Fernando Alonso, un año como líder del mundial

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Fernando Alonso (Renault) ha cumplido este domingo en el circuito de Sepang su primer año como líder del campeonato del mundo de Fórmula Uno y su dominio parece que va seguir durante algún tiempo más, porque después de la disputa de las dos primeras carreras del mundial, Bahrein y Malasia, ya ha acumulado un sustancial ventaja de siete puntos.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Falta mucho campeonato

hace 1 carrera fisico tenia........................ 0 puntos.. ultimo en la tabla

saludos
Imagen
Kike

Mensaje sin leer por Kike »

Un año de ser lider en la F1 tiene merito, probablemente estamos mal acostumbrados a tantos años de hegemonia de Ferrari y Schumi, asi que cualquiera que venga de momento cualquier logro parecerá poco, pero de momento en este ultimo año a la fecha Renault y Alonso han funcionado muy bien, han sabido administrar la presion cuando han podido sacar provecho, y cuando al final de la temporada pasada forzaron y arriesgaron les salió, bien, por la circunstancias que sean pero han sabido estar.
Este año pinta más abierto el campeonato, asi que Renault de momento deberá rentabilizar lo maximo en este inicio por Asia para llegar a Europa con cierta comodidad, ademas que han sido motores fiables a la fecha, asi que este año veremos muy bien a Kimmi (si los fallos le respetan), Schummi, Alonso, liderando y con algunos haciendo buenas carreras como Button (es un quiero y no puedo...), Rossberg (excelente promesa), Massa, y ocacionalmente Montoya, y una lastima Toyota con tremendo presupuesto vayan de comparsa por ahora, si el pace car se lo propusiera lo doblaría, a ver si mejoran y le añaden más emocion al campeonato.

Kike
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Para este momento Alonso se ha distanciado un poco, pero no dudo que pronto volvera a estar mas reñido el campeonato.

Esperemos que a JPm el nuevo motor este mejor que el anuerior, por que tengo entendido que lo que lo tenia lento era este moptor y le toca cambio

Saludos
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

La verdad esto apenas empieza, pero el año pasado comenzamos igual Renault despegándose en las primeras carreras.....
Juan Ro
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Si, pero hay que aceptar que va por muy buen camino. Maneja muy muy bien, su carro es uno de los mejores y su escuderia es muy fuerte.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

No me queda otra opción que estar completamente de acuerdo con el comentario de Kike... y nuevamente Renault parece estar sacando ventaja en estas primeras carreras de la temporada.

La verdad es que un año calendario como líder del mundial es algo que no se vé todo el tiempo... al menos fuera de la era Schumacher.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

solo basta q el kayser tenga problemas en austraila.... kimmi siga con su mala racha de maldiciones y alonoso sume nuevamente 10 .. 8 puntos para q saquen ventaja de 20+ puntos yvolvemos a lo mismo del año pasado..... un renault fuerte aunq no el mas rapido administrando carrera por carrera

funciono una vez.. funciona otra vez

saludos
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Amigos ... no seamos mesquinos en nuestros comentarios.

Un año al frente de la F1 no se hace por casualidad, sino que es una realidad.

Eso no lo hace invencible ni semi dios, pero tiene gran mérito.

Que lo pueden sacar de ese primer lugar: CIERTO

Que todavía le falta mucho para igualar a Schumacher: CIERTO

Que está a muchísima distancia del que considero el mejor, AYRTON SENNA: CIERTO

Pero hoy por hoy es el número UNO nos guste o no.

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

no creo q nadie diga lo contrario

saludos
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

rickdohc escribió:no creo q nadie diga lo contrario

saludos
Amigo, hasta ahí vamos bien ... 8) 8) 8)

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Alonso puede ganar 7 titulos y no ser necesariamente el mejor

derpente algunos "shumy luvers" podran estar de acuerdo conmigo.... ironicamente

saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”