Vea la nota completa haciendo click aquí.

tenes toda la razon ami me parese tan de mal gusto ese anuncioCELICA3SGE escribió:Bueno mae, no se si es porke seré muy abuelo, pero hay un anuncio ke vi en la tvguia de una pizzeria, no me acuerdo cual es, si es 2x1 o papa jones, y dice "Un P!@ZO DE SABOR"...Mae, mi sobrina de 9 años ya entiende eso...!
Y con respecto a la del vocho es la misma vara, pero bueno, por lo menos la compañia respondio por el asunto!
En realidad ese tipo de tortas generalmente no son tanto de la empresa, más bien es una cuestión compartida con la agencia de publicidad, que tal vez por tratar de ser "innovadora" se les pasa la mano como en este caso.guis escribió:tenes toda la razon ami me parese tan de mal gusto ese anuncioCELICA3SGE escribió:Bueno mae, no se si es porke seré muy abuelo, pero hay un anuncio ke vi en la tvguia de una pizzeria, no me acuerdo cual es, si es 2x1 o papa jones, y dice "Un P!@ZO DE SABOR"...Mae, mi sobrina de 9 años ya entiende eso...!
Y con respecto a la del vocho es la misma vara, pero bueno, por lo menos la compañia respondio por el asunto!
y por otro lado yo creo que las empresas de autos deben tener una imagen de empresas serias y diciendo palabrotas nada que ver
ahora bien eso de que se hicieron mas publicidad es cierto por que hasta yo reconozco que quiero verlo jejeje