Lotus
- MandarinaRacing
- Contactar:
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Marca: LOTUS SPORT EXIGE 240R
Año de fabricación: 2005
País: Gran Bretaña
Motor: Toyota cuatro cilindros en línea DOHC supercargado de 1796 cc y 16 válvulas en posición central
Potencia: 243 HP
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 250 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 3.9"
Frenos: Discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas
Peso: 875 kg
Relación peso/potencia: 3.6 kg/HP
Distancia entre ejes: 2300 mm
Neumáticos: Yokohama A048
Otros: Precio estimado en 62000 Euros (US$78000). Sólo hay 50 unidades, casi todas para el mercado europeo
Motor: Toyota cuatro cilindros en línea DOHC supercargado de 1796 cc y 16 válvulas en posición central
Otros: Precio estimado en 62000 Euros (US$78000). Sólo hay 50 unidades, casi todas para el mercado europeo
- alfarac
- 4 cilindros turbo
DUENDE escribió:Marca: LOTUS SPORT EXIGE 240R
Yo creo que si seria competitivo con ese caballaje y ese peso... Sin contar que ya es algo probado que ese Lotus en estabilidad esta muy bien tambien...
-
- 8 cilindros
JAJAJAJA perdon mae... peo ese es un señor carro....Porche escribió:Ese carro es pura apariencia....
puede ser que tenga cierta apariencia, pero ese carro stock con el motor que tiene y el peso, tiene niveles de performance iguales o aveces mejores que un race-car... eso es stock
Ahora uno de carreras... no estoy diciendo que pueda contra el lexus pero puede que si. Pero va a ser un chuzo. Este no es un carro para aparentar es un carro totalmente serio y que va a impresionar a muchos.
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Las Specs que puso Duende no son del Exige, son del Exige 240r... es una version mas deportiva del exige standard.
El Elise y el Exige son iguales en specs, lo unoco que cambia es el tipo de techo. Y siempre hay versiones modificadas. Pero independientemente a si el de Eisemberg es exige o Elise yo diria que el que se trajo es uno standard.
El Elise y el Exige son iguales en specs, lo unoco que cambia es el tipo de techo. Y siempre hay versiones modificadas. Pero independientemente a si el de Eisemberg es exige o Elise yo diria que el que se trajo es uno standard.
Apariencia? Es lo que deberia ser un carro, el carro con mejor handling del mundo posiblemente, que con 190hps HUMILLA a otros carros de muchisima más potencia.
La diferencia entre el Elise y el Exige está en el diseño del techo, el Exige tiene unas 150lbs más de downforce, además de mayor rigidez torcional porque el techo es duro (aun removible).
La diferencia entre el Elise y el Exige está en el diseño del techo, el Exige tiene unas 150lbs más de downforce, además de mayor rigidez torcional porque el techo es duro (aun removible).

no es por ser pesado pero ud no tiene la mas MINIMA IDEA DE LO Q ESTA HABLANDO, repito, no quiero peliarEsqueleto escribió:no es la gran cosa, un carro de plástico con motor Toyota de +o- 195 HP contra el Honda (250 H.P.) y el Alteza (270 H.P.) para la GT3, además ver para creer, yo ví ese carro en Los Angeles de calle y no me impresionó.
un EXIGE en una pista de muchas curvas no se le despega a un FERRARI F40 de 460+ caballos, para un carro de plastico como dice ud de 190 caballos es MUCHO LOGRO Y HAY Q DARLE EL MERITO Q MERECE
el exige esta catalogado como unos de los mejores superautos actuamente en el mercado
tal vez su apariencia es agresiva pero este carro deja BOTADOS a muchos de sus primos cercanos(carros de prestaciones similares) y a los mayores los hace sudar FRIO!!
por haber visto uno en la calle no podes dar una opinion tan negativa!
esperemos a q corra para ver q pitos toca
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
DUENDE escribió:Marca: LOTUS SPORT EXIGE 240R
este es el ELISE este no viene con motor toyota inclusive pesa mas que el EXIGE
Marca: LOTUS ELISE (versión 111)
Año de fabricación: 2002
Motor: 4 cilindros en línea Rover de 1795 cc en posición central
Potencia: 160 HP a 7000 rpm
Torque (máximo): 175 Nm a 4650 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de 5 velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 212 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 5.1"
Suspensión: Independiente con paralelogramo deformable y resorte helicoidal
Frenos: Discos ventilados de 282 mm de diámetro en las cuatro ruedas
Peso: 881 kg
Relación peso/potencia: 5.5 kg/HP
Neumáticos: 175/55 R16 adelante y 225/45 R17 atrás
Otros: Carrocería hecha de plástico y fibra de vidrio
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
SI no impresionó al huesudo tal vez fue pork lo vio parkeado ja ja !!!!ROLOcr escribió:no es por ser pesado pero ud no tiene la mas MINIMA IDEA DE LO Q ESTA HABLANDO, repito, no quiero peliarEsqueleto escribió:no es la gran cosa, un carro de plástico con motor Toyota de +o- 195 HP contra el Honda (250 H.P.) y el Alteza (270 H.P.) para la GT3, además ver para creer, yo ví ese carro en Los Angeles de calle y no me impresionó.
un EXIGE en una pista de muchas curvas no se le despega a un FERRARI F40 de 460+ caballos, para un carro de plastico como dice ud de 190 caballos es MUCHO LOGRO Y HAY Q DARLE EL MERITO Q MERECE
el exige esta catalogado como unos de los mejores superautos actuamente en el mercado
tal vez su apariencia es agresiva pero este carro deja BOTADOS a muchos de sus primos cercanos(carros de prestaciones similares) y a los mayores los hace sudar FRIO!!
por haber visto uno en la calle no podes dar una opinion tan negativa!
esperemos a q corra para ver q pitos toca
rolo tenes razon ...
NADA COMO HABLAR PAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
- Esteban Salas
- 8 cilindros