Avance construcción autos SGT-DISEXPORT ( fotos )
Señores:
ahora SÍ estamos hablando de negocios. Estas son las cosas que a mí me gusta ver.
No es cuento, vean la nitidez de las costuras de soldadura en el roll cage, se vé que estos carros están sumamente bien construidos. Buen brete en la carrocería también, no cabe la menor duda. Cambiecitos secuenciales, buena instrumentación, excelente butaca Sparco... definitivamente un trabajo bien hecho.
Subite más fotos Jr, no seás pinche!!!
Además no estaría malo un recordatorio de las características de estos carros...
ahora SÍ estamos hablando de negocios. Estas son las cosas que a mí me gusta ver.
No es cuento, vean la nitidez de las costuras de soldadura en el roll cage, se vé que estos carros están sumamente bien construidos. Buen brete en la carrocería también, no cabe la menor duda. Cambiecitos secuenciales, buena instrumentación, excelente butaca Sparco... definitivamente un trabajo bien hecho.
Subite más fotos Jr, no seás pinche!!!

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 761
- Registrado: 19 Sep 2005 20:41
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 377
- Registrado: 08 Dic 2005 07:47
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 377
- Registrado: 08 Dic 2005 07:47
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
hay una enseñanza para otros proyectos de CR , y es el tipo de carroceria.
Intentar hacer una carrocería q se vea DTM no es difícil, lo difícil es considerar detalles artesanales como lo es el uso de superficies de transición entre los diferentes planos de la carrocería, esto ayuda a eliminar Drag innecesario, además de aportar en el campo estético y estructural ...
nos quedamos con ganas de ver mas ....
Intentar hacer una carrocería q se vea DTM no es difícil, lo difícil es considerar detalles artesanales como lo es el uso de superficies de transición entre los diferentes planos de la carrocería, esto ayuda a eliminar Drag innecesario, además de aportar en el campo estético y estructural ...
nos quedamos con ganas de ver mas ....
Senores,
Les quiero comentar un poco mas del origen y concepto de la SGT y a la vez aclarar algunas de las preguntas aqui planteadas por lo que empezare por estas:
1.- Si efectivamente es una nueva categoria, que se llama Chevrolet SGT, Stock Grand Touring
2.- Pretendemos realizar dos fechas en el 2006 en CR.
3.- La categoria correra una Copa de Naciones, promovida por GM - Chevrolet, siendo su interes CA, ademas nos han invitados a realizar 2 fechas en Mexico y otra en Sur America.
4.- Estamos en la mejor disposicion de participar en algunas fechas del Campeonato Nacional, Si Nos Invitan!
5.- La organizacion iniciara ofreciendo un Leasing de hasta 10 vehiculos, los demas equipos interesados deberan aquirir su auto.
Algo muy importante es entender el concepto y su origen, como bien saben nos hemos basado en la categoria Stock Car de Brazil, misma que tiene su origen en la V-8 Star de Alemania, categorias muy similares a la Australina, Sur Africana etc, donde vemos los autos Holden etc. Tomanos Brazil por el gran exito de la categoria, su experiencia y similitud operativa y Economica.
El concepto busca un equilibrio de costos y desempeno, mismo que se luce al ser todos los autos iguales y con los mismos componentes, buscamos un evento de alta competitividad donde la emosion de ver todos estos V-8'ssss junto haciendo la diferencia unicamente el piloto.
Aqui no ganara quien gaste mas dinero, lo hara el mejor.
Ustedes saben lo que hemos dejado por creer en este proyecto, nuestros TS, Celta, Tigra, Astra, nuestros GT-3 Astra 1.6, y Vectras. Es muy dificil vieran lo que se siente estar en La Guacima viendo a todos prepararse para correr y nosotros tener que volver al taller a continuar con los autos.
Apoyenos, no pretendemos desvirtuar las categorias existentes y el Campeonato Nacional, queremos ser una opcion mas para pilotos y publico.
