INTERCLUBES...
Ojalá sigan el interclubes, es una oprotunidad de "correr" unas vueltas, sin tanto riesgo como es correr en TC, por lo meons la última vez que corrí con el Club Hyundai había muy buen ambiente, y nadie te clavaba el carro feo por ganar una posición, era un ambiente de disfrutemos todos, matemos fiebre, pero cuidemos los carros de los demás también. Por cierto, disfrute mucho el pique con Un excel turbo y jgregory (accent ASPIRADO) que fueron los únicos que nos alejamos del resto del grupo. El excel parece que tivo problemas de temperatura porque aflojo a medio heat, pero jgregory, con un motor igual al mio pero aspirado, y con buena suspe super dura y baja no me dejo pasarlo con mi 1.5L turbo, pero con suspe stock. Muy buen manejo del mae
La idea de promover el Interclubes es mas que todo por el convivio.Puede participar quien quiera y ademas no es tan "importante" la competencia,sino el compartir la pista con amigos de la misma marca.Dificilmente vas a encontrar personas mal intencionadas que quieren el podio a como de lugar.
Apoyo los comentarios de los compañeros que dicen que en el campeonato de TC se pasa bien.Personalmente tuve la oprtunidad de vivir esa experiencia el año pasado,y de veras que es un grupo muy tuanis.Este año me quemo por participar,pero la verdad no considero prudente (a criterio muy personal) meterse en la pista con 40 carros mas donde hay de todo,desde carros muy rapidos,hasta carros muy comparados con el de uno."Pilotos" experimentados y maes calenturas que no saben ni siquiera como entrar en una curva.
Si ser "lavahuevos" mi sincera felicitacion a Leo,Francisco y a todos los que han puesto su grano de arena para que este campeonato de TC sea mejor que el del año pasado,pero yo en lo personal vere los toros desde la barrera.O sea,como dijo un forero por ahi el año pasado,habra un estorbo menos en la pista...jejeje!!!!
Salu2
Apoyo los comentarios de los compañeros que dicen que en el campeonato de TC se pasa bien.Personalmente tuve la oprtunidad de vivir esa experiencia el año pasado,y de veras que es un grupo muy tuanis.Este año me quemo por participar,pero la verdad no considero prudente (a criterio muy personal) meterse en la pista con 40 carros mas donde hay de todo,desde carros muy rapidos,hasta carros muy comparados con el de uno."Pilotos" experimentados y maes calenturas que no saben ni siquiera como entrar en una curva.
Si ser "lavahuevos" mi sincera felicitacion a Leo,Francisco y a todos los que han puesto su grano de arena para que este campeonato de TC sea mejor que el del año pasado,pero yo en lo personal vere los toros desde la barrera.O sea,como dijo un forero por ahi el año pasado,habra un estorbo menos en la pista...jejeje!!!!
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- Contactar:
- psicoaccent
- 4 cilindros
- Contactar:
Javier, ese excel es el carro del padre de mi proyecto turbo, Héctor, y si, tuvo problemas de temperatura esa vez, pero siempre me pregunta k cuando se va a hacer otro interclubes para el deskite¡¡¡cravioto escribió: disfrute mucho el pique con Un excel turbo
De veras compañeros, organizemos xk este veranillo va a ser super corto¡¡¡¡
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
http://www.hyundaituningcr.com