante era muy tuanis. Saber que con un carro de 5 a 8 millones usted puede derrotar a carros que cuestan un monton, monton mas. El sonido caracteristico de la blow off, etc. Diay para muchos es muy chiva. Polo? si tal vez es una caracteristica de la clase media de este pais, misma que es la que ha mantenido relativamente estable la sociedad costaricense.

Por que esta hablada, por que es triste escuchar que NO van a hacer mas EVO, ver los adefecios de impreza que estan haciendo ahora. En programa de Top Gear Jeremy decia que se sentia nostalgico de pensar en un mundo sin Maseratis y Lambos y Ferraris.

Pues bueno yo siento tambien nostalgia por que la tendencia es a hibridos y electricos, (lo cual no esta mal) pero que va a pasar con los carros turbo gasolina? no los vamos a ver mas estan en vias de extinciòn?

Estamos en una disyuntiva entre la conservaciòn del planeta y los recursos no renovables, la lucha ya esta ganada por razones ovias, primero esta el planeta.
Pero es inevitable sentirse triste por las tendencias a dejar de producir carros turbo de gasolina.

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

Tenes toda la razón, lamentablemente los motores de combustión están predestinados a morir, quien sabe que será del sector automotriz de aqui a 20 años cuando los precios del petróleo sean incontrolables
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

bagato escribió:Ojo mae, que de acuerdo a muchos en este foro, si a ud le gusta ese impreza blanco de la foto, es un gran polo :roll:
Que si que!!!!!!
----------------
Griego Racing
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Quattrovalvole escribió:Sé que esto va a ser un insulto para los más puristas pero esa trasera es de Honda Accord :manos:
Yo diria Hyundai.
Allan Molina
redcoltcr

Mensaje sin leer por redcoltcr »

+1 parece Hiunday

Imagen

Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Aca hay más fotos. Tomadas de Motor trend .com

Con respecto a la versión anterior hay cierta mejora , muy a pesar de que se torna un tanto generalista.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

de lejos parece un Honda!
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

twinturbo_RB26 escribió:de lejos parece un Honda!
Si que espanto! :manos: :no:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Yo no sé porque diablos no siguió con la tendecia de diseño que habían iniciado con el Legacy de 4ta generación, ese carro es precioso ........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
carlos quiros

Mensaje sin leer por carlos quiros »

HORRIPILANTE, OJALA SE PARECIERA A UN ACCORD, PEOR ES VER UN CHEVROLET CRUZE(SOBRE TODO EL FRENTE) TOTALMENTE GENERICO, INDISTINGUIBLE DE CUALQUIER CARRO COREANO!!! :roll:
ESPEROMOS LAS VERSIONESS POTENCIADAS , STI,WRX, A VER SI CON UN BUEN BODY KIT LOGRAN MEJORAR ESE CARRO TAN FEO :lengua:
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

L200 escribió:Parece un Yaris por detras jaja que feo...... :descojonado:
+1
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »