Hoy en la guacima...

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hoy en la guacima...

Mensaje sin leer por toyo_jr »

hay un ingeniero español trabajando la computadora trabajando en la Compu de los dos Vectra no se sabe si es q correrá el domingo o no....
Juan Ro
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

...
Última edición por toyo_jr el 20 Mar 2006 14:48, editado 1 vez en total.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Hoy en la guacima...

Mensaje sin leer por Villamas »

toyo_jr escribió:hay un ingeniero español trabajando la computadora trabajando en la Compu de los dos Vectra no se sabe si es q correrá el domingo o no....
Ojala corran, pero quienes los manejaran, Pinto y ????
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

esos vectras que es el GT3 que ya hemos visto en la pista y uno de los vectras que estan preparando para el campeonato monomarca... si es el monomarca, en que categoria correria...GT1??
saludos
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

que carros son esos que salen en la ultima foto??? el del final parece ser uno de los corvettes de don carlos pero cual es el otro??
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

varon escribió:que carros son esos que salen en la ultima foto??? el del final parece ser uno de los corvettes de don carlos pero cual es el otro??
El primero es el Jaguar, y el segundo el Corvette, ambos de don Carlos Rodríguez.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

MM.COM escribió:
varon escribió:que carros son esos que salen en la ultima foto??? el del final parece ser uno de los corvettes de don carlos pero cual es el otro??
El primero es el Jaguar, y el segundo el Corvette, ambos de don Carlos Rodríguez.
Que bonito ser el PATRON!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

varon escribió:esos vectras que es el GT3 que ya hemos visto en la pista y uno de los vectras que estan preparando para el campeonato monomarca... si es el monomarca, en que categoria correria...GT1??
saludos
el SGT (monomarca) no es un Vectra, está hecho a semejanza del Astra. Reglamentariamente caería en la GT1, pero hasta donde sé no hay planes de correr ninguno de esos en el campeonato nacional. Habrá que ver si deciden hacerlo...

Por lo pronto espero que echen ESOS DOS Vectras el domingo, ojalá sea que por eso los llevaron!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
varon escribió:esos vectras que es el GT3 que ya hemos visto en la pista y uno de los vectras que estan preparando para el campeonato monomarca... si es el monomarca, en que categoria correria...GT1??
saludos
el SGT (monomarca) no es un Vectra, está hecho a semejanza del Astra. Reglamentariamente caería en la GT1, pero hasta donde sé no hay planes de correr ninguno de esos en el campeonato nacional. Habrá que ver si deciden hacerlo...

Por lo pronto espero que echen ESOS DOS Vectras el domingo, ojalá sea que por eso los llevaron!
LAMENTABLEMENTE PEDRO, ESOS VECTRA NO CORREN EL DOMINGO.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:
pmontero escribió:
saludos

bueno... era de esperarse. En otra será. O tal vez no. :-?
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

seguramente los estaban añistando para el cmp.monomarca??
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

ti2cda escribió:seguramente los estaban añistando para el cmp.monomarca??
pero el campeonato monomarca no es de vectras creo?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pmontero escribió:
MM.COM escribió:
pmontero escribió:
saludos

se compraron solo para exhibición :P
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
pmontero escribió:
MM.COM escribió:
pmontero escribió:
saludos

se compraron solo para exhibición :P
Eso parece ser... :-? yo ni sé por qué es que me siguen quedando esperanzas de verlos como debe ser algún día... tal vez los vendan

Maes la monomarca es de Astra SGT, chasis tubular hecho en Brasil por Zecca Giaffone y motor Chevy V8... esta foto la tengo por cortesía de don Rolando Pinto que me la mandó en diciembre. Como ya han publicado fotos de estos carros ya la puedo subir... :bigsmurf:
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Es una verdadera lástima no haber podido ver ese Vectra caminando como debía ser.

Las veces que participo en la Guácima dejo mucho que desear.

:(
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
R.Pinto

Mensaje sin leer por R.Pinto »

Estimado PMontero,

A pesar de estar nuestro equipo concentrado en la categoria SGT y sus autos, tambien pretendemos mantener los Vectras a punto. Tal vez la categoria mejorare y ahi podran estar los Vectras de nuevo al igual que otros carros retirados.

La esperanza es lo ultimo que perderemos.

Saludos

Rolando Pinto
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

R.Pinto escribió:Estimado PMontero,

A pesar de estar nuestro equipo concentrado en la categoria SGT y sus autos, tambien pretendemos mantener los Vectras a punto. Tal vez la categoria mejorare y ahi podran estar los Vectras de nuevo al igual que otros carros retirados.

Saludos

Rolando Pinto
Don Rolando y por no van a correr con esos Vectra.. la GT3 ya se está haciendo mas competitiva con el GT3 de los Quiros para la segunda fecha la proxima entrada del lutos de hombre de los sandwiches y el pollo... Marco Castro que anda muy bien con la ranita...
Juan Ro
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Sr R. Pinto la categoria no va a mejorar con esos tremendos chusos guardados, hay que ser parte de la mejora y no estar al margen y que otro la haga atractiva para entonces llegar asi nadamas.

En fin cada quien decide lo que hace con sus autos, pero es una lastima ver guardados los mejores autos de CA (Vectras y Civic tc2000).

No hay mas fotos de los Astras, se vem muy chusos.

Saludos
R.Pinto

Mensaje sin leer por R.Pinto »

Senores,

Muchas gracias, ustedes saben que me gusta compartir sus opiniones.

Vean lo que estamos haciendo como algo positivo, fuimos los primeros en traer autos de "tecnologia nueva"......, por ello llevamos palo reglamentario.....durante 2 temporadas, pero aqui estamos y vamos a seguir.

Deben entender que por ahora nuestro trabajo esta dedicado a la categoria SGT y sus autos, ya muy pronto podran ver las pruebas en pista.

Tengo algunas fotos para compartirles, si me indican como subirlas.

Saludos,

Rolando Pinto

[/url]
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rolando, pasemelas al correo : info@mundomotorizado.com
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:Rolando, pasemelas al correo : info@mundomotorizado.com
JA no sea buchon !!!

Q RARO, UN TEMA MAS DONDE SALE A FLOTE LA INCONSISTENCIA REGLAMENTARIA ....

.
DESSO

Mensaje sin leer por DESSO »

Me gustaria poder ver esas pruebas a ver si como ladran muerden, jejeje :-&
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

mclaren escribió:
MM.COM escribió:Rolando, pasemelas al correo : info@mundomotorizado.com
JA no sea buchon !!!

Q RARO, UN TEMA MAS DONDE SALE A FLOTE LA INCONSISTENCIA REGLAMENTARIA ....

.
INCREIBLE PERO ASI ES, Y TODOS VIMOS ESO.

Saludos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

DESSO escribió:Me gustaria poder ver esas pruebas a ver si como ladran muerden, jejeje :-&
no solo muerden, estos ARRANCAN PEDAZOS , eso tengalo de fijo ;)

salu2

.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
R.Pinto escribió:Estimado PMontero,

Saludos

Rolando Pinto
Don Rolando y por no van a correr con esos Vectra.. la GT3 ya se está haciendo mas competitiva con el GT3 de los Quiros para la segunda fecha la proxima entrada del lutos de hombre de los sandwiches y el pollo... Marco Castro que anda muy bien con la ranita...
gracias don Rolando... a mi parecer esos Vectra son tremendos carros para la categoría, desde luego que uno como fiebre quisiera verlos en competencia. Además, como dice toyo jr, la GT3 se está poniendo recontrabuena... meta en la mezcla al flamante campeón centroamericano Marco Castro, el Integra de los Cambronero, el Toyota Altezza BTCC (o el mismo Tom´s si se atrasan!), el nuevo Citroën Xsara 2 litros y el recontrachuzo de Lotus que se dice trae Eisenberg... los Vectra caen PERFECTOS en este mordisco. Pero como ud dice, tal vez más adelante (OJALÁ :bigsmurf: )

Por otro lado ya quiero que empiecen los Astra SGT (gracias nuevamente por la foto). Habrá la posibilidad de que uno de estos partticipe en el Campoenato Nacional? O son sólo para la monomarca?
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”