Estamos en la mejor disposicion de oir sus instrucciones, estoy seguro mas de una acogeremos y de nuevo bienvenida tosa ayuda.
Espero mantenerlos informados del cronograma de presentacion y trabajo.
Saludos y gracias
Rolando Pinto
Disexport Motorsport
Les quiero comentar un poco mas del origen y concepto de la SGT y a la vez aclarar algunas de las preguntas aqui planteadas por lo que empezare por estas:
1.- Si efectivamente es una nueva categoria, que se llama Chevrolet SGT, Stock Grand Touring
2.- Pretendemos realizar dos fechas en el 2006 en CR.
3.- La categoria correra una Copa de Naciones, promovida por GM - Chevrolet, siendo su interes CA, ademas nos han invitados a realizar 2 fechas en Mexico y otra en Sur America.
4.- Estamos en la mejor disposicion de participar en algunas fechas del Campeonato Nacional, Si Nos Invitan!
5.- La organizacion iniciara ofreciendo un Leasing de hasta 10 vehiculos, los demas equipos interesados deberan aquirir su auto.
Algo muy importante es entender el concepto y su origen, como bien saben nos hemos basado en la categoria Stock Car de Brazil, misma que tiene su origen en la V-8 Star de Alemania, categorias muy similares a la Australina, Sur Africana etc, donde vemos los autos Holden etc. Tomanos Brazil por el gran exito de la categoria, su experiencia y similitud operativa y Economica.
El concepto busca un equilibrio de costos y desempeno, mismo que se luce al ser todos los autos iguales y con los mismos componentes, buscamos un evento de alta competitividad donde la emosion de ver todos estos V-8'ssss junto haciendo la diferencia unicamente el piloto.
Aqui no ganara quien gaste mas dinero, lo hara el mejor.
Ustedes saben lo que hemos dejado por creer en este proyecto, nuestros TS, Celta, Tigra, Astra, nuestros GT-3 Astra 1.6, y Vectras. Es muy dificil vieran lo que se siente estar en La Guacima viendo a todos prepararse para correr y nosotros tener que volver al taller a continuar con los autos.
Apoyenos, no pretendemos desvirtuar las categorias existentes y el Campeonato Nacional, queremos ser una opcion mas para pilotos y publico.
Estamos en la mejor disposicion de oir sus instrucciones, estoy seguro mas de una acogeremos y de nuevo bienvenida tosa ayuda.
Espero mantenerlos informados del cronograma de presentacion y trabajo.
Saludos y gracias
Rolando Pinto
Disexport Motorsport
Estimado Diego,
Respondiendo tu pregunta, te comento que hemos logrado una alianza con el fabricante en Brazil, con el fin de lograr el ensamblaje e implementacion de los autos en nuestro pais, pero la base estructural asi como su diseno son importados.
Estos autos han tenido un gran desarrollo y su experiencia es invaluable, no pretendemos improvisar, mas bien nos estamos aprovechando de la experiencia de Chevrolet y Opel en las pistas.
Si estamos generando una fuente importante de trabajo nacional.
Saludos
Respondiendo tu pregunta, te comento que hemos logrado una alianza con el fabricante en Brazil, con el fin de lograr el ensamblaje e implementacion de los autos en nuestro pais, pero la base estructural asi como su diseno son importados.
Estos autos han tenido un gran desarrollo y su experiencia es invaluable, no pretendemos improvisar, mas bien nos estamos aprovechando de la experiencia de Chevrolet y Opel en las pistas.
Si estamos generando una fuente importante de trabajo nacional.
Saludos
Una especie de Campeonato de Notables en CA... versión criolla de la international Race of Champions (IROC)... que buena idea la de Ovidio!!!pm_cr escribió:Que interesante ver una copa Yaris perom con V8, mentira
Muero por ver esos duelos.
Kikos
Quiroz
Collado
R. Pinto
Carlos Rodriguez
Milo Valverde
Micangelli
Elias Chocron
Zaid
Carlos Hernandes
Todos ellos en igual de condiciones
Saludos